UCM: ¡What if T3 ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
49%
39
36%
29
14%
11
1%
1
Hay 80 votos.
Tremendo truño el primero de what if, pufff
exitfor escribió:Alguien ha comprado el Blu-ray de deadpool 3?
Que alguien confirme si el material inedito va en forma de extendida o a parte como extras.

https://www.mubis.es/titulos/deadpool-y-lobezno-ultra-hd-blu-ray

Esto es lo que incluye de extras según la descripción del bluray:
Extras
Blu-ray
• Encontrando a Madonna: Así se hizo el plano único - El director Shawn Levy desglosa una escena histórica de la película: el «Oner», que destaca la primera pelea en la que Deadpool y Lobezno se unen por fin.
• Enfoque práctico: Celebrando el arte de Ray Chan - Un homenaje al veterano colaborador de Marvel Studios Ray Chan, tristemente fallecido en 2024 - el reparto y el equipo recuerdan anécdotas y se hacen eco de los rotundos efectos positivos de rodar en el plató que él ayudó a diseñar, lleno de intrincados detalles y huevos de Pascua.
• Cabos sueltos: Los héroes clásicos - Ryan Reynolds, Shawn Levy y el reparto y el equipo repasan algunos de los alucinantes cameos y los personajes que por fin tienen su merecido final. Abarcan las intensas secuencias coreografiadas, el vestuario actualizado y la reunión del icónico equipo.
• Lobezno - Hugh Jackman describe el regreso a su icónico papel de Lobezno. El reparto y el equipo hablan de cómo vuelve a ponerse el traje amarillo, aporta variedad al papel y continúa el legado de las películas anteriores.
• Audiocomentarios de Shawn Levy y Ryan Reynolds - Escuche los comentarios del director Shawn Levy y el actor Ryan Reynolds.
• Tomas falsas - Mire algunas graciosas tomas falsas en el set con el reparto y el equipo de Deadpool y Lobezno.
• Escenas eliminadas:
o Tomando el ascensor - Paradox explica la línea temporal sagrada a Deadpool mientras pasean por la TVA.
o No hacer nada - B-15 ordena a Paradox que no se meta en líos, rechazando sus esfuerzos por actuar.
o Papaíto está enamorado - B-15 y Peter inician un romance. Peter anuncia que está enamorado a sus amigos, Headpool y Kidpool.
• La diversión de Deadpool 3:
o Dr. Deadpool - El Dr. Deadpool, Ph.D., nos informa muy amablemente de los riesgos del cáncer testicular e intenta convencer a Hugh Jackman para que le haga un chequeo en directo.
o Reseñando productos - Deadpool muestra algunos juguetes y baratijas de la franquicia, incluyendo un artículo de alto secreto que puede o no ser un spoiler.
o Wade ha vuelto - Ryan Reynolds y Hugh Jackman promocionan una película... pero Ryan confunde a Hugh sobre la película exacta por la que están allí.

De loa tres primeros episodios de esta última temporada de What if de momento no me ha gustado ninguno. A ver qué tal el de mañana.
Lost Snake escribió:De loa tres primeros episodios de esta última temporada de What if de momento no me ha gustado ninguno. A ver qué tal el de mañana.

La hostia, que acabo de ver que han emitido hasta el cuarto y yo solo me habia visto el primero. [+risas]
He visto los dos primeros.
A ver, hasta entiendo lo que han intentado hacer, un "homenaje" a los viejos musicales y a las pelis japonesas de robots y kaijus.
Pero la ejecución fue HORRIBLE. Los guiones terribles, los personajes no tienen motivaciones aparte de "lo dice el guión", y la animación... Aquellos números de baile del segundo episodio son quizás la peor animación de cualquier serie que haya salido en la última década.

Voy a ver el resto porque siempre había por lo menos un episodio que salía muy bien en las otras temporadas, pero esos dos primeros son de lo peor que Marvel ha sacado nunca (peores que Secret Invasion, lo que parecía imposible).
Visto el último episodio de What if, no ha estado mal. Este y el de ayer son los que más me han gustado de esta última temporada. Sobre una cosa del final

Al final aparecen varios personajes de ideas de posibles universos alternativos como Spiderman con varios brazos o un Thanos-Wolverine por ejemplo y más ideas bastante interesantes, y en vez de hacer realidad esos universos me hacen risiones como que si Agatha en Hollywood.

Estreno el 29 de enero.

Por cierto, ya está confirmado que NO es parte de la cronología del MCU.
@Patchanka normalmente no me gusta ese estilo de animación, pero aquí lo veo bastate bien.
Patchanka escribió:

Estreno el 29 de enero.

Yo la veré porque es mi personaje preferido, pero el mayor aliciente en su momento era poder ver el origen y primeros pasos del Spiderman del UCM, y ya desde que se anunció que Osborn sería su mentor o algo así ya se suponía que estaba fuera del UCM y la verdad es que me bajó el hype. Y ya que es otra oportunidad me hubiera gustado un Spiderman que no fuera adolescente.

Lo que más me duele es que con esta serie estoy seguro que se cierra la posibilidad de que haya una serie continuación del Spiderman de los noventa. Es mi serie de Marvel favorita, me la he vuelto a revisionar estos últimos meses en castellano y es que me encanta.
Vista la temporada 3 completa de what if y flojisima, el final, un final pero ya esta. La pelea final muy guapa pero nada mas, todo muy desaprovechado.
Lost Snake escribió:
Patchanka escribió:

Estreno el 29 de enero.

Yo la veré porque es mi personaje preferido, pero el mayor aliciente en su momento era poder ver el origen y primeros pasos del Spiderman del UCM, y ya desde que se anunció que Osborn sería su mentor o algo así ya se suponía que estaba fuera del UCM y la verdad es que me bajó el hype. Y ya que es otra oportunidad me hubiera gustado un Spiderman que no fuera adolescente.

Lo que más me duele es que con esta serie estoy seguro que se cierra la posibilidad de que haya una serie continuación del Spiderman de los noventa. Es mi serie de Marvel favorita, me la he vuelto a revisionar estos últimos meses en castellano y es que me encanta.

Es que parece que Marvel Studios les de miedo darnos un Spiderman maduro porque igual no funciona en cines, yo sigo esperando que algún día Parker se gradúe y nos den un Parker adulto como en la serie de los 90, que por cierto, se sabe si ya está en Español la serie?? Le dieron el idioma o siguen haciendo el memo con los idiomas??
@nail23 la serie de Spiderman de los 90 en Disney Plus no está en castellano. Yo la tengo en mi plataforma privada. Es una pena que tengas series como la de Spiderman o la de los X-Men y no estén en castellano.

Al contrario de la serie de Batman que sí que está en castellano tanto en Netflix como en Prime Video. Incluso en Prime se ha doblado recientemente la serie continuación Las nuevas aventuras de Batman, que en su momento no se dobló.
Ayer por la noche acabé de ver la T3 de what if y madre mía, creo que esta temporada no me gusta ninguno de los capítulos, entiendo que haya alguno que puedan hacer más meme y tal, pero es que esta temporada han sido todos capítulos memes, y encima para acabar te muestran variantes de personajes que podrían estar interesantes, en fin, menuda última temporada para la serie
Patchanka escribió:

Estreno el 29 de enero.

Guay, eso que me ahorro.

Que yo tambien vengo de la tercera temporada de "¿Que pasaria si?" y cada temporada ha sido un salto drastico a peor frente a la anterior.

La primera estuvo genial, aunque pudieron tocar mas las pelis, la segunda un caos y la tercera un desproposito.

Me pasaron este meme hace unos dias y es que este es el nivel tal cual:
Imagen

Lo unico que se salva es el final y para eso no dedicas una temporada entera.
Feroz El Mejor escribió:yo tambien vengo de la tercera temporada de "¿Que pasaria si?" y cada temporada ha sido un salto drastico a peor frente a la anterior.

Me uno. Creo que el único episodio que me ha parecido más o menos digno es el del Soldado de Invierno y el Guardián Rojo (y al que se trata como se trata de por sí, pues...).
@Feroz El Mejor pues yo ahora quiero ver a esos en la fábrica de Willy Wonka. XD
Vista Kraven, para mi es peor que venom 3, pero mejor que madame web.

PD: Voy a comenzar a ver What if....
Esa temporada de What If fue un desastre.Los únicos episodios un poco tragables fue el de Howard y Darcy, y el del Red Guardian.

Nótese que he dicho "un poco tragables", no que hayan sido buenos.

La pelea del final dio vergüenza ajena. Stan y Jack deben tener ganas de salir de sus tumbas para dar una señora paliza en los que han hecho semejante mierda.
La temporada 3 de What If es una mierda infumable.

Vamos a ver si el 2025 mejores el UCM.
Yo de las películas no espero nada, a ver qué tal las series. Daredevil imagino que muy bien si han hecho reinicio y contratado a la gente que la hacía. El resto creo que así en frío no me interesa ninguna a parte de la serie de Spidey que queda poco.
What if...? Me está pareciendo una última temporada horrorosa, me está costando horrores terminarla.
What if...? T3 me ha parecido un insulto que me ha hecho bajarme del carro Marvel practicamente.

El personaje de la chica pato, el nuevo personaje original creado para la serie despues de la nativa americana, escritos por unas activistas de genero, aun no se ni que poderes tiene para ser tan poderosa. La apache con un mix de todos los super poderes posibles.

El Red Guardian siendo un payaso a cada intervencion.
El intentar meter chistes malisimos que les guionistes consideraban graciosos y hayan dado luz verde a eso.

Mientras en DC haciendo Creature Commandos que es magnifica.

Me dio por pensar en las peliculas Marvel y pensar en cuales pondria en mi top 5 y top 10.

Para el top 5 tenia claras solo 4: Infinity war, Endgame, Winter Solider y GoG vol. 3. Pero despues vienen las dudas. Casi que podria Eternals por gustos personales. Y es que la calidad del universo en general, una vez muerto el hype, se ha hundido bastante.

Terrible que esa "mierda" haya tenido luz verde
19971 respuestas
1396, 397, 398, 399, 400