Game Cube escribió:Lo que parece muy fuerte es que por una chorrada ya digas que a la proxima abandonas el torneo, yo solo se que en este Fifa 11 se mete todo o lo fallas todo. Yo he jugado partidos en torneos donde he creado muchas ocasiones y no he metido ninguna, pero de aqui a acusar a las personas/amenazar con dejar el torneo lo veo algo serio sinceramente. Creo el torneo para que la gente se divierta, haya buen rollo y a los 4 dias me encuentro con este marron, espero que sigas si quieres piensatelo. Solo advierto al resto de participantes que no quiero chuminadas de este tipo, si entran pues bien y si no entran pues toca aguantarse. El Bayern Munich cuando jugo conmigo se podia quejar y no lo hizo, el chuto a puerta la tira de veces y no marco ningun gol, yo chute 2 veces y 1 gol. Asi que vamos a llevarnos entre todos bien y a disfrutar, un saludo.
Está claro, pero yo no disfruto cuando me acusan xD, y a lo de que no te entran no sé exactamente a que te refieres, el que se iria del Torneo seria yo, y he ganado los 4 partidos que he jugado. Y no me quejo de si me entran o no me entran o si mis defensas corren o no corren.
No porque no me entren o porque pierda (ya que no he perdido xD), si no por encontrarme a gente que no sabe perder y que encima te acusen, y yo así sinceramente no me lo pasó bien, no es ninguna amenaza, sólo que si no me lo paso bien (gane o pierda) no voy a estar en un sitio adisgusto y que encima me acusan de algo que no soy, prefiero no continuar en un sitio para así no tener experiencias desagradables :S :S
Eso sí, de los 3 primeros partidos que he jugado no tengo absolutamente nada que decir, rivales que aunque han perdido me han enviado un mensaje de buen partido y suerte. Como hago yo, y eso si gusta. No sé si has entendido lo que quiero decir y sobre todo, creo que estás mezclando o no te has enterado muy bien de quien dice que....
Ya que "este marron" no lo he creado YO, porque al que han acusado de TRAMPOSO es a mi, no yo a él, y quien dice que se va si le vuelven a acusar de algo que no es, soy YO.... porque así no me lo pasó bien (si no hay buen rollo)
No sé si se ha entendido... :S, Si a ti te parece una chorrada que al final de un partido se vayan diciendote que si haces trampas, a mi no... porque nunca me ha pasado...
Y si pasará algo parecido en mi torneo, el que no estaría seria kun_bujero por dos cosas, por acusar sin saber y por crear mal rollo, ya que, no sabe perder.
Yo quiero continuar en el Torneo, lo que no quiero es que se vuelva a repetir algo parecido nada más... Y perdón por el tocho, desde mi punto de vista creo que no lo has entendido del todo.
Un saludo,