joydj_Ibiza escribió:Chicos a ver si nos leemos las normas antes de apuntarnos, ok? Es tan fácil como tener 6 jugadores del mismo equipo en el 11 inicial y sin hacer ningún cambio durante los 90 minutos, de acuerdo?
Por lo de las equipaciones efectivamente, es un tema debate pero, hablándolo ayer con Buba creemos que lo mejor sería que pusieseis las equipaciones de vuestros equipos y me explico:
Si por ejemplo a mi me cuadra con un Real Madrid en mi grupo está claro que los dos tendremos sendas equipaciones por lo que si yo juego con la blanca él lo hará con la 2ª y no habrá ningún tipo de confusiones. A parte que creo que le daríamos otro aire a la competición, no creéis?
Es nuestro modo de verlo, también entendemos que esto no se había puesto en las normas previamente por lo que podemos llegar a comprender que algunos no os pongáis las equipaciones ni escudos.
Buenas a todos, no me he podido meter antes...
Respecto a todas las dudas k teneis estan en las normas excepto la de las equipaciones.
Sinceramente pienso k no cuesta ningun esfuerzo (economico digo, casi todas las equipaciones del juego estan entre 150 y 250), y daria mucha mas realidad al juego en cuestion.
Seguimos diciendo k es opcional, pero si k nos gustaria k esto saliera bien y fuera de lo mas real, respecto a los estadios ya es un poco mas macabro, cada uno k haga lo k kiera.
Referente a lo de no haber cambios me parece muy buena idea, asi nos evitamos cualquier cosa; total, los jugadores en 5 min estan en condiciones otra vez.
Como ultimo punto, decir k cada uno puede poner como kiera su ekipo pero es obligatorio el poner
6 jugadores del mismo ekipo al k se representa, da igual k sea kien sea pero con el escudo del ekipo.
Creo haber contestado todas las dudas y a los reservas si no tiene oportunidad de jugar, la verdad k es una pena por k el torneo pinta muy bien pero no sera el ultimo k se haga, por si acaso estais apuntados.
SALUDOS A TODOS
Pd: Los k no han pagado k pasen por cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa