UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team [NetLobeznno Campeón, JoyRua Subcampeón, Manuff 3º.]

1, 2, 3, 4, 516
Encuesta
¿Subirías la inscripción de la 2ªedición de la Champions?
6%
1
17%
3
67%
12
11%
2
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2011 15:01.
Gamertag: imanol28
Club: imanol
Equipo: Barcelona
Yo me apunto!

webeloss
Extremaydura
CSKA Moscu
Bien chicos, todos tenéis en vuestra bandeja de MPs los jugadores que tenéis que comprar para completar la inscripción.

¡¡¡¡SOLO QUEDAN DOS PLAZAS!!!!

1 saludo y bienvenidos :)
Me apunto!

GT: Arkhass

Equipo: Vodka Juniors Represento al Real Madrid!!
GT: Luixor

Club: Luixor Stars FC.

Real Madrid.

No estaba seguro si faltaba algo, pero bueno, me apunto a ver que tal XD

EDITO: Ya pague mis deudas :d
Bueno chicos, pues con esta ultima incorporacion esta lleno el cupo de participantes. A lo largo del dia de mañana y el jueves hasta las 12 de la noche, se tiene k pagar la inscripcion. En caso contrario, se incorporara a la gente k halla posteado como reservas.
El sorteo se hara el viernes dia 4 a las 4 de la tarde, pudiendose jugar los partidos este mismo dia en cuanto se cuelgen las jornadas...

Intentar tambien tener escudo y equipaciones de los equipos que representeis, para que sea un poco mas real. Y como opcion si podeis tener el estadio mejor k mejor ;) .

Sin mas historias solo quiero desearos un buen torneo y ante todo buen rollo, disponibilidad y ganas de jugar y pasarlo bien, chicos:

BIENBENIDOS A LA 1ª CHAMPIONS LEAGE DE ULTIMATE TEAM
Lo mío ya está pagado quitarme de morosos! xDDD
Lo primero, gracias por organizar el torneo.

Una cosilla quería comentar sobre las normas:

Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hacer cambios durante los 90 minutos exceptuando alguna lesión ya que, algunos, podriáis aprovechar para poner a jugadores con cartas de mejora.

No se qué os parecería dejarla así: Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hacer cambios durante los 90 minutos.
La razón de no hacer cambios me parece perfecta...¿entoncis a la mínima falta alguien puede que meta a 1 cristiano ronaldo y no nos daríamos cuenta nadie?. Las lesiones con el tiempo de partido se solucionan....además de que no creo que la gente se dedique a lesionar y dar hachazos aposta jugándose la expulsión. Si se lesiona alguien, mala suerte y ha ganarse el sueldo ejjee.

A ver qué os parece. Un saludo.
Hola, yo me apunto como reserva aunque la mitad de mis amigos se han apuntado, yo no he llegado a tiempo, snif snif..
Gametarg Darkeider / BMW Mpower Team / O.Lyon
BUENASS BUBARDON KERIA ACERTE 1 PREGUNTA YO REPRESENTO AL REAL MADRID Y EL ESCUDO Y LA PRIMERA EKIPACCION LA TENGO PERO LA DE VISITANTE Y EL CAMPO NO LO TENGO NO PASA NADA NO? PUEDO JUGAR CON LA EKIPACION K TENGO Y EN WEMBLEY??

SI TENGO QUE PONERME LA DEL MADRID POR OBLIGACION ME LA PONGO PERO ESKE LA DEL NY RED BULL ME DA SUERTE JEJE AVISAME SI PUEDO KEDARME LA KE TENGO UN SALUDOO
Lobeznno escribió:Lo primero, gracias por organizar el torneo.

Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hacer cambios durante los 90 minutos exceptuando alguna lesión ya que, algunos, podriáis aprovechar para poner a jugadores con cartas de mejora.

No se qué os parecería dejarla así: Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hacer cambios durante los 90 minutos.
La razón de no hacer cambios me parece perfecta...¿entoncis a la mínima falta alguien puede que meta a 1 cristiano ronaldo y no nos daríamos cuenta nadie?. Las lesiones con el tiempo de partido se solucionan....además de que no creo que la gente se dedique a lesionar y dar hachazos aposta jugándose la expulsión. Si se lesiona alguien, mala suerte y ha ganarse el sueldo ejjee.

la verdad que mucho mejor sin cambios si se lesiona en 5 min se recupera
bubardon escribió:Bueno chicos, pues con esta ultima incorporacion esta lleno el cupo de participantes. A lo largo del dia de mañana y el jueves hasta las 12 de la noche, se tiene k pagar la inscripcion. En caso contrario, se incorporara a la gente k halla posteado como reservas.
El sorteo se hara el viernes dia 4 a las 4 de la tarde, pudiendose jugar los partidos este mismo dia en cuanto se cuelgen las jornadas...

Intentar tambien tener escudo y equipaciones de los equipos que representeis, para que sea un poco mas real. Y como opcion si podeis tener el estadio mejor k mejor ;) .

Sin mas historias solo quiero desearos un buen torneo y ante todo buen rollo, disponibilidad y ganas de jugar y pasarlo bien, chicos:

BIENBENIDOS A LA 1ª CHAMPIONS LEAGE DE ULTIMATE TEAM

Se puede decir más alto pero no más claro! Efectivamente, los que quedáis por pagar tenéis hasta mañana a las 00:00. Si no pagáis, directamente se le mandará un jugador a los primeros reservas y se les meterá en lista por vosotros.

Recuerdo el que está sin pagar: PAYOLOCO27

Lobeznno escribió:Lo primero, gracias por organizar el torneo.

Tengo que hablarlo con los otros administradores pero sí, estás en lo cierto y lo más seguro es que cambiemos esa norma a lo que tú dices.

djjohnman escribió:Hola, yo me apunto como reserva aunque la mitad de mis amigos se han apuntado, yo no he llegado a tiempo, snif snif..
Gametarg Darkeider / BMW Mpower Team / O.Lyon

De acuerdo, eres el primer reserva ;)

Nelco escribió:BUENASS BUBARDON KERIA ACERTE 1 PREGUNTA YO REPRESENTO AL REAL MADRID Y EL ESCUDO Y LA PRIMERA EKIPACCION LA TENGO PERO LA DE VISITANTE Y EL CAMPO NO LO TENGO NO PASA NADA NO? PUEDO JUGAR CON LA EKIPACION K TENGO Y EN WEMBLEY??

SI TENGO QUE PONERME LA DEL MADRID POR OBLIGACION ME LA PONGO PERO ESKE LA DEL NY RED BULL ME DA SUERTE JEJE AVISAME SI PUEDO KEDARME LA KE TENGO UN SALUDOO

A ver, pasar no pasa nada pero nos gustaría que os pusieseis las equipaciones y escudos de vuestros equipos a representar, para hacer esta Champions un poco más real. Lo del estadio es indiferente pero lo de las equipaciones y escudos si que nos parece adecuado. ;)
Una pregunta mañanera ¿ Los seis jugadores que elijamos del equipo se supone que han de ser los mismos para todos los partidos no?
manuel007bia escribió:Una pregunta mañanera ¿ Los seis jugadores que elijamos del equipo se supone que han de ser los mismos para todos los partidos no?

Y bien mañanera jajaja.Hombre,pues yo me imagino que es indiferente los jugadores con los que juegues en cada partido siempre y cuando en cada uno de ellos esten en el campo 6 jugadores del equipo con el que te has apuntado al torneo..,repito,me imaginooo!!! jaja
un saludo
kartone escribió:
manuel007bia escribió:Una pregunta mañanera ¿ Los seis jugadores que elijamos del equipo se supone que han de ser los mismos para todos los partidos no?

Y bien mañanera jajaja.Hombre,pues yo me imagino que es indiferente los jugadores con los que juegues en cada partido siempre y cuando en cada uno de ellos esten en el campo 6 jugadores del equipo con el que te has apuntado al torneo..,repito,me imaginooo!!! jaja
un saludo

Efectivamente, como bien indica Kartone, no importa quienes sean de un partido a otro, lo importante es que en la alineación titular tengas a 6 del equipo al que has dicho que representas ;)
si pagasen hoy los morosos cuando empezariamos el viernes igualmente?

Un saludo
Joy, lo de las equipaciones no lo veo aun del todo, a mi me gusta jugar con las mias, me siento mas comodo, la del borussia dormunt y la segunda del Málaga, espero q no le importe a nadie. Por cierto es muy probable que represente finalmente al Inter ya q como mucho conseguire justo 6 jugadores del Nápoles pero dos de ellos son delanteros centro y con mi formación suelo puedo jugar con uno, así q el otro debería ir al banquillo a no ser q salga algún otro hoy en la lista de IFs. Un saludo.
pedjazz escribió:Joy, lo de las equipaciones no lo veo aun del todo, a mi me gusta jugar con las mias, me siento mas comodo, la del borussia dormunt y la segunda del Málaga, espero q no le importe a nadie. Por cierto es muy probable que represente finalmente al Inter ya q como mucho conseguire justo 6 jugadores del Nápoles pero dos de ellos son delanteros centro y con mi formación suelo puedo jugar con uno, así q el otro debería ir al banquillo a no ser q salga algún otro hoy en la lista de IFs. Un saludo.

no quiero meterme donde no me llaman,pero o nos atenemos todos a las normas o esto es una fiesta,digo yo.que a mi tambien me gusta la camiseta con la que juego habitualmente.....
Quiisiera entrar en la reserva.
Gamertag:Alediiaz2112
Equipo: alemadrd
Represento al real madrid
En las normas no pone nada de equipaciones y estadios, esto lo acaban de sacar a debate y he dado mi opinión, pero si a la gente le importa tanto como a ti, se cambia y yasta, no te preocupes. Espero q no toquen muchos del Inter en mi grupo...
Una pregunta tonta...Si jugase con el real madrid... teniendo a Casillas, Ramos, Benzema, higuain, CR7, Lass. Con tener esos ya se podria jugar representando al madrid no? los demas podrian ser cualquiera...
Wenas. Una pena que he estado con gripe y no me he enterado, pero apuntarme de reserva
SilverNeo75 - Runners F.C. - Inter Milán
Saludos
Ahh coño, pensaba que era el escudo del equipo que tengo. Yo soy el Villarreal entonces. Saludos! En breve te mando la transferencia.
Buenas, me apunto de reserva, aketesnuko - Cacerenyo - Sevilla

un saludo.
Chicos a ver si nos leemos las normas antes de apuntarnos, ok? Es tan fácil como tener 6 jugadores del mismo equipo en el 11 inicial y sin hacer ningún cambio durante los 90 minutos, de acuerdo? :-|

Por lo de las equipaciones efectivamente, es un tema debate pero, hablándolo ayer con Buba creemos que lo mejor sería que pusieseis las equipaciones de vuestros equipos y me explico:

Si por ejemplo a mi me cuadra con un Real Madrid en mi grupo está claro que los dos tendremos sendas equipaciones por lo que si yo juego con la blanca él lo hará con la 2ª y no habrá ningún tipo de confusiones. A parte que creo que le daríamos otro aire a la competición, no creéis?

Es nuestro modo de verlo, también entendemos que esto no se había puesto en las normas previamente por lo que podemos llegar a comprender que algunos no os pongáis las equipaciones ni escudos.
Yo para mi lo suyo es q cada uno conserve su identidad, para hacer los equipos mas únicos, con lo de cambiar el nombre de la plantilla al nombre del club representado estaría bien, creo q bastaría. Pero lo q digais.
pedjazz escribió:En las normas no pone nada de equipaciones y estadios, esto lo acaban de sacar a debate y he dado mi opinión, pero si a la gente le importa tanto como a ti, se cambia y yasta, no te preocupes. Espero q no toquen muchos del Inter en mi grupo...

no es que a mi me importe o me deje de importar,creo que el motivo de las equipaciones y escudos es darle un aire mas real al torneo y a mi parecer estaria mucho mas guapo asi.si no gusta pues volveré a mi antigua equipacion,no hay mayor problema.me limito a hacer las cosas como dictan los organizadores.
un saludo
Pues yo me he comprado equipacion primera y segunda del inter y el escudo tb XD. Total mi Snjeider no corre más con la camiseta del Orense que con la del Inter XDDD
joydj_Ibiza escribió:Chicos a ver si nos leemos las normas antes de apuntarnos, ok? Es tan fácil como tener 6 jugadores del mismo equipo en el 11 inicial y sin hacer ningún cambio durante los 90 minutos, de acuerdo? :-|

Por lo de las equipaciones efectivamente, es un tema debate pero, hablándolo ayer con Buba creemos que lo mejor sería que pusieseis las equipaciones de vuestros equipos y me explico:

Si por ejemplo a mi me cuadra con un Real Madrid en mi grupo está claro que los dos tendremos sendas equipaciones por lo que si yo juego con la blanca él lo hará con la 2ª y no habrá ningún tipo de confusiones. A parte que creo que le daríamos otro aire a la competición, no creéis?

Es nuestro modo de verlo, también entendemos que esto no se había puesto en las normas previamente por lo que podemos llegar a comprender que algunos no os pongáis las equipaciones ni escudos.

Buenas a todos, no me he podido meter antes...
Respecto a todas las dudas k teneis estan en las normas excepto la de las equipaciones.
Sinceramente pienso k no cuesta ningun esfuerzo (economico digo, casi todas las equipaciones del juego estan entre 150 y 250), y daria mucha mas realidad al juego en cuestion.
Seguimos diciendo k es opcional, pero si k nos gustaria k esto saliera bien y fuera de lo mas real, respecto a los estadios ya es un poco mas macabro, cada uno k haga lo k kiera.

Referente a lo de no haber cambios me parece muy buena idea, asi nos evitamos cualquier cosa; total, los jugadores en 5 min estan en condiciones otra vez.

Como ultimo punto, decir k cada uno puede poner como kiera su ekipo pero es obligatorio el poner 6 jugadores del mismo ekipo al k se representa, da igual k sea kien sea pero con el escudo del ekipo.
Creo haber contestado todas las dudas y a los reservas si no tiene oportunidad de jugar, la verdad k es una pena por k el torneo pinta muy bien pero no sera el ultimo k se haga, por si acaso estais apuntados.

SALUDOS A TODOS

Pd: Los k no han pagado k pasen por cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya me he comprado las dos equipaciones del Barcelona (B) que son más económicas y lucen lo mismo por si acaso.
Vosotros diréis si sigue adelante o no. ¿Se puede hacer una encuesta?

Yo estaría encantado de jugar con la equipación y escudo del Rayo o del Depor, por ejemplo. Pero si pongo a sus jugadores me va a costar llegar a 4 estrellas y todavía no he visto a Lassad IF

:)
Bueno chicos, para que no digáis he abierto una encuesta.

La idea ha sido de Pedro Medario (gran idea por cierto)

Así que nada, tenéis hasta el viernes para votar y así, en cuánto pongamos las jornadas, sabremos el veredicto final! XD
Ya esta pagado. Y de paso he dejado mi voto en la encuesta. Prefiero ver a mi Extremaydura de azulgrana como siempre :D
Joy, representaré al Inter al final, no ha salido Cavani esta semana :(
pedjazz escribió:Joy, representaré al Inter al final, no ha salido Cavani esta semana :(

No jodas! Tú que le dabas un poquito de variedad a la competición con el Nápoles!! :(

Bueno pues nada, te cambio entonces!
Ya he votado para el tema de los escudos y camisetas! Animaros todos a votar!

Por cierto, no me esperaba tanta gente en tan poco tiempo...parece que la cosa promete :D

Un saludin.
joydj_Ibiza escribió:
pedjazz escribió:Joy, representaré al Inter al final, no ha salido Cavani esta semana :(

No jodas! Tú que le dabas un poquito de variedad a la competición con el Nápoles!! :(

Ya, eso keria yo tb, pero es q tengo q poner en el once a De sanctis, Cannavaro...y solo tengo a 5 si ficho de nuevo a Cavani. y aki algunos tienen a los TOTY esos...uff q va, quita, quita xD
Por cierto, ya tenemos (y le damos las gracias a juancarlo por tomarse las molestias, como en la imagen del trofeo pichichi y zamora)una ide para los que lleguen a la final. Así tendrán el bonito recuerdo de esta imagen que editaremos para la ocasión:

Imagen

Es muy pronto, sí, pero así ya vamos calentando motores XD XD
solo falta kukokona x pagar o ya estan todos?

vega pedjazz pillate ese napoles que yo me he pillado el manchester y voy a jugar con estos

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... g1jc7bap11
Y sobre lo de jugar...ponerse debajo los palos en una falta estara permitido no??
joydj_Ibiza escribió:

Yo le daría color poniendo al Depor, pero será para la próxima, cuando el torneo sea de 4 estrellas.

En la encuesta faltaba un NS/NC, para los que nos de igual (aunque ya he votado).
revienta escribió:solo falta kukokona x pagar o ya estan todos?

Solo falta PAYOLOCO27 que ha desaparecido del mapa...

jayperro escribió:

vega pedjazz pillate ese napoles que yo me he pillado el manchester y voy a jugar con estos

Eso es jay, anímalo a ver si es verdad! Así aportará un poco de aire nuevo a la competi!

Pumaesp escribió:Y sobre lo de jugar...ponerse debajo los palos en una falta estara permitido no??

Cada uno tiene su forma de jugar...

Pedro Medario escribió:
joydj_Ibiza escribió:

Yo le daría color poniendo al Depor, pero será para la próxima, cuando el torneo sea de 4 estrellas.

En la encuesta faltaba un NS/NC, para los que nos de igual (aunque ya he votado).

Y yo poniendo al Celta pero tranquilos, ya haremos otros torneos más "patrióticos" por así decirlo ;)
pues si no aparece payoloco mete a darkeider que es colega mio y cumple fijo.y ademas es primer reserva.
jayperro escribió:

En esa plantilla Bervatov es una cortina de humo y lo sabes, ahí va Rooney IF [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre el tema de las equipaciones y tal, hombre para darle más realismo no estaría mal, pero no creo que a la hora de puntuar se note mucho y si la gente juega agusto con las equipaciones que tiene, no veo porque cambiarlas. En esa encuesta falta como dice Pedro el NS/NC porque a mi también me da igual.
Arkhass escribió:
jayperro escribió:

En esa plantilla Bervatov es una cortina de humo y lo sabes, ahí va Rooney IF [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre el tema de las equipaciones y tal, hombre para darle más realismo no estaría mal, pero no creo que a la hora de puntuar se note mucho y si la gente juega agusto con las equipaciones que tiene, no veo porque cambiarlas. En esa encuesta falta como dice Pedro el NS/NC porque a mi también me da igual.

SI PERO HASTA EL DOMINGO-LUNES NO CREO QUE LO FICHE,de todas maneras ROONEY IF jugara el torneo con mi equipo eso seguro.las dudas las tengo en la defensa que no se si dara la talla jajajajaja

pd,de todas maneras BERVATOV ME ENCANTA.
jayperro escribió:

Tranquilo, si al final será un mix, pero solo tengo 5 del Nápoles, por cierto en defensa no tengo ningun IF, tu si xD

Si kereis me pillo el escudo y la ekipación del nápoles, viendo como va la encuesta, pero los 6 fijos tienen q ser del Inter por webos ya q son de los q mas tengo, además acabo de vender a Lavezzi y pillarme el Etoo IF.
joy, mete al reserva y que pague ahora, haz el sorteo en una hora y asi empezamos esta noche despues del madrid-sevilla xDD
jota-ele256 escribió:joy, mete al reserva y que pague ahora, haz el sorteo en una hora y asi empezamos esta noche despues del madrid-sevilla xDD

eso esooo jajaja cuanto vicio [looco]
kartone escribió:
jota-ele256 escribió:joy, mete al reserva y que pague ahora, haz el sorteo en una hora y asi empezamos esta noche despues del madrid-sevilla xDD

eso esooo jajaja cuanto vicio [looco]

los examenesssssss, que dan hambre de fifa xDD
761 respuestas
1, 2, 3, 4, 516