Uffffff

Hola a todos!!!
keria comentaros q despues de dias i dias de largas buskedas i leidas de la mayor parte del foro(me refiero a lo q me a dado tiempo a leer)me jode mucho darme cuenta q no me a servido de demasiado por q como soy muy novato en esto no me e enterado de muchas cosas la verdad.yo sigo buscando para ver si se van todas las nubes q tengo en este momento en la cabeza pero no me vendria mal una ayuda de alguien q sepa i q no le moleste perder un poco de tiempo esplicandome cosas ops lo agradezeria mucho.
En este momento no tengo ninguna peregunta en concreto pero si alguien me pudiera decir como puedo contactar cn el para ir despejandome cositas me vendria de pm.Lo q menos entiendo supongo q son las siglas i cual es cada parte de la ps2 asi q intentare buscar gracias a todos
El mundo del ******* de consolas es un poco mucho arriesgado , la verdad q si nunca has coguido un soldador de 15w y has gastado km de estaño, yo de ti no tocaria una consola, por una sencilla razon, $$$
lo mejor es pagar a alguien qe alla kemado unas kuantas Ps2 [toctoc] , pero por qualquier cosa si te lo piensas pregunta y haver si te puedo ayudar , un saludo...
1 respuesta