Última duda

Buenas a todos, soy nuevo por el foro y tengo desde hace tiempo una Nintendo DS Azul(la que venía con Nintendogs). Soy bastante torpe para estos temas, pero después de leer bastante y demás quiero haceros una última pregunta antes de adquirir no necesario para cargar mis copias de seguridad y utilidades de la Scene.
Con una flashcard y el Passme, ¿ tendría todo lo necesario para proceder? En el caso de la flashcard algunas necesitan tarjeta, eso lo doy por hecho, a lo que me refiero es a los elementos básicos. ¿El flashcard da igual la versión pero en mi caso el Passme tendría que ser seguro el 2 verdad?
Por último, ¿los flashcards que adaptan tarjetas de memoria tiene aparte una memoria "interna" o dependen de la tarjeta?

Un Saludo y Muchas Gracias

EDITO: sigo investigando y he pensado en adquirir este flashcard
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ds-m3cfpass.html
¿Valdría para mi NDS Azul? ¿El Passcard 3 es como el Passme? ¿Me valdría este Passcard 3?
A mi los flashcard por Cf no me convencen excepto qeu tengas alguna tarjeta CF para usar...sino elije otra opcion

TE voy a poner mi lista

Opción CF: es la primera que salio y la verdad es que de la DS normal sobresale mucho y de la LITE se pasa de sobresalir

Opción SD: en la DS normal sobresale un centímetro pero de la LITE dale que 2 centímetros…para mi no es una opción para la LITE la verdad

Opción MiniSD: La mejor opción para la DS Normal porque no sobresale(ocupa lo mismo que un cartucho de GBA) y en la lite sobresale un centímetro… a mi por sobresalir un centímetro me da igual xD

Opción MicroSD: opción solo para LITE y no sobresale de la consola…desventaja: por ahora pocos flashcard lo usan (ez IV lite) y para sacar las MicroSD te vas a ver apurado al empezar…una buena opción a tener en cuenta si te gusta que no sobresalga nada de la consola…en mi caso me da igual…mejor sino sobresale claro esta xD

EZ IV y EZ IV lite(MiniSD)-(MicroSD)
-- Ventajas

Compatibilidad 97 % o por ahí dale(encima ese 3 % los juegos son una basura xD)
Precio
Facilidad de uso
Actualizaciones constantes
Incluye lector de tarjetas SD
Los juegos de GBA Van perfectamente menos los que usen la pila(Pokemon)
Los juegos de Gba para guardar se guardan sin tener que hacer cosas raras(supercard)

--Desventaja: Home brew esta muy verde por ahora

Supercard(CF,SD,MiniSD)
-- Ventajas

Compatibilidad 100 % Juegos DS
Bastante popular
Precio
Home brew que funciona totalmente

--Desventaja: juegos de GBA con ralentizaciones…olvidate de estos juegos en el supercard

M3(CF,SD,MiniSD)
-- Ventajas

Juegos de GBA van perfectos
Puedes crear tus backup de tus juegos con el
Puedes Grabar en los juegos en el punto que quieras
Alta compatibilidad con home brew

De ahi deberias eleguir un flashcard que te guste...yo por ejemplo tire por el ez IV que me va muy bien...los demas tampoco he visto problemas
Sakio, aqui has hecho un Copy&Paste, verdad??? Porque esta magnifica lista me suena XD

[bye]
CReo que me decidire por el M3, ya vere que tarjeta, la última pregunta que tengo: ¿el passcard 3 viene a ser un método de carga como el passme no? ¿este passcard 3 es compatible con mi consola?
¿qué compatibilidad tiene con los juegos el M3?

Un Saludo y Gracias

PD: en Divineo sólo veo M3 [agggtt]
¿Alguna tienda online más?
3 respuestas