Ultima eleccion LCD 37": G10,B651 o LH5000/7000

Buenas despues de mucho buscar mi eleccion se reduce a esas tres. Busco una television de 37 pulgadas, para darle mucha caña con la play3 y ver peliculas en HD.

Personalmente me habia decantado por la Samsung frente a la LG, pero he leido que la Panasonic esa, en version LCD, sigue siendo una pasada y que hay mucha diferencia con respecto al resto. Son unos 200€ mas que la Samsung por tanto necesito razones convincentes para desembolsarlo jeje.

La LG la sigo poniendo por aquello de los 200HZ en la LH5000, que aun siguen tirandome un poco pero no se que hacer.

Gracias de antemano! un saludo.
busca la g10 por internet que esta a muy buen precio...no pasa de 700 €
es mejor que las otras...
y los 200 hz de lg....no me convencen para nada...
fijate que vale mas la scarlet y todo...y tiene 100 hz...
los de lg saben q es mejor la otra...
hasta la han puesto en oferta en carrefour a 560...la lh5000.
yo tengo la g10 y cada dia alucino con algo nueva...
flipas con esa tele...
y ya te puedes poner a verla totalmente lateral...
que se ve exactamente igual...impresionante.
haz eso con otras...verás que sombra te va a salir.
Yo tengo la lcd G10 de pana y solo puedo decir que es... AMACING [amor]
Gracias a todos!

ACM esa tele se me sale del presupuesto (en principio) asi que descartada, el ambilight tiene buena pinta pero no la voy a poner pegada a una pared asi que no sirve para mucho en mi caso.

Con respecto a la G10... en fin, el domingo es el dia clave, el dia que la compraré, y la que paga es mi madre asi que me llevaré un pen drive al corte ingles y probaré en la samsung a ver como se ve el capitulo del planeta tierra full hd que tengo. Si pudiera probar una ps3 mejor que mejor... aun asi hoy por hoy la mas factible que veo es la samsung, la panasonic me sale por 200 euros mas, harto imposible habiendo inflado ya el presupuesto en 200 euros.

Pensad que lo que tengo ahora es una LCD OKI de 19 pulgadas...

No me digais que en internet lo encontrais mas barato y tal por que lo sé perfectamente, pero la compra tiene que ser en tienda fisica por exigencias del guion!! jeje

Gracias a todos!!
Si descartas la philips, tirate a por la panasonic, la samsung usa un panel mva de mierda. La lg usa ips creo y no está mal, pero no me gusta mucho su reescalado y sus colores. La mejor elección en 37'' entre esas que propones es la panasonic sin duda, panel ips-a, buenos angulos de vision, minimo input lag, buen reescalado...
Bueno pues he ido hoy al CI y no tenian en exposicion ni la G10 (no tenian stock) ni la B651 de 37. Aun asi pregunté por el precio que tenian y tal, y ambas salian a 900 euros practicamente.

He decidido pillarme la G10, porque pese a que en Carrefour costaba la Samsung 815€, prefiero pagar algo mas por la G10 de la que nada mas oigo alabanzas, y ademas con la garantia del CI. Al final no salia por 200€ mas como dije, "solo" 80€ más, y en el CI, mas "seguro" que en Carrefour.

Se que podria haberme ahorrado 150€ si la pillaba por ejemplo en electroprecio, pero sinceramente ni a mi me convencia comprarla por internet, ni a la persona que paga, que es mi madre, asi que nada jeje.

Un saludo y gracias a todos!!
6 respuestas