Sosony ha inventado un nuevo sistema de proteccion de Cds, cada uno de los CDs tendra a su lado a un enano cabreao, con un garrote de metro y medio, cuando detecte que el CD va a ser pirateado te pegara una somanta de hostias que te dejara breado, con esta medida, a la que se ha asociado con el Ministerio de Sanidad (50% de las ventas de Medicamentos y Vendas se iran para Sosony). Los que se dedican a este tipo de pirateria ya han hablado, tenemos algunos testimonios.
"Yo le quise copiar a mi primo un CD de Barrio Sesamo, y de dentro de la caja salio un tio, al rato me vi en una camilla de hospital"
"Pues cuando inserte el CD en el ordenador y empece a grabarlo, un jodio enano me corto la electricidad de casa, y a oscuras, me metio el palo que llevaba por donde os estais imaginando"
Aunque todos sabemos que estas medidas adoptadas por Sosony pueden ser eludidas, ya tenemos a la primera persona en burlar el sistema.
"Pues si, yo he conseguido grabar un CD con esta proteccion, pero hicieron falta mis 6 hermanos y varios de mis primos para sujetarle, estamos buscando un metodo mas sencillo, y que no nos condenen por asesinato, ademas de hacer las copias. Pero por el momento ya hemos dado un paso, ahora lo siento, tengo que ir a casa de mi primo, le han dejado unos 30 CDs, y necesita mucha ayuda"
Dios mio, yo me parto con estas peazo de Protecciones.
Haber si se dejan de tonterias, donde esta la ley esta la trampa, seguro que son ellos mismos los que dicen como se piratea.
Weno, taluego lucas.