ULTIMAS 4 PLAZAS!!!! LIGA NBA2K9 SIMULACIÓN

mikegamo escribió:
KILLERPAN escribió:Me parece buena idea,lo del draft el fin de semana... Sabado x la tarde m viene genial!!!

Xcierto es mi primera liga y no se el funcionamiento,como se registra uno en la liga dentro del juego?¿xq se hace asi no?¿

[snif] ignorante soy [snif]

Una vez se crea la liga os paso el nombre que se le ponga a a liga asi como el password necesario para entrar en ella ,una vez entreis todos se podra generar el orden del draft y programarlo para una fecha y hora concretas .
Lo de hacerlo el sabado me parece un poco precipitado vamos a dejar hasta el domingo para ver si se anima alguien mas y el draft se hara la semana que viene asi que ya podeis ir posteando que dia y hora os viene bien ,se que sera muy dificil que todos conincidamos pero trataremos de llegar a un consenso ,lo normal por afinidad sera hacerlo sobre las 21:00 22:00 horas que es una hora a la que ya casi todo el mundo esta libre y tampoco es demasiado tarde para no acabar a las tantas.
A mi personalmente me da igual la hora id dejando los post y se agruparan en este mismo que ire editando conforme me digais hora.

mi voto es porque el draft se haga el fin de semana porque entre semana de 9 a 10 estoy currando, otra cosa seria ponerlo a las 11 o asi (las 12 en el juego). es que se puede hacer preseleccion pero no resulta una mierda
Hola, yo también me quieo apuntar!!
[sonrisa] Ya lo intenté en ota ocasión pero creo que no quedaban plazas.

Mi gamertag: Grayson34
equipo: Minnesota

Ultimamente juego poco, me canso de elaborar defensas anti Kobes y LeBrones...
Un saludo [beer]
pignacius escribió:
pucela00 escribió:Yo me quiero apuntar, ya me cansao de los guiris que defienden con la maquina todo el rato xD
GT: pucela00
Equipo : Utah Jazz

Esa franquicia ha sido elegida antes, por favor consulta las disponibles.

Revisad bien los GT ya que puede que baile alguna letra [buuuaaaa].

Un saludo

Ok es que no estaba actualizado y ponia que si estaba disponible, pues cojo atlanta hawks.

GT: pucela00
Equipo: Atlanta Hawks
me apunto yo tmb!!!

GT: Vengard

ekipo: New Jersey Neets
Hola a todos!

Me gustaría poder competir con vosotros en esta liga. Será la primera que hag en live! así que voy a repasar bien los posts de este hilo para no meter mucho la pata.

mi gamertag: ulises lima
mi equipo: los kings

Gracias!!!!
Yo me apunto con los wizards.
Mi gamertag: KaEsHarK
Las regals fantasticas tal y como me gusta jugar. Lo unico que yo haria un draft fantasia. Para evitar ventajas a la hora de elegir equipos.
Esto parece que se va a cerrar pronto. Seguramente el draft fantasia se hará este finde. Mandaremos privados pero estad atentos al hilo XD
Dije que el domingo, pero quizás sea mejor el lunes, puesto q el lunes es fiesta y habra gente q se vaya de puente y el domingo noche no ande por casa.

Saludos!!
por mi el draft a eso de las 22:00 estaría bien, por el tema de que no se alargue mucho, sábado NO.

llegada una ronda del draft, se puede decir a la máquina que siga ella por ti??
Por mi el domingo tarde está bien. Es que puede que me vaya de puente el sábado y llegaré el domingo sobre las 22 o 23h.

Por cierto soy nuevo en esto y no se muy bien lo que hay que hacer [angelito]
el draft estaria bien el domingo por la noche ya que el lunes es festivo.por cierto una duda que tengo como nos metemos en draft??
El tema del draft lo lleva mikegamo pero no es muy complicado. Cuando estemos todos apuntados él crea una liga y le da una clave. Luego cada uno se va al online del nba2k9 donde pone ligas, la busca y se registra. Cuando todos esten registrados se genera el draft y se le da un orden a cada franquicia. Ya en el draft tenemos treinta segundos para elegir un jugador por turno hasta que se complete la plantilla.

El tema de la celebración del draft para que no sea muy precipitado está entre el domingo noche o el lunes, lo que decidais, recordad que dura 1.30-2 horas.

Entre hoy y mañana postearemos los ultimos detalles, aunque en principio 26 franquicias nos parece un número bastante bueno y todos tenemos ganas ya.

Calienten motores..... XD
Personalmente, prefiero el tema del draft el lunes sobre las 9 o las 10 de la noche. Los q estén de puente ya habrán vuelto y creo q en general le viene bien a todos. Yo me adapto a lo q decida la mayoría.
Bueno com esto he visto que ya ha tomado forma me he decidido a crear un foro para ir llevando desde alli todos los temas de liga.
Os dejo el link y no le perdais ojo pruqe desde el se haran todas las notificaciones ,sanciones,comentarios , dudas etc...

http://antiguiris.crearforo.com/

No lo dejeis e id registrandoos en el para poder escrbir .
Menuda paranoia ayer con mikegamo XD ...

Coincidimos en partida igualada(que ya es casualidad) y se nos queda la imagen congelada a mitad partida q mal royo. Esperemos q no sea anillo de la muerte y podamos jugar la liga :Ð

En cuanto al draft ni domingo ni lunes puedo,mi pregunta es: ¿Si no se puede estar a la hora q se establezca,se selecciona automatico o como se hace?

pd:stoy de puente y m es imposible star con mi blanquita [oki]
Alguno me puede decir como se invita a otro a jugar?? Es que anoche ví que estaba Galandrian y la opción Invitar a juego me aparecia en negro y no podía ejecutarla [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Galandrian sorry pero es que soy novato...novato y no sé hacer nada [+risas] [+risas]
PiTTeR escribió:Alguno me puede decir como se invita a otro a jugar?? Es que anoche ví que estaba Galandrian y la opción Invitar a juego me aparecia en negro y no podía ejecutarla

Para invitar a un jugador hay que irse a xboxlive de 2k9, luego a partida de jugador, crear partida (creadla privada para que no se os metan los guiris) y luego desde la interfaz en amigos invitar a juego. Hay veces de noche que el servidor esta petado, no va bien y no deja invitar
pignacius escribió:Para invitar a un jugador hay que irse a xboxlive de 2k9, luego a partida de jugador, crear partida (creadla privada para que no se os metan los guiris) y luego desde la interfaz en amigos invitar a juego. Hay veces de noche que el servidor esta petado, no va bien y no deja invitar

Perfecto. Ahora ya sí que sí. Vamos 1-1 ya desempataremos XD

P.D: Que gusto da jugar con gente que no juega con Kobe,Lebron,T-Mac, etc..debajo de tu aro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno pues como algunos de vosotros ya habeis visto el foro esta creado y me alegra ver que empieza a funcionar .
A partir de ahora todo lo referente a liga se llevara desde alli asi que culaquier duda o pregunta ,no teneis mas que registraros y abrir un nuevo tema.
Un saludo y gracias.
me gusta el tema
Luego me registro en el foro ese
Yo prefiero el draft el domingo por la noche pero si decidis el lunes pues de acuerdo
Avisad con lo que sea
A ver si vamos juntando gente también para los reservas que luego simpre cae alguno. [+risas]
Bueno, esta noche sino pasa nada sobre la 1 o así estaré conectado, por si alguno quiere echarse algún partidico.
esta noche tenemos a Gasol en cuatro.
I love this game!!!!!!
La liga ya esta en marcha, apuntaos en el live para que podamos marcar el draft. Ya estamos probando sliders, asi que ya queda poco. XD
No encuentro la liga en el live ¬_¬
He posteado la forma de apuntarse en el otro foro XD.

Entrad al 2k9, a xboxlive de 2k9, allí dadle al stick derecho hacia arriba y os saldrá un menú con partida rápida, partida personalizada, etc. Entrad en ligas, unirse a liga, pulsad Y para buscad la liga con los datos que os ha proporcionado mikegamo y luego simplemente elegid la franquicia que pedisteis.
bueno ya estoy apuntado a todo,nuevo foro,liga,y 2k comunnity cuando me he apuntado aun quedaban 17 por apuntarse.
tios creo que me he equivocado
no se si soy los suns o heat.
es decir que no se si me pedi unos o otros y no se cual de los dos me he cogido :S
se puede rectificar???
Haber este hilo queda clausurado por mi parte.
Si quereis tratar cualquier asunto de la liga lo posteais en el foro que ha sido creado precisamente para eso.

Para lo que se quieran inscribir como suplentes en la liga el link del foro de la liga esta posteado aqui pero lo vuelvo a poner :

http://antiguiris.crearforo.com
78 respuestas
1, 2