Últimas dudas nuevo equipo

Buenos días

Hoy voy a hacer el pedido del nuevo ordenador y aún tengo dudas sobre 3 o 4 componentes del mismo. El ordenador será principalmente para jugar y seguramente haga OC

El equipo que he escogido de momento es el siguiente (en azul donde tengo más dudas):

CPU: Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX
Placa: Gigabyte Aorus GA-Z370 Ultra Gaming
Cooler: Noctua NH-D15S
RAM: G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8GB CL17
Gráfica: MSI GeForce GTX 1070 Ti GAMING 8 GB GDDR5
Fuente: Corsair RM650X 650W 80 Plus Gold Modular
SDD: Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB
HD: WD Blue 1TB SATA3
Torre: Corsair Obsidian 750D Airflow USB 3.0 Edition Negra

El coste según PcComponentes es de: 1.871€. Si fuera necesario podría subir el presupuesto un poco.

https://www.pccomponentes.com/configurador/3dDcEdBa1

¿Cambiariais alguna cosa? De placa estuve mirando también la ASUS Prime Z370-A. Pero diría que no tiene tantos puertos USB en la parte de atrás

Muchas gracias
Yo lo veo muy bien, PCComponentes no es santo de mi devoción precisamente, pero los componentes que has elegido están muy bien, aunque si le aprietas mucho con el OC ten en cuenta que se calientan un huevo, incluso con RL's a medida, y aunque ese Noctua sea de gama alta, ese tipo de coolers y las RL's AIO son insuficientes si se les aprieta mucho con OC a esos procesadores, son auténticos hornos!!

Saludos.
javier español escribió:Yo lo veo muy bien, PCComponentes no es santo de mi devoción precisamente, pero los componentes que has elegido están muy bien, aunque si le aprietas mucho con el OC ten en cuenta que se calientan un huevo, incluso con RL's a medida, y aunque ese Noctua sea de gama alta, ese tipo de coolers y las RL's AIO son insuficientes si se les aprieta mucho con OC a esos procesadores, son auténticos hornos!!

Saludos.

Mil gracias.

Siempre compro en pccomponentes y ningún problema por el momento... espero que siga así :)
Yo compraba hace tiempo y bastante por cierto, pero me hicieron 3 ó 4 jugarretas y desde entonces les hice la cruz, si a un buen cliente le hacen eso no me quiero imaginar a alguien que compre esporádicamente, y puedes buscar si quieres en este foro o en Google y verás como dan una de cal y otra de arena. Cuando te va bien, pues eso no hay pegas, pero cuando empiezan a salir historias, yo prefiero otros sitios y quedarme bien tranquilo, y que si surge un problema sé que me lo solucionan como Dios manda.

El problema es que uno siempre piensa que si a él le va bien, que los que se quejan son trolls, o gente que se lo inventa, etc... pero cuando te toca la china, ahí ya te das cuenta de que si se queja mucha gente es por algo. Si PCComponentes y Xtremmedia son los que más quejas tienen por todos sitios, es porque se lo tienen merecido.

Saludos.
@Daedin Sobre la caja..... Yo se perfectamente que es una decision muy personal, pero por darte una alternativa:

Has mirado esta? https://www.pccomponentes.com/nox-coolb ... zul-usb-30
Por similitudes, la veo si no igual, muy similar a la 750D, pero con una diferencia de precio de casi 100€.... Echale un ojo.

Y quiza por proponer una alternativa a la alternativa, esta otra: https://www.pccomponentes.com/fractal-d ... tana-negra
Esa NOX está a años luz en cuanto a calidad, ventilación, etc... y más con los componentes que va a llevar el equipo que se calientan un huevo y de la gama que son, yo la veo muy descompensada vamos.

Saludos.
javier español escribió:Yo compraba hace tiempo y bastante por cierto, pero me hicieron 3 ó 4 jugarretas y desde entonces les hice la cruz, si a un buen cliente le hacen eso no me quiero imaginar a alguien que compre esporádicamente, y puedes buscar si quieres en este foro o en Google y verás como dan una de cal y otra de arena. Cuando te va bien, pues eso no hay pegas, pero cuando empiezan a salir historias, yo prefiero otros sitios y quedarme bien tranquilo, y que si surge un problema sé que me lo solucionan como Dios manda.

El problema es que uno siempre piensa que si a él le va bien, que los que se quejan son trolls, o gente que se lo inventa, etc... pero cuando te toca la china, ahí ya te das cuenta de que si se queja mucha gente es por algo. Si PCComponentes y Xtremmedia son los que más quejas tienen por todos sitios, es porque se lo tienen merecido.

Saludos.

Yo he comprado bastantes ordenadores y componentes. Y la única vez que tuve que tirar de su servicio de atención al cliente fue de 10. Dejó de funcionar una gráfica al cabo de más de 1 año, se la envié y mientras la enviaban al SAT me dió por comprarme otra... al verlo me devolvieron el coste original de mi gráfica antigua (el que había pagado hacía más de un año).

Si que es cierto que antes me montaba yo los equipos, excepto la última vez, y me encontré con que habían forzado el ventilador de la RL y estaba doblando la placa base. Pero fue cagada mía al escoger mal la torre... tuve que montarlo por fuera.

Yo no digo que los que se quejan sean trolls de la tienda sean trolls, si alguna vez me pasa a mi seguramente me cabrearé como una mona por no haberles hecho caso... pero de momento un 10. Y te aseguro que he gastado un huevo y medio en la tienda (soy un viejales xD)

De todos modos, gracias por el aviso.

@Saoren gracias por el consejo.

Edito:

@javier español ¿Cambiarías la placa base por esta otra?:

Asus Z370-E Gaming

https://www.pccomponentes.com/asus-z370 ... gLQpvD_BwE

Pues resulta que la gráfica está agotada y sin fecha de entrada... cojonudo.

¿Qué otra tienda online recomendais?
6 respuestas