Hola que tal.
Vereis, llevo una semanita acabando de decidirme por la nueva actualizacion del pc, tengo pensado, definitivamente salvo gran excepcion, montar esto
cpu: amd64 x2 4200+
pb: msi k8n neo4 platinum
vga: nvidia 7800gtx
las dudas son solamente tres, sencillas de responder para expertos como vosotros, pero que me tienen loco despues de ver tanto y tan variado.
sobre la cpu, cuanta memoria cache tiene? en algunas webs veo que le ponen 2mb y en otras 1mb, aclarenmelo por favor!!!!
vga, que marca cojo? depende el precio, claro, pero no me viene ahora de 20€ mas, es que no se en que marca confiar, y menos en algo tan nuevo, me gustaria a poder ser, alguna que fuese algun pack guapo, con algun que otro juego, ya que me gasto unos 500€ en la grafica, que lleve algun regalito, no?
la tercera duda, es mas que duda, un consejo, me recomendais cambiar la memoria ram tambien? ahora mismo tengo dos modulos elixir de 512mb (1gb en total) pero son genericos, que tal si le pongo algo mas potentillo? eso ya si que me subiria cerca de 200€ mas, supongo, con lo que tal vez, lo haga mas adelante, pero si podeis contestar ahora, pues mejor que mejor, asi mirare, y si veo una ofertilla buena... igual caen tambien!!
saludos y espero no molestaros con tanta duda!