Cuando dije esto:
nekuro escribió:En realidad yo quería decir una cosa y tu has entendido otra, respondiendo algo que no tenia mucho que ver, pero da igual.
Era hablando de esta respuesta:
Grinch escribió:@nekuro Cuando cierren los servidores de un juego online no podras jugar ni en fisico.
Si es de 1 jugador podras jugar igual. ( si puedes jugar sin estar conectado a internet puedes sin servidores)
Si me peta el disco duro .... y si se te rompe/ raya el disco ?
En el primer caso si aun existe lo descargas de nuevo o puedes tener una copia en un disco externo. Si se te rompe el disco original... agua
Que te gusta mas el fisico ya es otra cosa.
( Todo esto hablando obviamente de productos originales no piratas)
Tu te pones a hablar de servidores para juego online cuando yo hablaba de servidores de descarga.
Luego comparas la durabilidad de los discos duros con los discos ópticos, cuando el primero es un dispositivo mecánico muy complejo, que se usa constantemente para todos los juegos que tengas (con el desgaste que conlleva) y que tambien se puede averiar si está parado mucho tiempo, mientras que el segundo, es un soporte de datos simple, que si esta almacenado correctamente, dura indefinidamente.
Y ya no hablemos de discos, hablemos de cartuchos de hace casi 40 años que a dia de hoy funcionan perfectamente.
Tambien te olvidas de la compraventa de segunda mano, que si compras juegos en digital te tienes que atener a las normas de la plataforma, por lo que en muchos casos, si compras y no te gustan, pues te los comes; y encima los compras al precio que le salga del nardo a los que controlan la plataforma; Mientras que en físico tenemos el mercado de segundo mano, que nos permite comprar y vender a precios reducidos. Y ya no voy a entrar en el territorio del coleccionismo y la conservación, porque ahí no hay comparacion posible entre físico y digital.
Confundes mi falta de animosidad para discutir con falta de argumentos, y has visto una oportunidad facil de ganar una discusion aprovechandote de eso;
dando a entender que lo que dices es un hecho y tratandome con condescendencia. Pero no lo voy a consentir.
Y a lo que iba al principio, al que le guste el digital, guay, al que le guste el físico, guay tambien. Esta oferta es digital, asi que no la voy a aprovechar, pero guay por la oferta, y a lo mejor me compro un mando, que eso si que me interesa.