Ultimate games Sale

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dominhate escribió:Anoche pusieron Xenoverse y su Season Pass por separado (pese a que Major Nelson publicitó el juego base y la edición completa) y justo ahora que voy a comprar el Season Pass lo sustituyen por la edición completa [enfado1]

Coorrecto, me ha pasado exactamente la misma jugada a mí...
Pues yo me he pillado en USA con gift card el Just Cause 3 y no descarto comprar algun otro juego a ultima hora pero de momento me doy por satisfecho.
Pues yo acabo de pillar el Metro Redux Bundle, es el único que me llama la atención y no tengo. Por poco más de 5 euros, una ganga. A ver que tal están.
Aun no me entra en la cabeza como me ponen todos los DLC de FH2 y no ponen el mas importante, el Storm Island. Al final no va a caer nada.
Bernisniper escribió:
castillo12 escribió:acabo de intentar pillar Unravel y donde mas barato esta es en Sudafrica pero en prepaidgamer tienen agotadas las gift de 100, algun otro sitio donde pueda pillarlas?
el siguiente bazar mas barato es Rusia pero son 8.60€, para ahorrarme 1 euro me lo pillo en España o no lo pillo...

Yo las compré aquí hoy mismo en evopoint, a 6,65 $ los 100 ZAR, es decir menos de 6€.

muchas gracias, ya lo he hecho, me dice que la operacion esta pendiente de aprovacion, sabes cuanto tardan en mandar el codigo, bueno si lo mandan o lo tengo que ver en la cuenta.
Yo he pillado el darksouls 2 para la xbox one y crackdown 2 y Gta San Andreas para xbox 360. Los demas o los tengo o se me hacen caros
Recordad que el batman está a 15 dólares USA, que no sale en el listado de Major Nelson porque es oferta semanal, no summer sale, pero es delito no comprarlo a ese precio, es una juegazo.
jordi1986 escribió:Recordad que el batman está a 15 dólares USA, que no sale en el listado de Major Nelson porque es oferta semanal, no summer sale, pero es delito no comprarlo a ese precio, es una juegazo.

Yo ya lo tengo, confirmo que es un juegazo yo espero que saquen el season pass baratito.
Otro mas que se ha pillado el Batman por 15 Dólares en USA.

PD: En Canadá también esta a 20 dólares de allí, que son unos 13,50€ mas o menos.
Yo acabo de comprar la Edicion deluxe del Batman: Arkham Night en Canadá y me ha salido por 23 €.
jordi1986 escribió:Recordad que el batman está a 15 dólares USA, que no sale en el listado de Major Nelson porque es oferta semanal, no summer sale, pero es delito no comprarlo a ese precio, es una juegazo.

Y la edición con el season pack incluido a 25 dólares, unos 22´50 o 23 euros.

¿Dónde pilláis las gift card en dólares? Lo único que va a caer es quizás el Batman y el Shadow of Mordor Goty a 10 dólares.

Y el Devil May Cry 4 Special Ed está en Brasil a 13 euros, ¿qué tal lo véis?
Solid.Snake escribió:

¿Dónde pilláis las gift card en dólares? Lo único que va a caer es quizás el Batman y el Shadow of Mordor Goty a 10 dólares.

Si tienes cuenta en amazon, pues en amazon.com, siempre las compro allí!
@castillo12
A mi m lo enviaron por email, a los pocos minutos.
jordi1986 escribió:
Solid.Snake escribió:

Si tienes cuenta en amazon, pues en amazon.com, siempre las compro allí!

Ostias, pues no se me había pasado por la cabeza [+risas]
Muchas gracias.

Pero una duda, las mandan por email, ¿no?
Solid.Snake escribió:Muchas gracias.

Pero una duda, las mandan por email, ¿no?

Asi es, te la compras digital y te mandan al correo el codigo.
Al final cayó el metro last night ya que el 2033 ya me lo había pasado en 360, por 4 dólares
En rusia recomendais comprar las gift cards a mismo microsoft o en otra tienda?
Alguien me puede decir dónde pillar el The Division más barato? Gracias
@PoOLLutioNboY Lo más barato es en Argentina, pero es imposible de pillar. La versión Gold está a unos 28 euros.
Al menos por VPN imposible, y no hay gift cards.
El Ryse Edición legendaria se queda en 6,90€ en Canadá aparte el iva....Es un juegazo... [flipa]
Qué edición de Batman recomendáis? Trae muchas cosas la premium pero merecen la pena? Skins y tal me dan igual. Sino 10 $ que me ahorro para otro juego
Me parece muy interesante el el 75% de descuento en el Red Dead Redemption, con los rumores de que lo haran retro... Aca en mexico se queda en el equivalente a 6.50 dolares.
¿Donde queda el Trackmania más barato?
alexgilmar escribió:Me parece muy interesante el el 75% de descuento en el Red Dead Redemption, con los rumores de que lo haran retro... Aca en mexico se queda en el equivalente a 6.50 dolares.

el viernes sera retro asi que el que no lo tenga que lo compre es un juegazo
Es seguro que va a ser retro?
Neo_86 escribió:Es seguro que va a ser retro?

100% confirmado por Major Nelson hace unos minutos

Tengo una duda lo tengo en físico, pero me gustaría teenrlo en digital, se puede conseguir en el bazar ruso y luego bajarlo en castellano en el bazar español?? o sólo es posible con los juegos de ONE?
acecombat escribió:

Tengo una duda lo tengo en físico, pero me gustaría teenrlo en digital, se puede conseguir en el bazar ruso y luego bajarlo en castellano en el bazar español?? o sólo es posible con los juegos de ONE?

Siii!!!
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 76/photo/1

Que noticion joder. Espero siguan Bully SE, GTA IV y sus expansiones.
acecombat escribió:

No. Los juegos de 360 hay que comprarlos desde el bazar español si o si.
Se dijo varias veces que igual con el tiempo se podria pero de momento no.
Donde queda mas barato el RYSE y just cause 3??

en brasil comprobado por mi no sale a cuenta
metalacran escribió:Qué edición de Batman recomendáis? Trae muchas cosas la premium pero merecen la pena? Skins y tal me dan igual. Sino 10 $ que me ahorro para otro juego

Me uno a la pregunta de metalacran, vale la pena la premium? Gracias
Por favor en que bazar esta mas barato el project cars??

Gracias
veo ofertas muy jugosas,estoy a punto de caer con:
-just cause 3 canada- 20 euros aprox.(canada)
-evil within- 13 euros aprox. (canada)
-batman arkhlam knight- 14 euros aprox. (canada)
-bundle de saints row relected y metro- 4 juegos por unos 9 euros.
-tomb raider definitive edition- unos 6 euros

por el precio de un lanzamiento te llevas un montón de juegazos.

Tengo totalmente decidido just cause 3 y no sé si guardar el dinero y esperar a una rebaja del mirror edge en fisico o gastar ya ese dinero en los juegos de la lista de arriba.
Red Dead Redemption comprado en bazar españa, oferta a 7,50€
Vamos!!!
Comprado Lego Marver Super Heroes desde EEUU por 5 dolares. He comprado gift card en Amazon USA y desde el mismo Amazon hay una opcion para añadirlo a tu cuenta de Microsoft (no me ha hecho falta ni crear cuenta USA en Xbox).
godex2000 está baneado por "Troll"
Tener en cuenta que este viernes él red dead redemption será retrocompatible y ahora está de oferta
los de 360 se tienen que comprar en el bazar español, no?

un saludo
Stoward escribió:los de 360 se tienen que comprar en el bazar español, no?

un saludo

Creo que por ahora si, igualmente 7,50€ no es dinero para ese juego XD
castillo12 escribió:Me tienta Unravel, luego mirare donde sale mas barato.

Si lo encuentras baratico, avisa XD
ricardoprat escribió:

UNRAVEL code

15,29€
http://www.cjs-cdkeys.com/products/Unravel-Xbox-One-Account.html?utm_source=www.clavecd.es&utm_medium=referral&utm_campaign=clavecd
ricardoprat escribió:

Al final con giftcard en Sudáfrica por 5'90€...
EVO13 escribió:
ricardoprat escribió:

UNRAVEL code

15,29€
http://www.cjs-cdkeys.com/products/Unravel-Xbox-One-Account.html?utm_source=www.clavecd.es&utm_medium=referral&utm_campaign=clavecd

Y en el bazar español a 10€ xDDDDDD
punisher_20 escribió:Merece la pena el pack de DLC's de Just Cause 3¿? me tienta xq el juego me ha gustado pero no se si merece la pena...

Me uno a la pregunta, no se si pillar la edición normal o la XL.
Me pasa lo mismo con el Batman, son 10€ de diferencia y no se si vale la pena

Saludos
Rajnar escribió:
punisher_20 escribió:Merece la pena el pack de DLC's de Just Cause 3¿? me tienta xq el juego me ha gustado pero no se si merece la pena...

Me uno a la pregunta, no se si pillar la edición normal o la XL.
Me pasa lo mismo con el Batman, son 10€ de diferencia y no se si vale la pena

Saludos

Justo venia a preguntar esto, si vale la pena el Just Cause XL o si me quedo con la normal.
acabo de pillar just cause 3 en canada por 29,40 dolares canadienses, incluidas las tasas=20,42 euros. Me parece un preciaco.En game de segunda mano 35 y nuevo por 45.En carrefour nuevo por 39,95. Son 20 eurillos de ahorro por un juego bastante reciente. A ver si caigo en alguna oferta más.....
a ver donde esta mas barato el star wars ultimate deluxe
ÓscarSG escribió:Aun no me entra en la cabeza como me ponen todos los DLC de FH2 y no ponen el mas importante, el Storm Island. Al final no va a caer nada.

Estuvo en las ofertas de navidad si no recuerdo mal... 5$ me costó
Donde queda mas barato el RYSE y just cause 3??

alguien que tenga la XL de Just cause, esta bien el precio de mas?
Yo al final me he comprado Arkham Knight deluxe, me había comprado 25 $ en Amazon pero no contaba con las tasas y costaba justo 25, y al final he pillado otros 15 € para pillar LEGO Marvel Super Heroes, Monopoly Plus y Jet Car Stunts... diógenes total [facepalm]
No se si pillarme el bully y el midnight club ahora que parece que rockstars abre la veda de retro. Siempre puedo jugarlos en la 360 si no salen retro. Estan por 3.74 o 4.95€ creo recordar
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6