Yo lo tenía en Xbox360 y, si fuera retrocompatible, no compraría la nueva versión. Sí, esta se ve de lujo, súper dinámica, con una sensación de fluidez apabullante, unos colores intensos y una sensación mucho más viva en lo visual solo por lo que han aplicado para "remozarlo".
Ahora, contenidos similares por no decir iguales, y una racanería enorme para no actualizar o mejorar detalles. No obstante, y hablo siempre del modo offline, tengo la sensación de que hay un reequilibrio de los personajes o que los combates tienen un ritmo frenético, pero más estratégico. En la Xbox360 todo era rapidísimo. Aquí el ritmo es muy vivo pero sí parece que puedo contemporizar o vivir combates más pausados.
Quizá sea solo una percepción personal, pero eso siento. En mi caso, necesitaba un juego de lucha arcade y profundo, vistoso y que no me ocupara mucho espacio en el disco duro, porque el Mortal Kombat XXL tengo que borrarlo cada vez que me junto con dos juegos nuevos.
Del online no digo nada, pero supongo que si quieres jugar con el contingente de aficionados que estén en Xbox habrá que pasar por caja.