Hour of Victory Vaya despropósito de juego,si a alguien no le atrae mucho la 2ª Guerra Mundial,que no toque esto porque la aborrecerá.
Empezando por una mala programación de los controles ( los botones funcionan cuando se les pone,¿recargar? vendido,enemigo cerca ... no funciona el gatillo de disparo y golpea al aire,te acercas más,pulsas el de golpear y no golpea pero sí dispara y no le das,si la retícula no está en rojo ... importa un carajo que pongas el arma en la sien,no le das,desastroso todo).
Puesdes elegir entre tres clases de soldado,¡¡qué bien!!,pues no porque si vas con el francotirador y tienes que proteger un T-34 de los bazookas en la Universidad,debes ir personalmente a matarlo de un culatazo (oiga,perdone pero vengo a matarlo personalmente porque con el rifle lo he matado veinte veces pero usted revive instantaneamente ),que escoges al comando de sigilo ... no pasa nada,te lías a tiros y es lo mismo,de hecho hay una misión en la que te obligan a ir con él,se supone que es necesario el sigilo,es más,te avisan continuamente "que no te detecten",pero no importa,tiros por aquí y por allá y la misión es buena.
Más ridícula aún es la misión del tanque,que no se puede hacer en el tanque (al menos para el jugador medio en dificultad alta ),naa,te bajas,limpias la zona y coges el tanque para pasar a la siguiente zona,es que sino te la da por mala y así tres fases,tiene narices.
La dificultad es una montaña rusa,hay misiones que te las pasa a culatazos y otras en las que te cagas en el diseñador,la mejor forma de jugar es a la carrera pero entonces te dura un suspiro.
El final del juego ... una mierda.
Los gráficos y las animaciones vergonzosas para el año 2007.
Prescindible incluso para los que nos encanta la ambientación WWII.