Ultra-Derecha o Ultra-Izquierda, cual veis con mejores ojos?

Encuesta
Ultra-Derecha o Ultra-Izquierda, cual veis con mejores ojos?
38%
33
62%
53
Hay 86 votos.
Quieres ser un facha de mierda y proclamar que nunca paso nada con los judios y que pitos y flautas que por algun motivo eres la ostia en verso como Ibero... po fale... alla tu... pero No entiendo porque abrir un hilo.. ¿Quieres aplausos? ¿Una patada en la boca? no entiendo el proposito.
donde hay ultraizkierda k se pueda votar? jajaja y en españa? jajaja no agais reir, por favor
Creo que en este mundo en el que vivimos sobra tanto una cosa como otra, xq a lo largo de la historia se ha demostrado que el extremismo y el radicalismo tanto de derechas como de izquierdas ha sido muy malo para las naciones que los han sufrido.
el problema no estará en la nacion y en los k la controlan? digo yo, ademas, siempre k la ultra derecha ha entrado en el gobierno, siempre el pais k sea a ido mejor (exceptuando las relaciones del exterior) a costa de la libertad de los ciudadanos, xo el "pais" ha ido mejor.

yo como antepongo la libertad de los ciudadanos a la buena evolucin del pais, no me siento nada a gusto con la derecha, ultra derecha o el centro, asi k...pero weno reconozacamos k a los nacionalismo les va de puta madre la ultraderecha, la verda y la ultra uzkierda (la de verdad) no le va bien, ya k no le importa la nacionalidad k seas y no le da mas importancia a eso.
Myrna_Minkoff escribió:" Ni negro del todo, ni del todo blanco
entre los extremos siempre hay más espacio
Que si perro gordo, que si perro flaco...
Y a contar los muertos pa matar el rato"

Lo mejor del hilo. [tadoramo]
La opinión de uno: "La ultraderecha es mejor porque blablabla"
La opinión de otro: "Es mejor la ultraizquierda porque blablabla"
La mia: "Iros todos a tomar por culo y dejadnos vivir en paz"
Estoy deacuerdo con alejo, las dos son sectas, y las dos son mierda, pero con distinto color.

Ademas de que se diferencian en muy poco.

Aunque claro, si me viese obligado a elegir, elegiria la "izquierda", lo cual no significa que me guste.
Seré todo lo que tu quieras, pero yo te he demostrado lo que digo con documentos NAZIS, si quieres seguir pensando que Hitler te ama, pues nada, pajeate agusto [ginyo]
wako escribió:Lo mejor del hilo. [tadoramo]
La opinión de uno: "La ultraderecha es mejor porque blablabla"
La opinión de otro: "Es mejor la ultraizquierda porque blablabla"
La mia: "Iros todos a tomar por culo y dejadnos vivir en paz"

Wako, me empiezas a gustar, yo de ti me iría preocupando XD

Estoy deacuerdo con alejo, las dos son sectas, y las dos son mierda, pero con distinto color.

Que me diga esto un comunista, máxime con un historial de "perlas" como el tuyo, es deliciosamente irónico. Aunque a lo mejor tienes razón y todo si seguimos el enfoque de un amigo, según el cual el comunismo no es una doctrina política, sino una forma de vida (y no continuo su frase porque me corren a palos)
Aún no comprendo la postura de muchos.

Quizás las más acertada es la de wako, me siento más afín hacia ella.

Sospe escribió:Quieres ser un facha de mierda y proclamar que nunca paso nada con los judios y que pitos y flautas que por algun motivo eres la ostia en verso como Ibero... po fale... alla tu... pero No entiendo porque abrir un hilo.. ¿Quieres aplausos? ¿Una patada en la boca? no entiendo el proposito.


Hay otros que pierden los estribos......(y con razón).

Superesteban99, ahora comprendo lo de 'super' [enfa]
offtopikeo un poko jejeje:
hostis supersteban ese ultimo pragrafo no lo habia visto! si no seguro k mi primer post aki habria sio pati, jejejeje

weno corrijo ahora
mira me parece indignante k ekipares al hijoputa de stalin kon los comunistas, ellos son wena gente y saben lo k hacen y los k tiene 2 dedos de frente se apartan de las doctrinas stalinistas...asi k... XO me parece mucho mas indignante k simplifikes de esa manera tan cobarde la masacre de etnias k hizieron los nazis en alemania, pork SI mataron a gente y a españoles republicanos (pero españoles, o tb me lo negaras?)
Dí que sí dj-alien, ya no es que el comunismo haya matado a nadie o haya fracasado pq nunca existió, sino que además es altamente recomendable debido a su carácter moderado. [qmparto]

Tengo que reconocer que eres el comunista más cachondo que he conocido nunca, espero que llegues a jefe de la nueva ala internacional de los comunistas descafeinados; por la paz mundial de la hoz y el martillo. [maszz]
huy k es eso de jefe, a ver si moderamos mas las palabras, ya sabemos k la gente de la cruz gamada komo tu si k necesitais a uno kn mas de 2 neuronas pa k os controlen, pero nosotros nos lo montamos mu bien to solitos, komo muxo secretario general, xDDD [oki]

lo digo de wen royete, jejeje, no la vayamos a liar ahora, xD [beer]
Sim haberme leido el hilo, y con solo querer poner mi opinion, ninguno de los dos extremos. ninguno.

Salu2
La palabra ULTRA es muy fuerte, en ningun caso se debe ser ultra, mas que nada por la libertad de pensamiento, yo puedo ser de derechas, pero puedo aprender mucho de la izquierda y lo mismo en el caso contrario. Si nos ponemos en un extremo y no vemos lo que hay en el otro, es casi como estar ciego, ya que solo tienes un unico pensamiento.
Veamos, si la ultraderecha tiene un sistema economico como el que tenia la derecha que nos gobernaba antes, y la izquierda cualquier otro que sea favorable a los que menos riqueza atesoran, pues creo que en 100 de 100 elegiria la ultraizquierda, es mas, quiza sea mejor que muchas izquierdas centristas de por ahi.

P.D. ahhh por cierto, que yo sepa el comunismo no es la ultraizquierda, todavia hay muchisimas cosas mas alla, quiza no sean tantas pero las hay, el comunismo no es mas que el punto de partida para la izquierda, yo diria.

Un saludo.
Igual que alguien preguntaba qué se consideraba como ultraderecha, yo hago lo mismo con la ultraizquierda (que aquí veo que se mezcla mucho anarquía con comunismo y lo que se tercie).

Es por si tengo que considerar a IU como ultraizquierda XD XD (¡si es así, qué bajo ha caído la palabra ultra, que ya acoge a cualquiera!!!)
Seguramente IU sea el mejor partido politico en cuanto a los intereses de aquellos que no gozan de un estatus que corresponda a la media nacional. Me explico, seguramente este partido politico no este envenenado con las contribuciones a la campaña como lo estan tanto PP como PSOE, asi que si algun dia consiguiesemos que llegaran al poder y ellos pudieran estar a la altura de las circunstancias, cosa que no dudo, simplemente apuntillo, tendriamos el mejor gobierno que podriamos soñar, sin ningun tipo de atadura a empresas ni intereses economicos mas que los que ayudaran y beneficiaran a la nacion que mandan.

Lastima que las personas no se dan cuenta de todo lo que hay por detras de la pantomima politica y de los debates absurdos que tenemos que tragarnos, como si intentaran convencer a alguien de algo nuevo.

Un saludo.
Yo solo se ke si este hilo lo hubiera hecho el chaval del otro dia. El Caniyan estaria cerrado y el chaval baneado no es justo cawento
Eru_iluvatar escribió:Yo solo se ke si este hilo lo hubiera hecho el chaval del otro dia. El Caniyan estaria cerrado y el chaval baneado no es justo cawento


no le banearon por un hilo en concreto, le banearon por su actitud... y ya esta con otro nick.

salu2
zibergazte escribió:
no le banearon por un hilo en concreto, le banearon por su actitud... y ya esta con otro nick.

salu2


Necesito un Offtopic.
No quiero justificar a caniyan, pero que paso antes de tanto post? Pasate por Feedback, y busca un post mio Zibergazte, ahi tendras bastante informacion que conoces.

Salu2
Yo tampoc0o estoy de acuerdo con ninguna de las dos, los extremos son malos, y si no, fijémonos en las dictaduras de izquierdas, no son diferentes a las de derechas, Como ya han comentado, los discursos son iguales en ambas, y por si os interesa en diario de un skin se trata tb el tema de los ultras o nazis de izquierdas o sharperos, son = q los de derechas tb pegan, quizá no a los negros, ni a lo sudamericanos, quizá vayan a por skins de derechas, a por los pijos, y a por patriotas.... pero en mi opinión ninguna violencia es justificada....
70 respuestas
1, 2