Aveces pienso que la gente............habla por hablar, va la madre, es que si, es una mala noticia, pero nadie obliga a sony, y nadie los obliga a ustedes, quieren seguir jugando UMD's, sigan con su PSP, quieren jugar sus juegos de PSP digitales, eso hasta depronto te lo permite la vita ya que tu cuenta es la misma ya sea en PSP o en vita, asi que nunca se sabe.
Ahora, quienes dicen que van a pagar por caja dos veces..............lo hacen todo el jodido tiempo, por ejemplo, comprando juegos de PS1 en la store, ¿le van a meter un CD a la PSP o que?, y que me dicen de las descaradas compras de cosas como la consola virtual de nintendo, claro, alli si no demandan que tenga la wii, ranura fisica de nintendo, super nitnedo, y demas no?.
Definitivamente, para trolear la tienen gruesa muchos usuarios de este foro.
Fanboys................Fanboys Everywhere, y despues preguntan por que las tecnologias mueren, por retrogradas como muchos, nadie obliga a comprar 2 veces un producto, yo directamente comprare la vita y sus juegos, para mis UMD de PSP, seguire con mi PSP.
Ademas, el que tenga tantos umds para justificar su lloradera.............que lo diga, y no seran mas de 10 personas las que tengan tantos...........es que todo lo quieren gratis, asi no se puede.