Compañero Clubwar, la forma de poder ejecutar una ISO sin tener ningun UMD es simplemente con el DevHOOK, pero entonces te harian falta tener 4 Programas para poder ejecutar un juego... por este orden:
Primero se carga el SWEmu, con la opcion de Use MPHGL OFF
Despues se carga el DAX
una vez volvamos al menu de la consola, ejecutar el DevHOOK+MPHGLoader (si no lo tienes te lo busco).
Jugando.
Y te aseguro que rara vez funciona, con esta combinacion, pues son demasiados residentes en memoria para la PSP.
Efectivamente suloku, aunque es cargado en RAM el MPHGLoader, no tiene ninguna utilidad al no detectar ningun UMD, por lo tanto solo deja el residente chupando ram para nada... en ese caso es mejor directamente desactivarlo.
Compañero Mim:
Sin lugar a dudas se podria hacer perfectamente, pero para poder hacer eso necesitaria tener los Sources del UMDEmulator 0.8c y actualmente creo que eso me resultara dificil
Podria intentar Descompilar el PBP (con los problemas que eso contrae) y modificarlo de algun modo, o bien directamente crear otro ejecutable mas (otro icono mas a la coleccion) que parcheara el SWUMD directamente en memoria, pero entonces al estar parcheado ya, fallaria el DAX y eso si es un problema.
Por decirte que tenia pensado originalmente, segun el nombre de la iso activar o no el MPHGL, es decir si la iso comienza por 1 no usar el MPHGL pero si la ISO comienza con 2 utilizarlo...
Algo asi:
1Armored Core SE.ISO (automaticamente MPHGL: OFF)
2Dragon Ball Z - Shin Budokai.iso (Automaticamente MPHGL: ON)
Pero era mucho curro jejejeje