Pues yo creo que todo el mundo consolero esta cambiando, las nuevas tecnologias dejan atras el mercado de las consolas,cada vez son menos la gente que compra juegos, con las tablets, moviles,redes sociales y tal niños repipis con conex a internet las 24h, cosa que es un error porque el control tactil es una mierda y el no tener algo por lo que pago en las manos no me gusta.
las consolas caeran por los nuevos tiempos si no ya vereis cuando juguemos en straming y mil pijadas mas...
resumiendo que a nintendo y otras compañias le pasara como a sega con la diferencia de sega fue por mamones,ademas ya se esta notando que nintendo sony y microsoft solo sacan consolas chinorras y juegos de mierda repetitivos quitando algunos casos.
ahora solo falta que nos diga algun idiota que las tables moviles y demas es mejor que una consola con formato y control fisico.
joder si jugar el gta san andreas en la tablet es un puñetero ascazo se me cansan los dedos.
algunos ponen a nintendo como mamones cuando en realidad lo que esta cambian es la gente y el mercado.
charle un dia con un compi que me comento porque tenia tantos juegos y tal... que el si queria algun juego lo bajaria para el movil que no me imagina toda una vida para coleccionar juegos, y que no tiene ganas de cuando juega cambiar de cartucho,cd,dvd...
a lo que le conteste que era un poco gilipollas que si no lo es mas es porque no entrena,una manera muy absurda de entender y valorar el mundo de las consolas, hoy en dia muchos piensan asi.