Un adolescente, condenado por matar a su novia tras apostarse un desayuno

Valmont escribió:
Efectivamente, es Christian Bale interpretando a Patrick Bateman en American Psycho. Y para mí los asesinatos eran reales, al menos tan reales como él ;)

OFFTOPIC END


En el libro no se, pero en la peli no eran reales.
En la película los hace pasar por imaginarios (de hecho está clarísimo, no hay más que ver la escena de la puta y la motosierra por los pasillos xD) pero en el libro creo recordar que eran reales...incluso me suena que se acababa cargando a la secretaria. Hace 14 años que lo leí...va tocando relectura.

Y al del avatar...¿que chorrada es esa de que se cambie el avatar porque postea noticias serias? xDD. Tiene su buena ironía, al más puro estilo el comediante de los watchmen.
yoyo1one escribió:Podias quitar ese avatar que tienes, si vas a postear noticias tan serias.


Y tú podrías dejar de abrir hilos misóginos en EOL.

teimss escribió:
Valmont escribió:
Efectivamente, es Christian Bale interpretando a Patrick Bateman en American Psycho. Y para mí los asesinatos eran reales, al menos tan reales como él ;)

OFFTOPIC END


En el libro no se, pero en la peli no eran reales.


Kololsimo escribió:En la película los hace pasar por imaginarios (de hecho está clarísimo, no hay más que ver la escena de la puta y la motosierra por los pasillos xD) pero en el libro creo recordar que eran reales...incluso me suena que se acababa cargando a la secretaria. Hace 14 años que lo leí...va tocando relectura.


Mmmm, pues ahora que lo dices teimss puede que en la peli los pusieran tan surrealistas que parecen irreales, creo que se enmarca dentro del tono de comedia negra que le quisieron dar, para alejarla de la crudez del libro. Pero en éste están tan detallados (páginas y páginas de cada asesinato) que me da que son reales (Easton Ellis así lo ha confirmado).

Kololsimo: no se carga a la secretaria, pero vamos si el libro durara un poco más acabaría cayendo me temo. Una buena relectura nunca está de más, es un gran libro (y paro que nos envían a Literatura).
hay de locos sueltosss
Joder, he leido la noticia y me he quedado muerto
Pobre chica...me ha entrado una cosa en el cuerpo, si que hay gente frivola en el mundo.
Aquí en España sería ale dos años en un centro de menores y a tomar por culo, que barato sale matar..... :(
Espero no sea una plaga, hay gente que esta fatal. :(
la asunto ha pasado en gran bretaña, podemos dejar de decir que hubiese ocurrido en españa? Son ganas de merear la perdiz y crear polemica donde no la hay
Esto es justicia, no lo que llaman "justicia" aquí.
Rokzo escribió:"Joshua Davies no tenía ningún problema mental que le empujara a cometer el crimen."

Los cojones que no tiene un problema mental, el puto tarado de mierda.


Me resulta hasta asqueante que muchas veces digan eso, para matar realmente hay que tener un problema mental, a no ser que sea en defensa propia, o involuntariamente(segun casos) y se queden tan anchos.
Pero esta noticia es cierta?, en que mierda se ha convertido el mundo...
Bueno, yo no soy de los que juzga sin saber todos los hechos, y sinceramente, lo del desayuno es anecdótico y carnaza para periodistas (en especial de tabloides, tan comunes en Reino Unido).

También diré que la mayoría de los que escribe aquí afortunadamente ni sabe ni sabrá nunca lo que son 2, 14, 20 años de cárcel o 2 años en un centro de menores. Personalmente prefiero que alguien que sepa del tema que decida cual es la condena mas proporcionada o justa, y no lo que "le parezca" al populacho, al menos si pretendo ser justo. Con lo cual no quiero decir que no tenga que castigarse al menda, el no tenía derecho a matar a esa chica.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que locura, y esto en un pais medianamente civilizado como es uk.
La noticia es para cogerla con pinzas,si es cierto lo que se expone se merece ojo por ojo.
62 respuestas
1, 2