Un águila agarra niño en un parque de Montreal y levanta el vuelo

En principio la escena es idílica, como el comienzo de todas las buenas películas de terror. Un águila real vuela majestuosamente sobre un parque de Montreal (Canadá). Abajo, en el césped, un padre y su bebé se preparan para, quizás, hacer un picnic. La cámara sigue la trayectoria del ave. El cielo está despejado y aunque se adivina el frío el día invita a disfrutar del aire libre.

De repente, el ave se acerca a la familia, sigue bajando y zas, atrapa al bebé, lo engancha con las garras y lo levanta. En menos de un segundo el bebé está en el aire, aunque a escasamente a un metro del suelo el ave lo deja caer, quizá se trate de un bebé demasiado pesado o lleve un abrigo demasiado resbaladizo. El bebé aparece al final lloriqueando, pero, aparentemente, en buen estado.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... E0Q904gtMI
Madre mia, menudo susto para los padres, que te des la vuelta y veas como un águila se lleva al niño...
Supongo que el águila pensaria que era un pequeño animal al estar asi sentado y al ver que pesaba mas de lo imaginado lo soltó, y gracias a que llevaba ese abrigo, asi el tema garras y golpe es mucho menor
wow, la verdad esq es una pasada el video, menos mal q no le a pasado nada al niño
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Menos mal que los niños americanos pesan como toneles, es en USA, no?
joder!!

dan mas miedo las aguilas que los turistas gordos alemanes.
Teniendo en cuenta lo fanática que es la gente por esa zona, veo un gran negocio:

Anclababy: te vas de picnic? No permitas que tu bebe sea secuestrado y posteriormente devorado por un águila. Asegúralo con Anclababy!!!

Descripción del producto: un trozo de cuerda atada a una estaca.

Patente en curso!!!!!!! >: (
Montreal (Canadá)
Montreal (Canadá)
Montreal (Canadá)
Montreal (Canadá)
Montreal (Canadá)
Menuda suerte han tenido, no creo q sea problema de peso, pero pueden dar gracias que no se le escapara a mas altura, que susto.
No sería el primer niño que se lleva un águila.
Menudo susto para los padres.
XxCunixX escribió:Menuda suerte han tenido, no creo q sea problema de peso, pero pueden dar gracias que no se le escapara a mas altura, que susto.

Pues si...madre mía.
Comentario de humor negro en youtube: "¿Como explicas esto a tu mujer?"
PolCat escribió:Comentario de humor negro en youtube: "¿Como explicas esto a tu mujer?"

Se lo he devuelto a la cigüeña.
Fake bastante bueno, sino fuera xq el niño volador no proyecta sombra [poraki]
BeRReKà escribió:
PolCat escribió:Comentario de humor negro en youtube: "¿Como explicas esto a tu mujer?"

Se lo he devuelto a la cigüeña.

Jajaj
jajaja pues lo levanta un buen cacho, menos mal que lo suelta bastante bajo y no le pasa nada al niño
Pablordc93 escribió:jajaja pues lo levanta un buen cacho, menos mal que lo suelta bastante bajo y no le pasa nada al niño

Es que los niños son de goma. O de CG, como este.
¿Por qué decís que es falso? No sería la primera vez que un águila u otra rapaz intenta llevarse un niño. Pueden levantar fácilmente presas de 5 kg.
jorge5150 escribió:¿Por qué decís que es falso? No sería la primera vez que un águila u otra rapaz intenta llevarse un niño. Pueden levantar fácilmente presas de 5 kg.

Pues que alguien explique porque tiene una parte del ala transparente. XD

Mira la foto de Tony Skyrunner
Eric Draven escribió:
jorge5150 escribió:¿Por qué decís que es falso? No sería la primera vez que un águila u otra rapaz intenta llevarse un niño. Pueden levantar fácilmente presas de 5 kg.

Pues que alguien explique porque tiene una parte del ala transparente. XD

Mira la foto de Tony Skyrunner

Por los recortes, las águilas han vivido por encima de sus posibilidades [sonrisa]

Será fake, pero si es algo posible
El rapto de Ganímedes:
Imagen

Es fake, no sólo por el ala (yo en eso no me había fijado) sino por la dirección y la intensidad de las sombras. Además me ha parecido que en algunos movimientos el renderizado del águila no coincidía con el obturador de la cámara, pero eso sólo es posible viendo fotograma a fotograma del original, no vale con la conversión que hace Yutub.
nadie ha visto nunca girar un aguila no? solo habia que ver el giro para saber que es un fake, un aguila no caza asi, no gira asi. aunque hay que admitir que la animacion del impacto y la remontada estan MUY bien conseguidas. se me escapo el detalle del video de skyrunner, ni lo vi.
Enanon escribió:nadie ha visto nunca girar un aguila no? solo habia que ver el giro para saber que es un fake, un aguila no caza asi, no gira asi. aunque hay que admitir que la animacion del impacto y la remontada estan MUY bien conseguidas. se me escapo el detalle del video de skyrunner, ni lo vi.

Joder, que fácil parece cuando controlas del tema. Yo no he visto un águila cazar en persona en mi vida.
CaronteGF escribió:
Enanon escribió:nadie ha visto nunca girar un aguila no? solo habia que ver el giro para saber que es un fake, un aguila no caza asi, no gira asi. aunque hay que admitir que la animacion del impacto y la remontada estan MUY bien conseguidas. se me escapo el detalle del video de skyrunner, ni lo vi.

Joder, que fácil parece cuando controlas del tema. Yo no he visto un águila cazar en persona en mi vida.

Supongo que habrás visto buitres en la discoteca, no cambia mucho.
Como es Fake y solo es un video -que va en el hilo de videos-sin fuente alguna de la noticia lo chapamos.

No sea que venga el águila y me lleve a mi [mad]
27 respuestas