Un alcalde se enfada tras oír "Podemos" en un campamento.

rokyle escribió:
kinbi escribió:¿Porque no preguntas a Podemos que es lo que piensa hacer con la constitución si saliesen para el gobierno?, te garantizo que dejarla como está no.

Claro...porque el PPSOE no cambian la constitución cuando les sale de la polla para sus propios intereses.

Señor Kinbi, creo que eres el resultado del adoctrinamiento al que los medios mas casposos te tienen sometido. Solo haces que repetir cual lorito "hurr durr venezuela herp derp populismo" sin tener puta idea de la realidad.

Decir que la constitucion se ha tocado desde 1978 si que es no tener ni puta idea.
Y dado el respeto con el que me has tratado, puedo sugerirte que te vayas a adorar a tu estereotipo de profesor de pelo largo.

Por cierto, el otro dia me tome un par de cervezas y saque muchos parecidos entre Pablo Iglesias y Jesucristo, pelo largo, barba, revolucionario, en contra de la casta gobernante, con gran aire mesianico, flagelado y castigado para escarminto publico y por supuesto el gran mensaje de paz y amor. En dos mil años le teneis como icono de otra religion, podeis incluso ir recopilando las grandes hazañas de sus profetas Fidel, Ernesto, Hugo y Evo.
kinbi escribió:
rokyle escribió:
kinbi escribió:¿Porque no preguntas a Podemos que es lo que piensa hacer con la constitución si saliesen para el gobierno?, te garantizo que dejarla como está no.

Claro...porque el PPSOE no cambian la constitución cuando les sale de la polla para sus propios intereses.

Señor Kinbi, creo que eres el resultado del adoctrinamiento al que los medios mas casposos te tienen sometido. Solo haces que repetir cual lorito "hurr durr venezuela herp derp populismo" sin tener puta idea de la realidad.

Decir que la constitucion se ha tocado desde 1978 si que es no tener ni puta idea.
Y dado el respeto con el que me has tratado, puedo sugerirte que te vayas a adorar a tu estereotipo de profesor de pelo largo.

Por cierto, el otro dia me tome un par de cervezas y saque muchos parecidos entre Pablo Iglesias y Jesucristo, pelo largo, barba, revolucionario, en contra de la casta gobernante, con gran aire mesianico, flagelado y castigado para escarminto publico y por supuesto el gran mensaje de paz y amor. En dos mil años le teneis como icono de otra religion, podeis incluso ir recopilando las grandes hazañas de sus profetas Fidel, Ernesto, Hugo y Evo.

Te podra gustar o no pablo iglesias, pero lo de la constitucion:
http://www.congreso.es/consti/constitucion/reforma/ [rtfm]
Gotichwaxman escribió:
kinbi escribió:

En fin, alguien que se pone a buscar similitudes entre Jesus y Pablo Iglesias como respuesta y argumento a un debate sobre Podemos, deja bien claro que su argumentario es nulo. Y ya lo de decir con tal rotundidad que no se ha modificado la constitución desde 1978 tachando de "no tener ni puta idea" sin ni siquiera primero informarse para no meter otra vez la gamba le da la guinda final.

Y bueno, que no falte un poco propaganda manipulada. Se te has olvidado Kim Jong-un y Truong Tan Sang, y lo que se me hace raro es que no hayas metido aún alguna pullita sobre ETA

https://www.youtube.com/watch?v=NFf9eNYLEFw
Ahhh, que esas son las reformas de la constitucion que hace el ppsoe para beneficio propio!!!!, con semejante manoseo ya no se la reconoce.
Un ajuste en el reconocimiento en el derecho a voto y un parche para la estabilidad presupuestario, dios que mierda de constitucion prostituida al servicio de la casta.
Tocar es lo que pretenden los otros mesias regionales con sus ideas de pasar a la posteridad como grandes liberadores del estado opresor, o por ejemplo no reconocer la tradicionalidad cultural de un pais como prdtenden muchos quemaiglesias.

La comparativa no era para menospreciar a Pablo Iglesias, el solo lo hace son sus propias ideas magicas de grandes revoluciones sin consecuencias, era para haceros ver que se le esta poniendo en un altar a otro que es uno mas pero con ideas mucho mas radicales y peligrosas.
Joder, no os acordais que con las soplapoyeces jipiosas de ZP los grande inversores se largaron en plena crisis, imaginad lo que ocurriria con esta gente, porque amigos, al dinero hay que darle seguridad y no fantasia.

Y respecto a lo de Korea, no se porque lo mencionas pero seguro que alli serias mucho mas libre de expresar tu amor al lider.
Kinbi, ya está, ya pasó... Trágate despacito ese owned.
kinbi escribió:Ahhh, que esas son las reformas de la constitucion que hace el ppsoe para beneficio propio!!!!, con semejante manoseo ya no se la reconoce.
Un ajuste en el reconocimiento en el derecho a voto y un parche para la estabilidad presupuestario, dios que mierda de constitucion prostituida al servicio de la casta.
Tocar es lo que pretenden los otros mesias regionales con sus ideas de pasar a la posteridad como grandes liberadores del estado opresor, o por ejemplo no reconocer la tradicionalidad cultural de un pais como prdtenden muchos quemaiglesias.

La comparativa no era para menospreciar a Pablo Iglesias, el solo lo hace son sus propias ideas magicas de grandes revoluciones sin consecuencias, era para haceros ver que se le esta poniendo en un altar a otro que es uno mas pero con ideas mucho mas radicales y peligrosas.
Joder, no os acordais que con las soplapoyeces jipiosas de ZP los grande inversores se largaron en plena crisis, imaginad lo que ocurriria con esta gente, porque amigos, al dinero hay que darle seguridad y no fantasia.

Y respecto a lo de Korea, no se porque lo mencionas pero seguro que alli serias mucho mas libre de expresar tu amor al lider.

Tocar la constitución para pagar primeramente la deuda que las necesidades de los ciudadanos no es prostituirla?

Venga anda, hasta luego.
Diosssss
Es que o pagas la deuda o despidate de la mierda de estado de bienestar que se nos ha quedado.

Hasta luego.
kinbi escribió:Diosssss
Es que o pagas la deuda o despidate de la mierda de estado de bienestar que se nos ha quedado.

Hasta luego.

vamos, que apoyas que la gestión del PPSOE en materia social y económica ha sido una mierda.

Hasta luego.

A ti lo del concepto de deuda odiosa te suena a chino verdad? Asi como el uso que han hecho de este concepto numerosos paises a lo largo de la historia...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"

Hasta luego.

Quedar en evidencia por hablar de cosas que se desconocen totalmente y despedirse vacilando al personal, esta es la educación que nos deja ppsoe :(
La veracidad de la excusa del monitor parece inapelable para algunos. XD

A mi me resulta difícil de confundir, por no decir imposible, "podemos" con "pokemon".

Hasta luego.

Mira el estado de bienestar que tenemos:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 00137.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/0 ... 73764.html
http://www.datosmacro.com/paro-epa/espana

Ese es el estado de bienestar que tenemos, que los niños no pueden comer!!!, que la gente vive en la pobreza, que hay deshaucios, dejate de ver meetings del PP y vive en la puta realidad.

La reforma de la constitucion fue promovida por la merkel, y aqui el ppsoe la apoyo en masa, quitandonos lo poco que nos quedaba de soberanía nacional, eso es lo que quieres no? pues yo no, yo lo que quiero es que la gente no se muera de hambre, que la gente pueda tener casa y que paguen los ricos los impuestos que deben pagar, con eso se solucionaria gran parte de esta crisis
kinbi escribió:Ahhh, que esas son las reformas de la constitucion que hace el ppsoe para beneficio propio!!!!, con semejante manoseo ya no se la reconoce.

No importa si las reformas han sido mínimas, o si han sido escandalosas (que de la reforma del artículo 135 de la constitución que se hizo en plan ninja para que europa pueda follarnos mas, ahí ya no dices nada). Lo que importa es que se ha hecho sin que nadie se enterase, por la puerta de atrás, y demostrando que cuando se quiere, si se puede.

Es mas, las formas tampoco corresponden, puesto que una reforma, sea del calibre que sea, lo que compete es un REFERENDUM. No me importa si los cambios son pequeñitos, o grandes, me importa que no es correcto que se haya convertido en legítimo.

Esta es una de las cosas que es mas que necesario cambiar. Y tu te opones, pero cada vez mas gente no lo hace.

kinbi escribió:La comparativa no era para menospreciar a Pablo Iglesias, el solo lo hace son sus propias ideas magicas de grandes revoluciones sin consecuencias, era para haceros ver que se le esta poniendo en un altar a otro que es uno mas pero con ideas mucho mas radicales y peligrosas.

¿Te digo quien tiene la culpa de que al final se acabae votando a un partido político "con ideas mucho mas radicales y peligrosas"?.

Exacto, los partidos que se han aprovechado de su posición dominante para abusar del pueblo. Nos da verdadera vergüenza ajena, y por eso reaccionamos para echarles, porque ni siendo pillados con las manos en la masa, robando y delinquiendo, son capaces de dimitir.

No me gusta esa españa, a mi no me representa, y muchos queremos mandarla a tomar por el culísimo. No debería resultarte tan difícil de entender.
Es mas, las formas tampoco corresponden, puesto que una reforma, sea del calibre que sea, lo que compete es un REFERENDUM. No me importa si los cambios son pequeñitos, o grandes, me importa que no es correcto que se haya convertido en legítimo.

Realmente no, es cierto que da igual si los cambios son pequeños o grandes, lo que importa es qué artículos de la constitución se están tocando.

Si se van a modificar el título preliminar, el capítulo segundo o la sección primera del Título I y II se necesita dos tercios del congreso y el senado, disolución de las cortes, convocación de elecciones y otra vez dos tercios de mayoría en ambas cámaras y solo entonces un referéndum. En la práctica es casi imposible. Estos artículos son los que indican que España es una monarquía entre otras muchas cosas. Supongo que también por este mismo motivo no eliminaron la ley que impedía que Elena hubiera heredado la corona.

Para el resto de reformas lo que se necesita es esto:

1. Los proyectos de reforma constitucional deberán ser aprobados por una mayoría de tres quintos de cada una de las Cámaras. Si no hubiera acuerdo entre ambas, se intentará obtenerlo mediante la creación de una Comisión de composición paritaria de Diputados y Senadores, que presentará un texto que será votado por el Congreso y el Senado.

2. De no lograrse la aprobación mediante el procedimiento del apartado anterior, y siempre que el texto hubiere obtenido el voto favorable de la mayoría absoluta del Senado, el Congreso, por mayoría de dos tercios, podrá aprobar la reforma.

3. Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación cuando así lo soliciten, dentro de los quince días siguientes a su aprobación, una décima parte de los miembros de cualquiera de las Cámaras.

Como ves, no hay referéndum.
maesebit escribió:La veracidad de la excusa del monitor parece inapelable para algunos. XD

A mi me resulta difícil de confundir, por no decir imposible, "podemos" con "pokemon".

En el fondo la veracidad del monitor no tiene ninguna importancia aquí. La palabra "podemos" en tan genérica que la puede usar desde un monitor a una Selección Nacional para motivar a unos chavales, sin que ningún paranoico tenga que ofenderse ni mucho menos intentar censurarla.
¿Tendría sentido cancelar una carrera POPULAR argumentando adoctrinamiento? Sólo para mentes muy turbias.
Gotichwaxman escribió:
kinbi escribió:

Dios, pedazo Owned/Fatality te acabas de llevar XD XD XD . Joder, es que se os ve el plumero a leguas, macho. Tenéis la mayoría absoluta, no la absoluta razón...aunque yo, viendo la pauta a seguir de todo lo que no sea PPSOE es = ETA, ahora la llamaría "mayoría obsoleta"

Ah, espera que te arreglo esto:

FIN DE LA CITA

Fixed
Gotichwaxman escribió:
kinbi escribió:

Imagen
ya entiendo todo... es que no se dice pokemon... se dice...
Imagen
Yo no creo que Podemos sea más radical que el PP.
Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado ya a que nos den por culo y a que el empresariado haga y deshaga como le de la gana sin que rechistemos. Por desgracia desde la segunda restauración borbónica hemos tenido que aguantar ya más de 10 años de gobierno radical y unos medios totalmente controlados por ellos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Podemos !!!
Jajaja.
En ocasiones los del PP, ven a PODEMOS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] enserio tio tienen el nombre ya en su mente estan todo el dia ya pensando en podemos joer como les ha afectado esto [+risas] [+risas]
Con este partido se está jugando a ser el innombrable y tendremos como el barcelona y el madrid, un grupo de gente que apoya de forma incondicional a uno, y no puede ver al otro. Con el psoe les funciono bien 30 años, ahora quieren hacer lo mismo con este, el problema que esta vez sólo tienen medios apoyandoles.

Lo que más me sorprende es lo bien que funciona. Ya he escuchado a conocidos diciendo que si gana Podemos esto será sovietico y sin futuro, cosa bastanta graciosa sino fuera, porque ya estamos así.
wilobix escribió:
Elelegido escribió:@kinbi, pero se te ha pasado por la cabeza alguna vez la posibilidad de que no tengas razón? que quizás no pretenden copiar el sistema de venezuela, ni el de cuba?

Han mencionado por activa y por pasiva qué países son sus referentes en distintas materias (Finlandia en educación, por ejemplo) pero algunos (como el tal kinbi) se dejan llevar tanto por las estupideces de medios como 'El Mundo' y similares que no se dan cuenta del ridículo que ofrecen al sacar siempre las chorradas de ETA/Venezuela cuando se habla de 'Podemos' en cualquier ámbito.

A mi me parece una actitud alucinante. Resulta que @kinbi conoce con rotunda seguridad qué intereses tiene Pablo Iglesias, incluso por encima del propio Pablo Iglesias, y es que al final va a ser que cuando Pablo Iglesias va a cagar, o compra en Alcampo, en realidad lo hace siguiendo las directrices que @kinbi le va comunicando por el pinganillo que se oculta tras la coleta.

Hasta luego.

¿Apoyas entonces a los mismos que con sus despilfarros han jodido el estado de bienestar? ¿No es incongruente? ¿O es simple fanatismo?
75 respuestas
1, 2