› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rokyle escribió:kinbi escribió:¿Porque no preguntas a Podemos que es lo que piensa hacer con la constitución si saliesen para el gobierno?, te garantizo que dejarla como está no.
Claro...porque el PPSOE no cambian la constitución cuando les sale de la polla para sus propios intereses.
Señor Kinbi, creo que eres el resultado del adoctrinamiento al que los medios mas casposos te tienen sometido. Solo haces que repetir cual lorito "hurr durr venezuela herp derp populismo" sin tener puta idea de la realidad.
kinbi escribió:rokyle escribió:kinbi escribió:¿Porque no preguntas a Podemos que es lo que piensa hacer con la constitución si saliesen para el gobierno?, te garantizo que dejarla como está no.
Claro...porque el PPSOE no cambian la constitución cuando les sale de la polla para sus propios intereses.
Señor Kinbi, creo que eres el resultado del adoctrinamiento al que los medios mas casposos te tienen sometido. Solo haces que repetir cual lorito "hurr durr venezuela herp derp populismo" sin tener puta idea de la realidad.
Decir que la constitucion se ha tocado desde 1978 si que es no tener ni puta idea.
Y dado el respeto con el que me has tratado, puedo sugerirte que te vayas a adorar a tu estereotipo de profesor de pelo largo.
Por cierto, el otro dia me tome un par de cervezas y saque muchos parecidos entre Pablo Iglesias y Jesucristo, pelo largo, barba, revolucionario, en contra de la casta gobernante, con gran aire mesianico, flagelado y castigado para escarminto publico y por supuesto el gran mensaje de paz y amor. En dos mil años le teneis como icono de otra religion, podeis incluso ir recopilando las grandes hazañas de sus profetas Fidel, Ernesto, Hugo y Evo.
Gotichwaxman escribió:kinbi escribió:
Decir que la constitucion se ha tocado desde 1978 si que es no tener ni puta idea.
Y dado el respeto con el que me has tratado, puedo sugerirte que te vayas a adorar a tu estereotipo de profesor de pelo largo.
Por cierto, el otro dia me tome un par de cervezas y saque muchos parecidos entre Pablo Iglesias y Jesucristo, pelo largo, barba, revolucionario, en contra de la casta gobernante, con gran aire mesianico, flagelado y castigado para escarminto publico y por supuesto el gran mensaje de paz y amor. En dos mil años le teneis como icono de otra religion, podeis incluso ir recopilando las grandes hazañas de sus profetas Fidel, Ernesto, Hugo y Evo.
Te podra gustar o no pablo iglesias, pero lo de la constitucion:
http://www.congreso.es/consti/constitucion/reforma/
kinbi escribió:Ahhh, que esas son las reformas de la constitucion que hace el ppsoe para beneficio propio!!!!, con semejante manoseo ya no se la reconoce.
Un ajuste en el reconocimiento en el derecho a voto y un parche para la estabilidad presupuestario, dios que mierda de constitucion prostituida al servicio de la casta.
Tocar es lo que pretenden los otros mesias regionales con sus ideas de pasar a la posteridad como grandes liberadores del estado opresor, o por ejemplo no reconocer la tradicionalidad cultural de un pais como prdtenden muchos quemaiglesias.
La comparativa no era para menospreciar a Pablo Iglesias, el solo lo hace son sus propias ideas magicas de grandes revoluciones sin consecuencias, era para haceros ver que se le esta poniendo en un altar a otro que es uno mas pero con ideas mucho mas radicales y peligrosas.
Joder, no os acordais que con las soplapoyeces jipiosas de ZP los grande inversores se largaron en plena crisis, imaginad lo que ocurriria con esta gente, porque amigos, al dinero hay que darle seguridad y no fantasia.
Y respecto a lo de Korea, no se porque lo mencionas pero seguro que alli serias mucho mas libre de expresar tu amor al lider.
kinbi escribió:Diosssss
Es que o pagas la deuda o despidate de la mierda de estado de bienestar que se nos ha quedado.
Hasta luego.
Es que o pagas la deuda o despidate de la mierda de estado de bienestar que se nos ha quedado.
Hasta luego.
Hasta luego.
Hasta luego.
kinbi escribió:Ahhh, que esas son las reformas de la constitucion que hace el ppsoe para beneficio propio!!!!, con semejante manoseo ya no se la reconoce.
Un ajuste en el reconocimiento en el derecho a voto y un parche para la estabilidad presupuestario, dios que mierda de constitucion prostituida al servicio de la casta.
Tocar es lo que pretenden los otros mesias regionales con sus ideas de pasar a la posteridad como grandes liberadores del estado opresor, o por ejemplo no reconocer la tradicionalidad cultural de un pais como prdtenden muchos quemaiglesias.
kinbi escribió:La comparativa no era para menospreciar a Pablo Iglesias, el solo lo hace son sus propias ideas magicas de grandes revoluciones sin consecuencias, era para haceros ver que se le esta poniendo en un altar a otro que es uno mas pero con ideas mucho mas radicales y peligrosas.
Joder, no os acordais que con las soplapoyeces jipiosas de ZP los grande inversores se largaron en plena crisis, imaginad lo que ocurriria con esta gente, porque amigos, al dinero hay que darle seguridad y no fantasia.
Es mas, las formas tampoco corresponden, puesto que una reforma, sea del calibre que sea, lo que compete es un REFERENDUM. No me importa si los cambios son pequeñitos, o grandes, me importa que no es correcto que se haya convertido en legítimo.
1. Los proyectos de reforma constitucional deberán ser aprobados por una mayoría de tres quintos de cada una de las Cámaras. Si no hubiera acuerdo entre ambas, se intentará obtenerlo mediante la creación de una Comisión de composición paritaria de Diputados y Senadores, que presentará un texto que será votado por el Congreso y el Senado.
2. De no lograrse la aprobación mediante el procedimiento del apartado anterior, y siempre que el texto hubiere obtenido el voto favorable de la mayoría absoluta del Senado, el Congreso, por mayoría de dos tercios, podrá aprobar la reforma.
3. Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación cuando así lo soliciten, dentro de los quince días siguientes a su aprobación, una décima parte de los miembros de cualquiera de las Cámaras.
maesebit escribió:La veracidad de la excusa del monitor parece inapelable para algunos.
A mi me resulta difícil de confundir, por no decir imposible, "podemos" con "pokemon".
FIN DE LA CITA
wilobix escribió:Elelegido escribió:@kinbi, pero se te ha pasado por la cabeza alguna vez la posibilidad de que no tengas razón? que quizás no pretenden copiar el sistema de venezuela, ni el de cuba?
Han mencionado por activa y por pasiva qué países son sus referentes en distintas materias (Finlandia en educación, por ejemplo) pero algunos (como el tal kinbi) se dejan llevar tanto por las estupideces de medios como 'El Mundo' y similares que no se dan cuenta del ridículo que ofrecen al sacar siempre las chorradas de ETA/Venezuela cuando se habla de 'Podemos' en cualquier ámbito.
Hasta luego.