Un año de cárcel por comentarios en Twitter.

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder con la rojilla ¿no? 240 tuits por hora en nochebuena. ¿Sabeis ya cuando es el atentado a la Moncloa? ¿A cuántos han matado ya?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
21 añitos, y viendo el video del juicio donde sale tiene pintas de pijilla normalilla, vamos que de anarkista no tiene muchas pintas, a esta chiquilla se le ha ido de las manos la tontería de soltar burradas mientras aporreas el teclado, como muchos hacen, hacemos o hemos hecho...

El año de carcel no lo va a cumplir y ya veremos que multa le cae, pero seguramente se le pasará la tontería de escribir tanta gilipollez.

P.d... seguro que más de uno ha pensado... YO TB MELAFO!! jajjaa
thafestco escribió:Eso vienen siendo unos 4 tuits por minuto y sin irse a dormir, ni a cagar, ni a mear...

por eso digo qu eme parecen demasiados, supongo que serán el total de mensajes escritos sobre todo esto, lo cual no es poco.

La tia esta como loca de atar y desde luego merece un cachete y que alguien le diga que estas cosas no se pueden hacer, otro tema ya es que otras cosas se toleren, como la fundación del tio Paco por ejemplo.
Me parece increible que esto pase y mas aun que alguno este de acuerdo. Que diferencia hay con una dictadura? Cada vez menos, eso seguro.

Lo que no pueden es condenar a esta chica a un año de cárcel cuando apenas tiene repercusión y luego sale un cura en tv1 tratando a los homosoxuales de enfermos y no pase nada, o que periódicos de izquierdas y derechas inciten a la violencia entre la población con mentiras, suposiciones y manipulación y aquí no rueden cabezas...

Esto es un insulto al ciudadano y está echo para que los demás tengan miedo, si es que parece mentira que a estas alturas haya que explicarlo..
hay una cosa que se llama terrorismo de Estado

lo veo muchos veces en politicos y juventudes que hacen el saludo franquista

pero a esos curiosamente nunca les pasa nada
Por mucho que seguramente cumpla el tipo de enaltecimiento del terrorismo, a mi personalmente un año por un tweet así me parece exagerado. Que ella lo ha pactado, para evitar riesgos ya que en juicio la pena podría haber sido mayor. Pero vamos, a mi me parece exagerado un año de cárcel por esto.

Sobre todo teniendo en cuenta que no existe el equivalente de enaltecer el terrorismo de estado (GAL) o el de los asesintos de dictaduras (Franco, Hitler, etc.). O al menos a mi no me constan.

Si hubiese un tipo igual de estricto para aquellos comentarios en plan: "Habría que mandar a los GAL a Estrasburgo a hacer limpieza" pues mira, podría asumir esta gravedad de la ley, aunque seguiría pareciendome exagerado.

Es que joder, si hablamos de que lo hace en un mitin político con mucha audiencia y relevancia mediática, pues mira... pero ese tweet por mucho que tenga 6000 seguidores... pff. Que además habría que ver cuantos tenía en el momento del tweet, porque seguro que desde entonces con la polémica ha ganado.
Va a llegar el día en el que no podré cagarme en la p.. madre de los políticos desde mi facebook. Parece una tontería pero quita muchísima libertad. Ya lo pase mal en Ecuador al no poder decir esa frase tan española de "me cago en dios" y mucho, es como volver atrás en el tiempo.
angelillo732 escribió:Va a llegar el día en el que no podré cagarme en la p.. madre de los políticos desde mi facebook. Parece una tontería pero quita muchísima libertad. Ya lo pase mal en Ecuador al no poder decir esa frase tan española de "me cago en dios" y mucho, es como volver atrás en el tiempo.

No creo que cueste mucho reprimir ciertos sentimientos, puedes criticarlos y eso es la democracia, lo de desear que cierto grupo terrorista vaya a por determinados políticos como ha manifestado la chica esta no es libertad de expresión, todo tiene un límite.
dogma95 escribió:
angelillo732 escribió:Va a llegar el día en el que no podré cagarme en la p.. madre de los políticos desde mi facebook. Parece una tontería pero quita muchísima libertad. Ya lo pase mal en Ecuador al no poder decir esa frase tan española de "me cago en dios" y mucho, es como volver atrás en el tiempo.

No creo que cueste mucho reprimir ciertos sentimientos, puedes criticarlos y eso es la democracia, lo de desear que cierto grupo terrorista vaya a por determinados políticos como ha manifestado la chica esta no es libertad de expresión, todo tiene un límite.

todo no

Todos los días salen críticas al gobierno, raro es el día que no sale un montaje con Rajoy o alguno de sus amiguetes.

Lo que no puedes hacer es apoyar el terrorismo. Y como comprenderás, hay razones de sobra para esto (solo hay que mirar los ultimos 30 años).
dogma95 escribió:

amchacon escribió:

Todos los días salen críticas al gobierno, raro es el día que no sale un montaje con Rajoy o alguno de sus amiguetes.

Lo que no puedes hacer es apoyar el terrorismo. Y como comprenderás, hay razones de sobra para esto (solo hay que mirar los ultimos 30 años).

Voy a citarme de nuevo:

ShadowCoatl escribió:Vamos a ver si me aclaro:

-La mujer está como una puta chota de chalada, eso no creo que lo niegue nadie.

-Aquí en España se pueden hacer manifestaciones ultra derechistas con pancartas como ésta:

Imagen

Con gestos nazis, franquistas y en general que hacen apología al fascismo:

Imagen

Y hasta coger la bandera del pollo y usarla con fines mediáticos:

Imagen

Aquí no hay multas no, para nada. Es mejor meterle un año de prisión como aviso a una extremista de izquierdas que postea sus chorradas en twitter, menuda revolucionaria, sí sí. A los fachas les ponemos la UIP a protegerles en las manifas para que no les vuelen a hostias.

A mí hay una cosa que me revienta y es el doble rasero y en éste país rebosa a puñaos, solo hay que ver en éste foro a los de siempre llamando etarras a algunos usuarios sólo por querer que condenen y repudien por igual todos los tipos de terrorismo.

Pero qué mierda voy a esperar de un país donde su dictador murió de viejo y tiene una fundación subvencionada de ultra derecha a su memoria.

¿Ésto es o no es denunciale y sancionable? ¿Sí no y por qué?

Y si ésto no es apoyar al terrorismo, hacer apología al fascismo y apoyar al franquismo que venga dios y lo vea.
ShadowCoatl escribió:
dogma95 escribió:

amchacon escribió:

Voy a citarme de nuevo:

ShadowCoatl escribió:Vamos a ver si me aclaro:

-La mujer está como una puta chota de chalada, eso no creo que lo niegue nadie.

-Aquí en España se pueden hacer manifestaciones ultra derechistas con pancartas como ésta:

Imagen

Con gestos nazis, franquistas y en general que hacen apología al fascismo:

Imagen

Y hasta coger la bandera del pollo y usarla con fines mediáticos:

Imagen

Aquí no hay multas no, para nada. Es mejor meterle un año de prisión como aviso a una extremista de izquierdas que postea sus chorradas en twitter, menuda revolucionaria, sí sí. A los fachas les ponemos la UIP a protegerles en las manifas para que no les vuelen a hostias.

A mí hay una cosa que me revienta y es el doble rasero y en éste país rebosa a puñaos, solo hay que ver en éste foro a los de siempre llamando etarras a algunos usuarios sólo por querer que condenen y repudien por igual todos los tipos de terrorismo.

Pero qué mierda voy a esperar de un país donde su dictador murió de viejo y tiene una fundación subvencionada de ultra derecha a su memoria.

¿Ésto es o no es denunciale y sancionable? ¿Sí no y por qué?

Y si ésto no es apoyar al terrorismo, hacer apología al fascismo y apoyar al franquismo que venga dios y lo vea.

Es denunciable pero hasta hace poco no lo era (no sé si se ha aprobado ya).

¿A alguien se le ha ocurrido poner el nombre de la rojilla esta en Google?

Pd: El cura que dijo los disparates sobre los homosexuales también está denunciado.

Imagen

Imagen

Lo sabía, es una peligrosa choni anarquista. De aquí a lanzar cócteles molotov por la calle y liderar la revolución va un paso. Si es capaz de mover la mano igual de rápido que esos 240 tuits por hora me la llevo al hilo de bombones.
ShadowCoatl escribió:

Imagen

Imagen

Lo sabía, es una peligrosa choni anarquista. De aquí a lanzar cócteles molotov por la calle y liderar la revolución va un paso. Si es capaz de mover la mano igual de rápido que esos 240 tuits por hora me la llevo al hilo de bombones.

Me ha impactado más la de en ropa interior. Pero sí, tiene pinta de choni. Imagínate si corta el pelo en la peluquería igual de rápido que escribe tuits.
Me ha impactado más la de en ropa interior. Pero sí, tiene pinta de choni. Imagínate si corta el pelo en la peluquería igual de rápido que escribe tuits.

A mí lo que me ha impactado es que ese "periódico" publicara esas dos fotos en el artículo, como metiendo cizaña en plan "mirad, si no es más que una guarra", y las han tenido que retirar vía petición de su abogado, cosa que de poco les ha servido porque sus bragas siguen en la caché de google. Entre eso y "la tia", periodismo de calidad.

Ésta chica no es sino otra de tantas extremistas de izquierda o de derecha de salón, de casa de mamá donde en internet, en foros o donde sea cuelga lo que le sale del coño.

Lo hilarante del asunto es que han condenado a un año de cárcel a una chavala que ha dicho lo que le de la real gana por criticar salvajemente a la derecha en un país donde los fachas de españa 2000 campan a sus anchas en manifestaciones legales, donde los escraches son "ilegales", donde está la fundación francisco franco chupando del bote y donde a la AVT sólo les falta tatuarse GAL en la espalda en sus altas esferas, EN TWITTER.

La hipocresía dividida de éste país entre izquierdas y derechas mientras los mangantes siguen robando es indigna y vergonzosa.
mondillo escribió:Tan guapa y tan descerebrada...

¿Qué?

Imagen
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
ShadowCoatl escribió:

Imagen

Imagen

Jajajaja
Que pena no verle la cara cuando leían la sentencia XD

Internet no es una realidad alternativa en dónde se pueden decir burradas a favor del terrorismo.
Ains... que pocas luces. Mucho twitter y poca cabeza. Esas fotos no se suben a internet chiquilla. Solo sube aquellas fotos que no te importe que vea tu abuela y tu jefe. Claro que en mi caso y a mi edad mis fotos de borracho en la cena de la empresa son totalmente aceptables [+risas]
Pero luego hijos de puta de juventudes del PP ensalzan una dictadura asesina y son chiquilladas...y encima hay gente de acuerdo... :-|
xavillin escribió:Pero luego hijos de puta de juventudes del PP ensalzan una dictadura asesina y son chiquilladas...y encima hay gente de acuerdo... :-|

Ensalzar dictaduras como la franquista, cubana o soviética es legal.

Ensalzar el terrorismo no.

Esa es la ley, te puedo gustar o no pero hay que cumplirla.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
[quote="CloverSEsa es la ley, te puedo gustar o no pero hay que cumplirla.[/quote]
O desobedecerla si es injusta.
CloverS escribió:
xavillin escribió:Pero luego hijos de puta de juventudes del PP ensalzan una dictadura asesina y son chiquilladas...y encima hay gente de acuerdo... :-|

Y dónde exactamente hay una ley que me permita ensalzar una dictadura?
Y aunque la hubiera, precisamente el mensaje que he puesto es para recalcar el tipo de justicia de mierda que tenemos en un país para que unos mensajes de una cría sean más peligrosos que cientos de gilipoyas dando vivas a un dictador cada 21 de Noviembre.
Lo vi esta mañana... alucinando me hallo :-|
xavillin escribió:Y dónde exactamente hay una ley que me permita ensalzar una dictadura?
Y aunque la hubiera, precisamente el mensaje que he puesto es para recalcar el tipo de justicia de mierda que tenemos en un país para que unos mensajes de una cría sean más peligrosos que cientos de gilipoyas dando vivas a un dictador cada 21 de Noviembre.

No des ideas que solo nos faltaba que todo lo que no esté específicamente permitido por alguna ley se considere ilegal. Si entras en ese territorio sales escaldado fijo.

Yo en general prefiero garantizar la libertad de expresión aunque eso suponga oir burradas fachas de cuando en cuando. Y en España se abusa mogollón del delito de enaltecimiento del terrorismo. Pero como no hay separación de poderes y la elección de jueces de los altos tribunales es un asunto político, pues el TC permite estas barbaridades de sentencias.
redscare escribió:
xavillin escribió:Y dónde exactamente hay una ley que me permita ensalzar una dictadura?

No des ideas que solo nos faltaba que todo lo que no esté específicamente permitido por alguna ley se considere ilegal. Si entras en ese territorio sales escaldado fijo.

Yo en general prefiero garantizar la libertad de expresión aunque eso suponga oir burradas fachas de cuando en cuando. Y en España se abusa mogollón del delito de enaltecimiento del terrorismo.

Ya, si estoy de acuerdo contigo, lo vengo a decir porque precisamente eso no debería estar permitido. Daría risa si no fuera por lo grave que es, que haya total impunidad a la hora de ensalzar a genocidas como Franco.
La libertad de pensamiento, la libertad de expresar tu opinión, no es una libertad absoluta. Tiene límites y esos límites deberían ser el puro sentido común. Pero de esto no hay demasiado y cada vez parece incluso que menos, existen leyes y normas.

Que en Internet puedas usar un nick no te hace más libre de poder decir cualquier cosa. Las opiniones, como todo, hay que pensarlas y saber las consecuencias de lo que uno dice. Parece que nadie se da cuenta de que las palabras tienen mucha fuerza. Que un blog escriba su titular de una u otra manera determina su éxito viral o su escasa repercusión. Y ESO HAY QUIEN LO SABE y lo usa. Y mucho borrego le sigue la corriente.

Esta muchacha ha dicho cosas que no debería. Lo siento por todos los que aquí estáis de abanderados de la libertad de expresión: ha hecho algo que no debería. Y además de una manera tal que no deja lugar a dudas.

Eso sí, igual que me parece un acierto este tirón de orejas a la mequetrefa esta que sólo quería camuflar su realidad "una attention whore"; también defiendo que la gente pueda opinar (como hacemos en EOL) con respeto. Defender terroristas es incluso posible (sus argumentos, ideas...) pero no usar medios terroristas para algo.
CloverS escribió:

Wtf...

Eso sí, igual que me parece un acierto este tirón de orejas a la mequetrefa esta que sólo quería camuflar su realidad "una attention whore"; también defiendo que la gente pueda opinar (como hacemos en EOL) con respeto. Defender terroristas es incluso posible (sus argumentos, ideas...) pero no usar medios terroristas para algo

Creo que nadie en éste hilo la ha defendido, pero por si acaso hablaré por mí mismo: Lo que no puede ser en éste país, es que hayan partidos políticos fascistas y pro franquistas legalizados y con permiso (también en twitter) para llamar etarras, hijos de puta y algunas movidas más a los demás impunemente, es que algo va muy mal en éste país con la herencia, y no precisamente la de zapatero ni ansar.

Y recalco que creo que aquí nadie se tome en serio a ésta chavala, pero estamos empezando a crear un precedente muy peligroso según con qué ideas, y estoy seguro de que la chica ésta es una choni enalteciendo a Franco y diciendo exactamente lo mismo y ésto no sería tanta noticia ni mucho menos estaría condenada.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
marlango escribió:Imagen

Jajaja.
Pompadur escribió:
marlango escribió:Imagen

Jajaja.

no jodas? jjajajaja
80 respuestas
1, 2