Noriko escribió:ZASCAAAAAAAAA!!! para los que decían que hasta dentro de 3-4 años nada [+risa]
Debes de ser el unico del hilo que se lo ha creido xD
¿Y lo feliz que esta?, déjale hombre... jaja
PD: En serio, debe tratarse de una trolada o de un error... si sale en 2016 es que ya llevan tiempo en desarrollo por que ni sabemos cuando va a salir FFXV y Kingdom Hearts 3... ¿no?
Lo del remake no se lo creen ni ellos... lo anuncian hace dos días y ahora resulta que sale en un año aprox? y después con todos los demás final fantasy (ya no hablo del XV) tardan eones desde que se ven por primera vez...
Noriko escribió:ZASCAAAAAAAAA!!! para los que decían que hasta dentro de 3-4 años nada [+risa]
Debes de ser el unico del hilo que se lo ha creido xD
Solo nos creemos la fuente oficial cuando nos conviene eeh?
Te respondo con una foto que se suele poner mucho aquí:
P.D.: Me encanta ver rabiar a los xbots
? Cuantas conclusiones alocadas juntas xD
1 - No tengo xbox one ni la quiero 2 - Probablemente espero el FF7 Remake más que tú, y desde antes que tú. Que tengo el original de PSX, el original de PC, la segunda reedicion de PC, y en mi PS3. (de paso, te sirve de owned a eso de xbot). 3 - No hay ninguna fuente oficial, solo una imagen por confirmar o desmentir. Así que es algo opinable hasta que se confirme o desmienta. 4 - Yo compraré el FF7 Remake PARA PC.
1 - No tengo xbox one ni la quiero 2 - Probablemente espero el FF7 Remake más que tú, y desde antes que tú. Que tengo el original de PSX, el original de PC, la segunda reedicion de PC, y en mi PS3. (de paso, te sirve de owned a eso de xbot). 3 - No hay ninguna fuente oficial, solo una imagen por confirmar o desmentir. Así que es algo opinable hasta que se confirme o desmienta. 4 - Yo compraré el FF7 Remake PARA PC.