SashaX escribió:No faltes al respeto, anda.
Y no hables de mí en plural.
A mí, que técnicamente sean mallas también, no me impide ver que la intención con las que lleva ahora, es censurar.
Sí, son mallas igualmente, pero se tapa más.
De eso me quejo, de que la sociedad cada vez tapa más a las mujeres.
Vamos para atrás.
P.D: También sobra lo de las pajas.
Aunque en otros temas te diría que pensaría como tu, que vamos para atrás con el tema ofendiditos, en este punto en concreto a mi me parece un avance.
No me parece lógico, de nunca, que los personajes masculinos lleven botas, chalecos, ropa táctica en general, y los personajes femeninos, si o si, deban enseñar palmito cuando están haciendo de soldado de élite, luchador, etc etc. De todos modos que no te quepa ninguna duda que habrá trajes alternativos que te venderán por separado, como los trajes de baño.
En este sentido si me alegro que la vestimenta de las mujeres en los videojuegos pase como con los hombres, que sea acorde a las circunstancias. Hay ejemplos que claman el cielo como Dead or Alive, Soul Calibur, Ada Wong y su trajecito y taconcitos para absolutamente cualquier operación, o juegos de rol (por ejemplo Xenoblade Chronicles 2) donde el prota va bien protegido o acorde al mundo, y las mujeres, a parte de gastar una 180, van en tanga. Literal.
Me alegro que poco a poco suceda esto. Si es un juego de lucha, que la vestimenta vaya acorde a la personalidad y estilo del personaje. Con Poison si lo veo justificable el como va vestida porque busca eso precisamente.