un caso extraño

bueno no es muy extraño pero dadas las cosas q se an comentado aki , de k al instalar muxos juegos desde el lector de la ps2 se estropeava y q el calor del hd podia fundir la lente...
pues yo ya llevo 20 juegos instalador en el hd y no a pasado nada y un dia me pegue una mega-viciada al devil my cry y no se estropeo nada.el lector sigue leiendo bien y sin acer ruidos extraños.

esto es suerte o q play es muy fuerte XDD [poraki]
Pues depende , si instalaste los 20 juegos seguidos sin parar no se si sera suerte pero un poko bestia tu si q eres no? jejej [qmparto] , no es recomendable instalar asi a lo bestia por el esfuerzo de la lente y el calor desprendido por el HD q juntos son bastante peligrosos, pero eso no kiere decir q matematikamente tengan q cascar las PS2, un kolega mio al 1er dia de prepararle un HDLoader guapeton se instalo unos 25 backups seguidos ( previo aviso por mi parte de q no se pasara ) y no le sucedio nada, m llamo al dia siguiente todo contento y q la PS2 iba perfecta.Pero weno, ya le enseñe a pasarlos desde el PC y ahora lo hace asi, es mejor ,asi el risesgo es 0%.
SaludoS
Pues igual as tenido suerte hasta ahora pero yo no te recomendaria seguir jugandotela...
2 respuestas