Un cátering de altura para el Rey y Rajoy: 321.250 euros para los vuelos VIP

qwert escribió:Ale! ya me habéis encasillado otra vez...
Aquí si no se baila al son de la batuta de la mayoría de comentarios es uno un esclavo, fanático y partidista... :O

No, no llores.

El subnormal de ZP aún sigue machacando... Pero que tú lo saques como argumento para "defender" lo que hace el actual gobierno no dice nada bueno de ti.
Xavisu escribió:PERO QUE OS PENSABAIS?? Acaso os creeis que cuando vuelan lo hacen como vosotros y con gente normal?? cuando el Rey se va de caceria con sus amiguitos, su amante etc... no los puede tratar de cualquier manera son los amos de las mas importantes empresas del pais, telefonicas, electricas, etc... el catering tiene que estar a la altura.

Falcon 900
Imagen

Alguno se pensara que viajan como vosotros en ryanair [qmparto] [qmparto]

y el Falcon es el avión "barato", el bestia es el 310 que vete a saber la decoración que tiene.
Aquí si no se baila al son de la batuta de la mayoría de comentarios es uno un esclavo, fanático y partidista... :O

Macho es que pareces que no te quieres enterar de que estamos hasta los guebs, tanto del PP, como del PSOE. Sin embargo sigues usando la táctica del y tu más cada vez que se saca algo del PP, como si este fuera el foro oficial del PSOE o algo así.
hijos de puta, y yo aqui comiendome los mocos
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Trog escribió:

No, no llores.

El subnormal de ZP aún sigue machacando... Pero que tú lo saques como argumento para "defender" lo que hace el actual gobierno no dice nada bueno de ti.

En ese caso no me quedaría otra que callarme, asentir o aplaudir en cada hilo...

En tu caso al 200%
Y mientras al personal militar que trabaja en esos aviones se han quedado sin la paga extra y con futuros recortes de sueldo. [plas]
Pero que campechano que es!

A ti no te han baneado ya unas cuantas veces?eres ese qwwert?si no es así,te pareces mucho,tus críticas o argumentos solo se basan en el anterior gobierno.
Sigamos con el tema del hilo,y dejemos los "piques" o alusiones entre usuarios.

Gracias ;)
Soy ex marinero de la Armada Española. Puedo dar fe de que en mi barco (y en todos los demás) los oficiales y suboficiales tienen jamón y bebidas alcohólicas, las que quieran.
[-FALCO-] escribió:Soy ex marinero de la Armada Española. Puedo dar fe de que en mi barco (y en todos los demás) los oficiales y suboficiales tienen jamón y bebidas alcohólicas, las que quieran.

Intuyo pues que el resto de marineros no tienen acceso a nada de eso, no? Aunque sea de menor calidad/menor cantidad.
jorcoval escribió:
[-FALCO-] escribió:Soy ex marinero de la Armada Española. Puedo dar fe de que en mi barco (y en todos los demás) los oficiales y suboficiales tienen jamón y bebidas alcohólicas, las que quieran.

Intuyo pues que el resto de marineros no tienen acceso a nada de eso, no? Aunque sea de menor calidad/menor cantidad.

A la marinería de bebidas alcohólicas nada. Jamón nos ponían como 2 lonchas por cabeza los domingos y festivos. Los suboficiales y oficiales tienen siempre jamón, el que quieran. La despensa llevaba unos cuantos. Y de bebidas alcohólicas, no hablo de cervecillas (que también) ahí había una pasta en alcohol del caro. Y del muy caro también.
Y no los colgabais del palo mayor?? XD

Es que más que discriminatorio, me parece arriesgado
jorcoval escribió:Y no los colgabais del palo mayor?? XD

Ay si yo te contara... la Armada es lo más clasista y discriminatorio que he visto en mi puñetera vida. La Armada es la marina (para quien no lo sepa).
[-FALCO-] escribió:
jorcoval escribió:Y no los colgabais del palo mayor?? XD

Ay si yo te contara... la Armada es lo más clasista y discriminatorio que he visto en mi puñetera vida. La Armada es la marina (para quien no lo sepa).

Podrías contarnos alguna movida. Más allá del morbo que pueda contener (que lo contiene) tal vez es posible que tu deber como persona sea ponernos al tanto de ciertas cosas. No a nosotros a nivel EOL sino a nivel de ciudadanía. ¿No crees?
Sí, lo he pensado muchas veces. A lo mejor debería abrir un hilo en eol, pero creo que a la gente sinceramente se la sudaría.
[-FALCO-] escribió:Sí, lo he pensado muchas veces. A lo mejor debería abrir un hilo en eol, pero creo que a la gente sinceramente se la sudaría.

A mí no. Me gustó el hilo que abrieron de aquel oficial de alto rango de la base de Zaragoza diciendo las cosas claras. Luego se lo cargaron, claro, pero al pueblo le gustaría saber que el Ejército comparte sus dudas y sus ascos. De este modo el Ejército cobraría una identidad más humana y más cercana al pueblo y no tendrían esa imagen de entidad desdibujada por su neutralidad política a la que están obligados. Neutralidad política aparente, claro.

Lo dejo en tus manos, claro. A fin de cuentas tú eres el que arriesga.
Tarde o temprano (espero que más temprano que tarde) esto acabará explotando por algún lado y alguien de los muchos que pasan por una situación difícil no aguantará más y se cargará a alguno de estos vividores (Bárcenas, Camps, Urdangarín, Barcina, etc). Y estoy seguro de que a partir de ese día empezaremos a ver cambios de verdad.
[-FALCO-] escribió:Sí, lo he pensado muchas veces. A lo mejor debería abrir un hilo en eol, pero creo que a la gente sinceramente se la sudaría.

A mí también me parecería interesante.
¡Ya tienes 2, que es el doble de la media que postea en mis hilos! XD
De tontos tienen poco. "Es lo que hay que hacer. Los recortes son necesarios" . Hipocritas, hipocritas everywhere. Anda que ya podrían aplicarse el cuento estos.
Aqui otro de la ex armado xD ami me llegaron a poner de comer espagetis mezclao con potaje y chorrizo reseco de 3 dias :D

eso si oficiales y suboficiales comiendo a tope
Los politicos y el rey.....es de la mas pura casta española,corruptos...mejor me callo ..Como disfrutan pisando al pobre mientras saborean su buen plato de comida.
Pienso que algun dia se va a acabar esto,y explotaremos,quizas no tarde tanto...
WiiBoy escribió:Aqui otro de la ex armado xD ami me llegaron a poner de comer espagetis mezclao con potaje y chorrizo reseco de 3 dias :D

eso si oficiales y suboficiales comiendo a tope

Lo mismo en el ejercito de tierra jajaja
Pues en el Ejército del Aire debemos ser más tontos, porque en todas las Unidades todo el mundo come en el mismo comedor y el mismo menú. De hecho, la tropa no permanente no paga, el resto si.

Así que, he de romper una lanza a favor del Ejército en lo que a lo del clasismo añejo del que hablais. Ahora, en la mayoría de las Unidades, no existe como tal. Todos desayunan, comen y cenan en el mismo sitio y el mismo menú, y los Oficiales y Suboficiales, incluso la Tropa Permanente pagan lo mismo.
dhanny24 escribió:Pues en el Ejército del Aire debemos ser más tontos, porque en todas las Unidades todo el mundo come en el mismo comedor y el mismo menú. De hecho, la tropa no permanente no paga, el resto si.

Así que, he de romper una lanza a favor del Ejército en lo que a lo del clasismo añejo del que hablais. Ahora, en la mayoría de las Unidades, no existe como tal. Todos desayunan, comen y cenan en el mismo sitio y el mismo menú, y los Oficiales y Suboficiales, incluso la Tropa Permanente pagan lo mismo.

Yo hablo de la Armada, por todos sabido que es más clasista que los otros dos Ejércitos. Eso de comer oficiales al lado de la marinería.... no creo que lo veas en ningún cuartel/barco de la marina. Ya escribiré el post largo cuando tenga tiempo... un saludo
Hombre, deben alimentarse bien!, que desconsideración...

Tengo amigos que les toco la mili en cocinas y sirviendo a oficiales y lo que contaban era alucinante, vamos que no se cortaban en manjares y licores

EDIT: aunque sí de eso hace eones
Y luego le digo yo a un colega que no sea exagerado cuando dice que le dan ganas de poner una bomba en el Parlamento... xD

De verdad, cada vez me da más asco el país en el que vivimos (y mira que es difícil) pero tenemos una clase política que son unos vividores y una panda de sinvergüenzas y mientras ellos tienen dietas de lujo y etc. etc. etc. el 21,1% de los españoles vive por debajo del umbral de la pobreza... ¿Asco? Asco es poco...
Pues como las papas con huevo de mi madre, ningunas. Ahí se atraganten con cada trago de vino de buena cosecha que llene sus corruptos gaznates. ¡Qué vergüenza!
seguro que fueron al más barato y el primero que encontraron.
jorcoval escribió:

Supongo que depende del barco ¿no?. De esto hace muchos años ¿eh? A un amigo le tocó parte de la mili en una patrullera en Alicante. Se hacían ellos la compra. También se la hacían al oficial, pero no para el barco, para su casa XDDD
Eso si, para el barco compraban lo que les daba la gana dentro de un límite.
81 respuestas
1, 2