Un chef mata a su mujer por error y luego la cocina

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La ató de pies y manos y le puso un esparadrapo en la boca para que callara y a la mañana siguiente, cuando despertó, descubrió horrorizado que estaba muerta

Su mujer desapareció hace unos días y sobre él recaían las sospechas. Finalmente ha confesado, pero su declaración ha sido sorprendente. Un cocinero de Los Angeles mató a su esposa por error y luego, asustado de las consecuencias, decidió hacer desaparecer su cadáver cocinándola, según publica 'Los Angeles Times'.
David Viens dijo haber atado de pies y manos a su mujer y haberle metido un esparadrapo en la boca para que callara. Así la dejó por la noche y, tras despertar, vio que estaba muerta.
Presa del pánico, cortó el cuerpo a trozos, lo metió en una olla y lo cocinó. Los restos los echó a una alcantarilla.

http://www.lasprovincias.es/20120920/ma ... 01308.html

seria algo como este fake
http://www.youtube.com/watch?v=nkZxBAAvr2w
¿y quien se la comio, los clientes? porque dice que los restos los echo a la alcantarilla pero no dice que hizo con lo que cocino.

O en la noticia se refiera a los restos a todo?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Con fundamento.
Bueno,fuera coñas.Que la mate"por error" ¬_¬ .¿Pero la cocina"por error",también?
Vaya pájaro.
dios mio, como esta el mundo...
Como estan las cabezas manolo....
Olvidado rey Gudú escribió:Como estan las cabezas manolo....

No pongais estas cosas, porque lo leo con la voz y me da la risa, y no es gracioso!
Presa del pánico, cortó el cuerpo a trozos, lo metió en una olla y lo cocinó. Los restos los echó a una alcantarilla.

Joder! Yo, presa del pánico, salgo corriendo. Pero este tío... qué fuerte. Podría haber dicho la notícia:
"Presa del pánico, cortó el cuerpo a trozos, lo metió en una olla y lo cocinó Mientras preparaba la salsa y cortaba las patatas. Los restos los echó a una alcantarilla.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Dice que la mata"por error". ¬_¬ Muy buena esta!
Yo cuando leí el titular,pensé:La habrá atropellado,un accidente,el gas..o yo que sé...Y luego veo que la deja atada y amordazada por la noche y se va tan fresco a sobar. [flipa]
Muy normal no es este hombre,no...
Endeluego... como está la peña, hay que joderse :S
Tremendo que " la mato por error" dice... y luego presa del pánico la cocina, si claro hombre y que mas
Bueno, por error se entiende que él pensaba que con lo que le había hecho no la mataría. Imagino que se asfixió la pobre mujer, aunque es raro que tapándole sólo la boca le pasara eso... a saber lo que de verdad pasó ahí.

Eso sí: qué estaría diciendo la mujer (o por cuanto tiempo) para que a él le diera por atarla? Ojo, no lo digo para justificar lo que él hizo, sino para calcular lo que un jodido de la cabeza como este piensa.
Joder, leyendo el título del hilo, a primera vista había entendido que la mató y la cocinó por error. Y yo dándole vueltas, ¿Cómo coño cocinas a alguien sin querer?

En fin, hay gente que está totalmente ida de la cabeza. Ayer mismamente vi un programa en Discovery, que ponían llamas telefónicas reales al 911 de sucesos que habían pasado, y joder, qué de tarados hay por el mundo.
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, por error se entiende que él pensaba que con lo que le había hecho no la mataría. Imagino que se asfixió la pobre mujer, aunque es raro que tapándole sólo la boca le pasara eso... a saber lo que de verdad pasó ahí.

Eso sí: qué estaría diciendo la mujer (o por cuanto tiempo) para que a él le diera por atarla? Ojo, no lo digo para justificar lo que él hizo, sino para calcular lo que un jodido de la cabeza como este piensa.
Si le metió algo en la boca la mujer pudo habérselo tragado y haberse ahogado.

De todas formas el tio menudo pieza esta hecho porque pretendía dejarla toda la noche en esa situación, si lo que esta diciendo es cierto claro y no la mato con premeditación.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me chocan dos cosas que la matara "por error" y que presa del panico la troceara.

Este tio es un psicopata
Peor sería que primero la cocinara y luego la matara.
Matar por error?

Estoy pensando en atracar un banco por error.
16 respuestas