Un circo italiano exhibía perros chow chow camuflados como osos pandas

Un circo italiano exhibía perros chow chow camuflados como osos pandas

El propietario ha sido denunciado por maltrato animal y estafa a los usuarios

Un grupo de protección animal descubrió el engaño en un circo de Brescia, al norte de Italia. Eran perros chow chow con el pelo cortado y teñido para simular que eran osos pandas. Después de la denuncia a la policía llegó la clausura del circo y la imputación al dueño del circo por maltrato animal y estafa a los espectadores.

La policía tras irrumpir en el circo Orfei, de Brescia, ha confiscado a los dos perros, un macho y una hembra, según ha publicado el periódico italiano Il Corriere della Sera.

A los que dudaban, les decían que los animales eran un cruce entre chow chow y panda, pero en realidad eran perros con el pelo teñido adecuadamente para que fueran los osos perfectos, pero eran canes.

La operación de los agentes ha ocurrido el pasado domingo tras una denuncia de un grupo de protección animal.

Los falsos pandas también se utilizaban para que los niños se hicieran fotos antes y después de la función del circo.

Los perros, que habían sido importados de Hungría, estaban en buenas condiciones, aunque con un excesivo lagrimeo de los ojos, probablemente debido a los continuos flashes.

http://www.telecinco.es/informativos/so ... 50525.html
Foto del "panda":
Imagen
Que cabrones, aunque hay que reconocer que desde lejos y con poca luz dan el pego.
Pues a mi me parece bien.

Los osos panda están en peligro de extinción (es más, en el próximo micro cambio climático probablemente dejen de existir, al haberse especializado demasiado en unos tipos concretos de bambú). Tenerlos en circos es un insulto para cualquier animal, no digamos ya para osos.

Los chow chow al menos tienen predisposición a ser adiestrados.
A los que dudaban, les decían que eran un cruce entre Chow Chow y panda [plas] [plas] [plas] [qmparto]
"en realidad eran perros con el pelo teñido adecuadamente para que fueran los osos perfectos, pero eran canes."

Me encanta leer ese párrafo imaginándome al periodista redactándolo seriamente, y a la vez mirar la foto del chucho. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
In Soviet Italia, pandas are dogs.
Pero hacían funciones para la ONCE o que? XDDD
Nunca habia visto un panda con pelo a lo afro [qmparto] [qmparto]
para que luego digan que todos los chinos son iguales
Joder que grande es la peña (pero que cara tiene); eso si los que no tienen perdón son a los que les decían que era un cruce entre perro y oso.
¿No sospecharon que "los pandas" en ningún momento se sentaron? Bueno, estos son capaces de haberles enseñado. [qmparto]
pues lo primero que deberan de devolverles el dinero a cada uno que presente una entrada a ese espectaculo, pero por otro lado pensar en que por lo menos no llevaban a osos de verdad que lo pasarian peor que un perro que esta mas acostumbrado a la vida del hombre.

pds:que risas coño con er [qmparto] [qmparto] [qmparto] bicho
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dio porco [qmparto]
Pues me molaria tener un chow chow asi para fardar por la calle: "sshhhiaaaa... mira ese perroroorroooo... que mooonooo" [qmparto]
Empezando por que los pandas no son osos, si no mas bien mapaches gigantes... ¿Nadie vio la diferencia entre el perro y el panda?
jaja, en este mundo el que no corre vuela

O la peña es tonta, o el engaño le duro poco al italiano
montagut escribió:
...estaban en buenas condiciones, aunque con un excesivo lagrimeo de los ojos, probablemente debido a los continuos flashes

Ajám,cuénteme más...
Entiendo la estafa pero no el maltrato en si.
hal9000 escribió:Entiendo la estafa pero no el maltrato en si.

yo estoy igual desde que lei la noticia.

no será por teñirle el pelo no?? XD
Lo digo en serio, entiendo que hay un delito de estafa... bueno si miras los carteles de los circos, los elefantes son del tamaño de un dinosaurio.
Qué perrerías les hacían a los pobres perretes?, es posible qué el tinte les produjera alergias y/o incomodidad?. Ahí lo entiendo
donde trabajo, hay una tienda de animales que vendían dogos del tibet, y tenían uno color canela que lo pelaban como a un león, y quedaba chulo, pero si es cierto que se nota que son perros
CaronteGF escribió:Pues a mi me parece bien.

Los osos panda están en peligro de extinción (es más, en el próximo micro cambio climático probablemente dejen de existir, al haberse especializado demasiado en unos tipos concretos de bambú). Tenerlos en circos es un insulto para cualquier animal, no digamos ya para osos.

Lo que hay que leer, ¿el maltrato animal te parece bien? es que no lo terminas de dejar claro, porque por un lado sueltas la parrafada del peligro de extincion de los panda (ahi estoy de acuerdo contigo) pero tambien dices que te parece bien que hagan eso con los perros.

Saludos
Un circo para ciegos, debía ser... xD
adidi escribió:

Lo que hay que leer, ¿el maltrato animal te parece bien? es que no lo terminas de dejar claro, porque por un lado sueltas la parrafada del peligro de extincion de los panda (ahi estoy de acuerdo contigo) pero tambien dices que te parece bien que hagan eso con los perros.

Saludos

A los perros no tienen que maltratarlos para adiestrarlos, como a los Osos panda o a los Elefantes.
Es decir, que un perro tenga un trabajo (como Pastorear o vigilar una casa) no me parece maltrato, sinceramente.
La Picaresca no entiende de Nacionalidades [sonrisa] ...
CaronteGF escribió:
adidi escribió:

Saludos

A los perros no tienen que maltratarlos para adiestrarlos, como a los Osos panda o a los Elefantes.
Es decir, que un perro tenga un trabajo (como Pastorear o vigilar una casa) no me parece maltrato, sinceramente.

Si supieras algo del circo entenderías que es demasiado improbable que a los chow-chow los adiestraran en positivo. Más bien a base de ostias..
Teñir a un perro es maltrato animal por eso la denuncia de maltrato
Hostias!! He tenido que mirar dos veces el calendario del pc para comprobar que no estábamos a 28 de diciembre XD XD XD
31 respuestas