› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Silent Bob escribió:Y en caso de haberla estas obligado a sacar el coche si la señal hace mas de 24h que está puesta
kroatonthejoker escribió:Mi padre aparca su coche frente a un recién estrenado mercado Condis.
Durante esa mañana ponen 2 nuevas señales de "Prohibido aparcar de 8 a 20 en días laborables".
Sí, el coche de mi padre está entre esas señales.
Cuando al día siguiente mi padre va a por el coche tiene una multa, por estacionar en un lugar prohibido.
Cuando intentó recurrir le dijeron que el vehículo es tuyo y tienes que preocuparte por él, que no puedes dejarlo 1 semana aparcado en un sitio y no ir a verlo.... mi padre les dijo que había aparcado a primera hora y que lo cogió al día siguiente.... y nada de nada... se jodió y pagó la multa.
Tito_CO escribió:Fulanitodetal escribió:La gente de la procesión, fijo.
No creo que nadie más se interesara en moverlo, además había otro subido también.
Bueno pues ahora si que has contestado a las preguntas que te hacemos.
En realidad no lo sabes, pero lo das por hecho (como que como ya te he dicho yo tampoco tengo por que dudar)
El tema es que no puedes demostrarlo y sera de risa como pretendas denunciar el hecho "porque crees que nadie mas se interesaria en moverlo"
Por otro lado tampoco dejas claro (supongo que para poder mantener tu postura inicial) si habian vallas en toda la calle ¿Quien ha puesto esas vallas?. Ya me extraña a mi que una pequeña iglesia tenga una coleccion de vallas como para poner en toda una calle y no sea el Ayuntamiento el que lo haga.
En serio, creo que lo mejor que podeis hacer es pagar la multa, seguir la vida y dejar atras el mal rollo que no os va a dar mas que dolor de ulcera
Lit escribió:Perdona la insistencia.....¿Como sabes que se lo llevaron por subirlo a la acera?.
¿Visteis a alguien subir el coche a la acera?, porque me da la impresion de que de todo lo que comentas, el 90% son suposiciones.
Por lo que entiendo, tu padre dejo el coche aparcado junto a las vayas, a partir de ahí todo lo demas son suposiciones tuyas....o al menos yo lo entiendo así, puesto que desde que dejó el coche, ya no sabes nada hasta que lo retiraron.
Por cierto, insisto, no me malinterpretes, que no me estoy poniendo de parte de nadie, pero simplemente me parece que comentas cosas que al menos, a mi, no me cuadran.
Fulanitodetal escribió:Las vallas las pusieron ellos, porque es una parroquia que tiene 7 u 8 locales por todo el barrio .
Lit escribió:Pues no me cuadra que no sabes nada de lo que estas diciendo, todo son suposiciones tuyas, pero la realidad es que no sabes que ocurrio, ni como ni cuando.....das por echo que subieron el coche a la acera, ¿como lo sabes?, ¿Los viste, los vio un vecino o lo supones?, das por echo que ellos pusieron las vallas, ¿los viste ponerlas, te lo han dicho o lo supones?, en caso de que fuesen ellos ¿Tienen permiso del ayuntamiente?....¿Si, no, supones que no?.
Es muy facil decir que fulano ha hecho esto o mengano aquello, pero sin mas argumentos que tus suposiciones (aunque sean acertadas), poco hay que rascar.
Por cierto, dudo mucho que alguien pueda vallar una calle completa sin permiso del ayuntamiento, y si las vallas se han colocado con permiso del ayuntamiento, ya tienen motivos para retirar el coche....aunque supongo que me dirás que no tienen permiso, cosa que dudo que sepas.
Si estas tan seguro de que han vallado una calle de manera ilegal....denunciales, pero supongo que eso tampoco lo sabes.
En fin, dejando el tema, espero equivocarme, pero ir preparando el dinerito porque si vas ha hacer un recurso basado en "han sido ellos seguro", lo llevas claro.
Un saludo y suerte.
P.D.: Me gustan las procesiones tampoco como a ti, pero creo que hay que respetar las creencias de todo el mundo.
No entiendo porque la gente se pone de esa manera con una procesion y no le da importancia a que se corte una calle por un partido de futbol, un rastrillo, una concentracion de motos, una manifestacion o un concierto.
Seguro que a ti te parece justificable cortarla por alguno de los motivos anteriores, pues entiende que a otros les parecerá por una procesion.
[offtopic off]
Fulanitodetal escribió:Mientras que un partido de futbol, un concierto, una manifestación proporcionan cosas tangibles y reales, que no hay duda alguna que existen.
Fulanitodetal escribió:Mientras que un partido de futbol, un concierto, una manifestación proporcionan cosas tangibles y reales, que no hay duda alguna que existen.