Un coche, un paso y una grúa

Todo esto es tan facil comoa cudir a la jefatura de policia local e informarse.

Las multas del ayuntamiento yo os aconsejo que las recurrais, al final se acaban perdiendo, yo tengo recurridas ya 3 o 4 hace mas años que el sol y no se ninguna respuesta. Lo que me dijo mi amigo policia local que al final se pierden.
Silent Bob escribió:Y en caso de haberla estas obligado a sacar el coche si la señal hace mas de 24h que está puesta

Un pequeño apunte, son 48h.

kroatonthejoker escribió:Mi padre aparca su coche frente a un recién estrenado mercado Condis.

Durante esa mañana ponen 2 nuevas señales de "Prohibido aparcar de 8 a 20 en días laborables".

Sí, el coche de mi padre está entre esas señales.

Cuando al día siguiente mi padre va a por el coche tiene una multa, por estacionar en un lugar prohibido.

Cuando intentó recurrir le dijeron que el vehículo es tuyo y tienes que preocuparte por él, que no puedes dejarlo 1 semana aparcado en un sitio y no ir a verlo.... mi padre les dijo que había aparcado a primera hora y que lo cogió al día siguiente.... y nada de nada... se jodió y pagó la multa.

Kroatonthejoker, échale un vistazo a este hilo.
Tito_CO escribió:
Fulanitodetal escribió:La gente de la procesión, fijo.
No creo que nadie más se interesara en moverlo, además había otro subido también.

Bueno pues ahora si que has contestado a las preguntas que te hacemos.

En realidad no lo sabes, pero lo das por hecho (como que como ya te he dicho yo tampoco tengo por que dudar)

El tema es que no puedes demostrarlo y sera de risa como pretendas denunciar el hecho "porque crees que nadie mas se interesaria en moverlo"

Por otro lado tampoco dejas claro (supongo que para poder mantener tu postura inicial) si habian vallas en toda la calle ¿Quien ha puesto esas vallas?. Ya me extraña a mi que una pequeña iglesia tenga una coleccion de vallas como para poner en toda una calle y no sea el Ayuntamiento el que lo haga.

En serio, creo que lo mejor que podeis hacer es pagar la multa, seguir la vida y dejar atras el mal rollo que no os va a dar mas que dolor de ulcera

A ver, el motivo por el que se lo llevaron es por tener el coche subido en la acera.

Entiende que yo el coche vi ya mal colocado cuando venía hacia mi casa, pero en el aparcamiento donde es encontraba inicialmente han aparcado coches durante toda la vida, aparte de no haber ninguna señal que especifique prohibición.

Y está más que claro que han sido ellos.
Perdona la insistencia.....¿Como sabes que se lo llevaron por subirlo a la acera?.

¿Visteis a alguien subir el coche a la acera?, porque me da la impresion de que de todo lo que comentas, el 90% son suposiciones.
Por lo que entiendo, tu padre dejo el coche aparcado junto a las vayas, por cierto curioso que digas que el coche esta mal aparcado, a partir de ahí todo lo demas son suposiciones tuyas....o al menos yo lo entiendo así, puesto que desde que dejó el coche, ya no sabes nada hasta que lo retiraron.

De tu explicacion lo unico que saco en claro es: No sabes quien puso las vayas, no sabes si alguien subio el coche a la acera, no sabes si el coche se lo llevaron de la acera o de junto a las vayas.....todo son suposiciones tuyas.

Por cierto, insisto, no me malinterpretes, que no me estoy poniendo de parte de nadie, pero simplemente me parece que comentas cosas que al menos, a mi, no me cuadran.
Lit escribió:Perdona la insistencia.....¿Como sabes que se lo llevaron por subirlo a la acera?.

¿Visteis a alguien subir el coche a la acera?, porque me da la impresion de que de todo lo que comentas, el 90% son suposiciones.
Por lo que entiendo, tu padre dejo el coche aparcado junto a las vayas, a partir de ahí todo lo demas son suposiciones tuyas....o al menos yo lo entiendo así, puesto que desde que dejó el coche, ya no sabes nada hasta que lo retiraron.

Por cierto, insisto, no me malinterpretes, que no me estoy poniendo de parte de nadie, pero simplemente me parece que comentas cosas que al menos, a mi, no me cuadran.

Pues dime que es lo que no te cuadra.

Porque te pensarás que yo vivo en una gran avenida o algo así, y no, es un callejón casi sin comercios, en lo que todo son locales cerrados con las persianas medio negras. En frente de mi bloque está el bloque donde está el sitio este donde estaba la imagen.

Las vallas las pusieron ellos, porque es una parroquia que tiene 7 u 8 locales por todo el barrio .

Por mi calle apenas hay tránsito, por lo que es obvio que los únicos que tenían interés y a los que les estorbaba el coche era a ellos, porque fíjate tú la casualidad de que fuese ese día concreto y no otro el que dos coches aparecieron subidos en lo alto de la acera, justamente cuando vallaron toda la calle, cuando pusieron un cartel de NO APARCAR EN TODO EL DÏA y justamente el día en el que pasaba la cabalgata...
Pues no me cuadra que no sabes nada de lo que estas diciendo, todo son suposiciones tuyas, pero la realidad es que no sabes que ocurrio, ni como ni cuando.....das por echo que subieron el coche a la acera, ¿como lo sabes?, ¿Los viste, los vio un vecino o lo supones?, y lo de los otros coches subidos a la acera....¿Que me dices con eso?, será la primera vez que la gente aparca en las aceras....¿Has pensado en que quizas los dejasen asi los dueños? ¿Has hablado con los dueños y te han dicho que a ellos tambien se los subieron?, das por echo que ellos pusieron las vallas, ¿los viste ponerlas, te lo han dicho o lo supones?, en caso de que fuesen ellos ¿Tienen permiso del ayuntamiento?....¿Si, no, supones que no?.
Es muy facil decir que fulano ha hecho esto o mengano aquello, pero sin mas argumentos que tus suposiciones (aunque sean acertadas), poco hay que rascar.

Por cierto, dudo mucho que alguien pueda vallar una calle completa sin permiso del ayuntamiento, y si las vallas se han colocado con permiso del ayuntamiento, ya tienen motivos para retirar el coche....aunque supongo que me dirás que no tienen permiso, cosa que dudo que sepas.
Si estas tan seguro de que han vallado una calle de manera ilegal....denunciales, pero supongo que eso tampoco lo sabes.

En fin, dejando el tema, espero equivocarme, pero ir preparando el dinerito porque si vas ha hacer un recurso basado en "han sido ellos seguro", lo llevas claro.

Un saludo y suerte.

P.D.: Me gustan las procesiones tan poco como a ti, pero creo que hay que respetar las creencias de todo el mundo.
No entiendo porque la gente se pone de esa manera con una procesion y no le da importancia a que se corte una calle por un partido de futbol, un rastrillo, una concentracion de motos, una manifestacion o un concierto.
Seguro que a ti te parece justificable cortarla por alguno de los motivos anteriores, pues entiende que a otros les parecerá por una procesion.
Entiendo que causan molestias, pero otras muchas cosas tambien, pero imagino que como esta en concreto te afecta a ti, es peor.....piensa que otras muchas cosas molestaran a otros, pero como a ti no te afecta directamente, te dará igual.
[offtopic off]
Fulanitodetal escribió:Las vallas las pusieron ellos, porque es una parroquia que tiene 7 u 8 locales por todo el barrio .

A mi extraña mucho que ponga vallas una hermandad, eso es cosa del ayuntamiento quien las pone en los desfiles procesionales incluso un dias antes señalizadas y con horarios.
Lit escribió:Pues no me cuadra que no sabes nada de lo que estas diciendo, todo son suposiciones tuyas, pero la realidad es que no sabes que ocurrio, ni como ni cuando.....das por echo que subieron el coche a la acera, ¿como lo sabes?, ¿Los viste, los vio un vecino o lo supones?, das por echo que ellos pusieron las vallas, ¿los viste ponerlas, te lo han dicho o lo supones?, en caso de que fuesen ellos ¿Tienen permiso del ayuntamiente?....¿Si, no, supones que no?.
Es muy facil decir que fulano ha hecho esto o mengano aquello, pero sin mas argumentos que tus suposiciones (aunque sean acertadas), poco hay que rascar.

Por cierto, dudo mucho que alguien pueda vallar una calle completa sin permiso del ayuntamiento, y si las vallas se han colocado con permiso del ayuntamiento, ya tienen motivos para retirar el coche....aunque supongo que me dirás que no tienen permiso, cosa que dudo que sepas.
Si estas tan seguro de que han vallado una calle de manera ilegal....denunciales, pero supongo que eso tampoco lo sabes.

En fin, dejando el tema, espero equivocarme, pero ir preparando el dinerito porque si vas ha hacer un recurso basado en "han sido ellos seguro", lo llevas claro.

Un saludo y suerte.

P.D.: Me gustan las procesiones tampoco como a ti, pero creo que hay que respetar las creencias de todo el mundo.
No entiendo porque la gente se pone de esa manera con una procesion y no le da importancia a que se corte una calle por un partido de futbol, un rastrillo, una concentracion de motos, una manifestacion o un concierto.
Seguro que a ti te parece justificable cortarla por alguno de los motivos anteriores, pues entiende que a otros les parecerá por una procesion.
[offtopic off]

Es lógico que sin tener pruebas consistentes poco se puede hacer, es algo que daba por hecho, pero aunque alguien lo haya visto (algún vecino lo ha tenido que ver) no creo que se meta en ningún tipo de fregado por algo así.

PD: No me parece mal que hagan nada de lo que hagan siempre y cuando no me suponga a mi o cualquier persona una molestia a la hora de por ejemplo aparcar un coche o pasar por una calle.
Porque como entenderás, si fuese un sólo día... pero no, es casi toda una semana (por no decir toda) lo que tienen toda la ciudad cortada impidiendo el paso de cualquier tipo de vehículo, como coches o autobuses, necesarios para llegar, por ejemplo, al trabajo.

Mientras que un partido de futbol, un concierto, una manifestación proporcionan cosas tangibles y reales, que no hay duda alguna que existen.
Fulanitodetal escribió:Mientras que un partido de futbol, un concierto, una manifestación proporcionan cosas tangibles y reales, que no hay duda alguna que existen.

Hombre, tangible, lo que se dice tangible....un partido de futbol da muy poco, pero ten en cuenta que para alguien creyente, una experiencia religiosa, es algo muy tangible.

Lo dicho, suerte y un saludo.
Fulanitodetal escribió:Mientras que un partido de futbol, un concierto, una manifestación proporcionan cosas tangibles y reales, que no hay duda alguna que existen.

Si he acabado odiando el futbol es precisamente por una temporada que vivi cerca del Mestalla.

Aun recuerdo un dia que para salir del portal de mi casa me toco pasar por encima de un capo de coche. ¡Para poder salir de la puerta del portal!! ................ y asi muchas mas veces que una semana, porque la suma de todos los partidos del valencia (no solo los de liga) son mucho mayores que 7 dias.

Evidentemente eso no es culpa tuya, ni tiene nada que ver, pero me toca las narices que gente que justifique esta actitud, o la de un concierto como ha dicho Lit, critique la otra.

Por otro lado como ya he dicho en mi anterior mensaje el odio que se aprecia en este hilo (y no hablo especificamente de ti) es una moda mas. Todos los dias tengo que ver el tipico mensaje de "primer" en las webs y el mensaje contra la iglesia en los foros. Espero que se pase que al final tengo que tragar mas iglesia y Dios ahora que nunca
59 respuestas
1, 2