hola a todos, necesito un consejillo tengo olvidadilla mi psp la tengo 3.71 m33 todavia no me ha dado problema con ninguno de mis backups, pero claro veo q ya va por la 4.01 m33, y estoy pensando en actualizarla me estoy bajando el autoinstalador porq manualmente como q soy un poco torpecillo, jejeje, me recomendais q la actualice o q me espera, hay riesgo de brickeo, ah!!! es una fat!!!, ah una última cosa hay q formatearla siempre? no puedo dejar mis backups y acttualizarla?
ah una ayudita para el q le sirva, el otro dia tuve un problema q conectaba a traves del puerto USB no me aparecía en ninguna carpeta tras varios formateos y muchas horas de ordenador y la gota fria de sudor, me seguia saliendo lo mismo q solo tenia un mega de capacidad en la tarjeta cuando es de 4 gigas, cuando sobre las 3 de la mañana me di cuenta del error le di a R+select y me salio el m33 vsh menu y me di cuenta q donde pone usb device no ponia memory stick sino flash3 3, solo tuve q cambiarla a mem. s. y arreglado una tonteria pero q me hizoi sufrir de lo lindo