UN CONSULTILLA AMIGOS

Buenas tengo unas dudas haber si alguien me pone un poco de orden a esto,me he pillado LiteOn iHAS124 ya la tengo flasheada queria saber si hace falta parchear la iso antes de grabar mi lector es un hitachi 47D y cual de estos verbatim singapur o india funcionan mejor a la hora de grabar un saludo y gracias
No tienes que parchear nada para ese Hitachi,solo que tenga el LT+2.0 ya es suficiente...y los dvds usa SOLO MADE IN SINGAPUR.
michaelknight2002 escribió:No tienes que parchear nada para ese Hitachi,solo que tenga el LT+2.0 ya es suficiente...y los dvds usa SOLO MADE IN SINGAPUR.

Gracias por contestar amigo ya lo tengo mas claro,pero solo se puede con los SINGAPUR o hay alguna opcion mas un saludo
En verbatim solo made in singapur.....luego en otras marcas,ya es una loteria...te tocara volver a flashear la grabadora con otro firm.....cambiarle la configuracion de la eeprom...probar grabaciones....tirar dvds...volver a probar....volver a tirar.... [mamaaaaa]

Si quieres ir a lo seguro para los XGD3........Verbatim mkm003 made in singapur y te olvidas.
elmasbuho escribió:
michaelknight2002 escribió:No tienes que parchear nada para ese Hitachi,solo que tenga el LT+2.0 ya es suficiente...y los dvds usa SOLO MADE IN SINGAPUR.

Gracias por contestar amigo ya lo tengo mas claro,pero solo se puede con los SINGAPUR o hay alguna opcion mas un saludo

También te valdrían los MKM001, pero los tienes que grabar a 2'4x

Saludos
4 respuestas