Un dia de timos

Hay dias que sorprenden por que si te descuidas te la meten por todos lados.

Empezamos revisando la cta bancaria y primera sorpresa... 890 euros de una domiciliación indebida, total que a hablar con el emisor..y claro ha sido un error, que si bla bla bla, que si darán la orden de no cobro, etc... Total devolución de la domiciliación y viento, por que se hacen los remolones.

Sigo mirando y toma otra factura indebida de telefono, de un numero dado de baja con Jazztel. Ale a protestar a los de Jazztel y me dicen que no han emitido ningún recibo, que si esta dado de baja, que ya me pasaron la factura correspondiente, etc... Ale a hablar con timo fónica y me confirman que como sigue de alta la linea de telefono pues que la siguen cobrando...comorrrrrrr????. Pero si no tengo nada contratado con telefónica como me van a cobrar una linea de Jazztel que me han dado la baja y me esta cobrando telefónica a un telefono de contrato con Jazztel y sin tener servicio con telefónica????. Pues nada que me obligan a dar la baja con telefónica aun si haber contratado nada con ellos por que la linea estaba en alquiler. Total que otra reclamación al canto y a esperar la resolución de telefónica. Asi que devolución de los recibos al canto ( ya veremos como acabamos).

Ale ya pasa toda la mañana liado, y me acuerdo, coño los PLC que pedí a pixmania, han pasado 72 horas del envio, me paso al punto de recogida... Una cola de cojones y cuando me toca me atiende un "pájaro" que ya no cumple de los 55 años con una mala hostia de cojones que me pregunta por el codigo de recogida del mensaje, coño que mensaje?. El que enviamos cuando llega, si no te ha llegado no esta en tienda. Ehhhh? Pero si en el Mail ponia que en 72 horas me pasara a recogerlo. Vaya dia, que llevo.... Con mucha calma para no cogerlo del cuello y sacarle los ojos le sugiero que verifique mis datos y una vez puesto el correo ...plást esta el pedido en tienda, se da media vuelta , entra al almacén chasquilleando me lo saca le pago y pido la factura y encima se mosquea diciendo que no puede cambiar los datos facilitados.

ALA A TOMAR POR CULO Ya !!!. Como esta España.
relajate tio,un mal dia lo tiene cualquiera
En ello estoy compañero, relajando me con EOL con una copita de cointreau
Tómate una tila, un día malo lo tiene cualquiera.
A mi mujer le llegaron a cobrar una factura de uso de internet de un móvil de Movistar,sin tener contratado este servicio con ellos...ella se metió en internet con ese móvil,pero usando la señal wifi de ONO que tenemos en casa y es de ellos el internet que usamos y pagamos..

Todo esto aprovechando que ese móvil lo tiene de contrato para las llamadas y disponian del Nº de cuenta para cobrar las facturas...

Ahora le ha costado muchisimo trabajo el arreglar ese tema...incluso querian que lo que le cobraron indebidamente se quedara a cuenta de lo que consumiera mas adelante con las llamadas que pudiera hacer..en vez de reintegrarlo entero y de una vez,tal y como lo sacaron...

No entiendo como se puede cobrar hasta por un servicio que no se ha contratado y por ello no hay nada que justifique ese pago...

Asi que,tened cuidado.
solo puedo decir 3 palabras

Spain is Different.

A todos nos ha tocado algo parecido y con cosas que en mayor o menor medida nos han tocado las pelotas.
por ejemplo, con aduanas de correos para evitar que me clavasen hasta el fondo con sus tasas los de speedtrans me toco hacer papeles hasta decir basta. todo porque necesitaba llevar impreso un puto papel que llaman : Levante de importación , pese a haber pagado ya todo a hacienda.
relajate que malos dias los tiene cualquiera, solo espera que mañana no te salga un dia asi
Un paseito por misce y se relajan todas las penas ^^

la verdad que hoy en dia o vas con mil ojos o te la clavan (en cualquier sentido ^^)
Joder, yo me cambié el contrato de la luz a Iberdrola despues de estar tres años con HC y ni un problema, y ahora como los caseros son de Ibertrola me tocó pasarme a mi. Pues no llevo ni dos semanas domicilaida y ya me ha llegado un consumo de 18.06 en concepto "RECIBO IBERDROLA COMERCIALIZACIO" sin ningún datos más. Estoy hasta los santos ovarios de ladrones de mierda. Ni dos meses seguidos puedo estar tranquila...
Lyla tranquila, hay que tomarselo con calma, por que poco se puede hacer con estos chorizos modernos (lo de ibertrola no lo habia leido aun :D)
A mi desde hace un tiempo, tengo tarifa plana, haga lo que haga, este en casa o me pase 2-3 semanas fuera, me cobran lo mismo, asi que ya me lo tomo como lo de internet, tarifa plana y listo. Eso si, no he tenido lo que hay que tener paraa dejar la calefaccion o aire acondicionado puestos todo el dia para ver si al reves era igual [+risas]

Para mi nos timan igual, ya sea con facturas o con intentos de "clavadas" >_<
Pues no va y me llama esta tarde el telefónico de turno para confirmar la baja del numero que jamás he contratado con ellos ????. Para matarlo, y que en pocas palabras la culpa es mia por no haber llamado para darme de baja antes????. Si lo,tengo delante lo estrangulo, y que ellos si no les paga Jazztel, se lo tienen que cobrar al cliente subarrendado a la linea ???. Ehhhhhh. Ósea un servidor.

Pero claro, con unos matices....

No tengo ningún contrato con telefónica.
No te he facilitado el numero de cuenta para que se cobren nada a mi cargo en ese servicio.
Han aplicado la tarifa que les ha convenido.
Alegan que me cobran la linea que tenía arrendada Jazztel con telefónica (13,95€), pero me cobran las llamadas realizadas desde que Jazztel emitió la baja hasta el momento (52,96) ósea que deduzco que desde el dia 12 el resto de llamadas las ha tarificaba a tarifa de los años 70 y el resto mas mantenimiento de linea.

Pues nada, que vivimos en unPais de locos .... Donde parece que la estafa esta a la orden del dia ycomo no pasa nada, pues a seguir estafando....
indalocbr1000 escribió:A mi mujer le llegaron a cobrar una factura de uso de internet de un móvil de Movistar,sin tener contratado este servicio con ellos...ella se metió en internet con ese móvil,pero usando la señal wifi de ONO que tenemos en casa y es de ellos el internet que usamos y pagamos..

Todo esto aprovechando que ese móvil lo tiene de contrato para las llamadas y disponian del Nº de cuenta para cobrar las facturas...

Eso es imposible. Tu mujer se metió en internet con su móvil CREYENDO que estaba usando el wifi pero en realidad usaba la internet del móvil. Así que facturó datos que Movistar le quiso cobrar.
Hay días en que es mejor no levantarse.

Yo creo que lo mejor irse a vivir a tomar por culo, empalmar la electricidad y el agua de algún sitio y hacer viajes bisemanales al hipermercado para cargarte de provisiones. Así nadie te toca las pelotas: Ni las eléctricas, ni las telefónicas, ni las promociones, ni nadie de nadie.

El mundo a veces da asco, yo intento siempre ir por la vida sin molestar a nadie ni meterme en problemas y oye, la gente no. La gente solo busca andar jodiendo al personal.
13 respuestas