Un diputado francés: "Quizá Hitler no mató suficientes gitanos"

1, 2
sabran escribió:Los españoles no somos lo mejor del mundo pero si miras a traves de la historia el pueblo español a mantenido un caracter pero ha ido evolucionando, hacia mejor creo yo. Algo que el pueblo gitano no hace, sigue anclando en sus leyes y tradiciones.

Como si mantener una cultura arraigada fuera malo. Tal vez no sea hoy día lo más normal ni tal vez lo mejor... ¿pero malo?

sabran escribió:Como pueblo estamos emigrando. Pero estamos mandando lo mejor de nuestro pais fuera. Personas jovenes, con carreras, carreras pagadas por nosotros para que le de uso otro pais, que tienen ganas de trabajar. Aqui en España, no todos, pero por norma general recibimos lo peor de ciertos paises.

Perdona pero esa imagen que tienes tú es de falta de perspectiva, tanto hacia dentro como hacia fuera. Ni todos los que vienen a España son unos golfos ni todos los que salen (españoles) de España son titulados y con puesto de trabajo servido. De hecho, la mayoría de españoles que salen al extranjero están malviviendo porque no les queda otra, cogiendo trabajos poco remunerados y trabajando muchísimas horas al día. Lo que tú comentas que recibimos aquí es lo que ya empiezan a ver muchos alemanes por ejemplo de los españoles; vienen a rapiñar lo que sea.

sabran escribió:El pueblo español tendra muchos defectos pero ponernos a la altura del pueblo gitano hace que quedes en ridiculo.

La etnia gitana y su cultura no tiene absolutamente nada malo. Siempre se toma en cuenta a los que más ruido hacen pero hay muchísimos gitanos que pasan desapercibidos incluso para nuestros ojos. Porque aquí hablamos de gitanos y ya estamos todos pensando (y que levante la mano quien no lo haga) en gente morenita de piel y cabello, dejados y muchos hasta maleantes. Parece que son una peste y no, hay gente de todo tipo solo que se han mantenido muchos de ellos (que no la mayoría) tal vez al margen de la sociedad española pero eso también hace que su cultura y costumbres sea RICA como pocas.

El argumento de echar mierda a las clases más desfavorecidas es una auténtica mierda. Y es totalmente irreal. En esas clases es normal que haya más gente que a otra mayoría no les gusta, pero en las clases menos desfavorecidas nos roban con guante blanco y tampoco pasa nada.
A mí no me vendais la moto, todavía no he visto a ningún gitano de esos que van de tapadito salir a decir a sus paisanos, los no adaptados, que cambien que dejan en mal lugar al resto.

Simplemente se la suda. Para mí es un colectivo que no merece respeto por mi parte porque ellos no respetan. El respeto debe ser mutuo. Pero estoy harto de poner siempre la otra mejilla con este colectivo. Har-to!

Muchos aquí se llenan de palabras pero es simplemente porque no tienen un problema constante con ellos. Si no pensariais de otra forma.

Ojala no os toque vivirlo.
Ami me parece una auténtica verguenza. A unos amigos míos hace 2-3 semanas les robaron los móviles. Lo peor es que sabemos quienes fueron y lo hicieron casi casi a la cara. Fueron a denunciar y dieron los nombres porque les conocían quienes eran. Los policías no han hecho absolutamente NA-DA. Eso sí, luego irán pidiendo derechos.

Esto es una auténtica MIERDA
PreOoZ escribió:
La etnia gitana y su cultura no tiene absolutamente nada malo.

Nada malo, emepzamos:

-Matrimonios con niñas practicamente de hombres mayores.

-La prueba del pañuelo a la mujer en la boda, al hombre cuanto mas practica tenga antes de la boda mejor.

-La mujer esta para trabajar antes que el hombre. Esto se ve muy marcado en los gitanos del Este.

-Hermetismo hacia cambios que pudieran cambiar su estilo de vida. Eso si para recibir ayudas nada de hermetismo.

-La aficion de coleccionar galgos para luego darles matarile con un cable o abandonarlos.

Nada malo... lo que tengo que leer. Antes de que empieces con el discurso de que son clases poco favorecidas, que es pura demagogia te aclaro. Clase desfavorecida es el pobre africano que ha venido a España con una mano delante y otra detras. Usa las ayudas que le hemos dado para educarse o empezar a trabajar, que iran vestidos con colores chillones a veces, pero no si os habesi dado cuenta pero por norma general van mas limpios que nadie. Que si se tienen que ganar la vida acuden a trabajos poco legales como la venta ambulante antes que ponerse a robar.

Eso es una clase poco favorecida. Por que si ser una clase poco favorecida es que te regalen una casa, que te paguen por llevar a tus hijos al colegio, que te paguen el carnete de conducir, aunque da igual, si pueden conducir sin seguro, carnet e ITV que no existe huevos a pararlos. Si eso es ser poco favorecido que me apunten, que asi al menos me podre pagar el carnet de conducir.
Hola me expresé mal, decía lo de un foro grande y libre, porque en esos foros cuando sale el tema de inmigrantes por ejemplo, empiezan a decir los patriotas españoles, prácticamente que hay que exterminarlos, y bueno no se me pareció algo parecido lo que algunos decían aquí sobre la etnia gitana, no quise ofender ehh
sabran escribió:
PreOoZ escribió:

Nada malo, emepzamos:

-La prueba del pañuelo a la mujer en la boda, al hombre cuanto mas practica tenga antes de la boda mejor.

-La mujer esta para trabajar antes que el hombre. Esto se ve muy marcado en los gitanos del Este.

-Hermetismo hacia cambios que pudieran cambiar su estilo de vida. Eso si para recibir ayudas nada de hermetismo.

-La aficion de coleccionar galgos para luego darles matarile con un cable o abandonarlos.

Nada malo... lo que tengo que leer. Antes de que empieces con el discurso de que son clases poco favorecidas, que es pura demagogia te aclaro. Clase desfavorecida es el pobre africano que ha venido a España con una mano delante y otra detras. Usa las ayudas que le hemos dado para educarse o empezar a trabajar, que iran vestidos con colores chillones a veces, pero no si os habesi dado cuenta pero por norma general van mas limpios que nadie. Que si se tienen que ganar la vida acuden a trabajos poco legales como la venta ambulante antes que ponerse a robar.

Eso es una clase poco favorecida. Por que si ser una clase poco favorecida es que te regalen una casa, que te paguen por llevar a tus hijos al colegio, que te paguen el carnete de conducir, aunque da igual, si pueden conducir sin seguro, carnet e ITV que no existe huevos a pararlos. Si eso es ser poco favorecido que me apunten, que asi al menos me podre pagar el carnet de conducir.

Vamos que además estás diciendo que tienes envidia de cómo son? "Que me apunten". No si, con toda las "buenas" palabras que tienes hacia la etnia gitana querrás ser como ellos.

1. La media de la edad en las bodas de etnia gitana es de 17 años.

2. La prueba del pañuelo no me gusta ni ver.

3. ¿La mujer está para trabajar antes que el hombre? ¿Y? xD Entre los españoles es al revés y seguro que no afirmas que esto sea parte de nuestra cultura.

4. ¿Coleccionar galgos? Yo no creo que coleccionen galgos pero sí que dentro de ese colectivo Y NO POR CULTURA xD les hacen más putadas. Te diría putadas que hacen a muchos animales y QUE SÍ es cultura entre los españoles.

No he hablado de pura demagogia. Son clases desfavorecidas. Pero si hablas de cultura por esos 4 puntos que has puesto... chapó, resultará que eso no es demagogia xD. Hablas de la cultura gitana y me pones que ¿coleccionan galgos? ¿que se casan pronto? Pues has resumido con demagogia perfectamente cómo es la cultura gitana. Seguro que incluso añades dentro de la cultura gitana los robos. Te faltará poco.

A Thango, tú no convives con de forma generalizada con gitanos. Estás conviviendo con gentuza, sean gitanos o españoles. Si te hablara de los vecinos que yo tengo... nacidos en Navarra y unos subnormales. ¿Cuál es la diferencia?
sabran escribió:
PreOoZ escribió:

Nada malo, emepzamos:

Se puede resumir en que los gitanos son machistas hasta niveles absurdos.
Y lo peor no es eso, lo peor es que educan a las niñas para que se crean que es lo que tienen que hacer.

Muy triste, hoy en dia cualquier cosa es cultura
En mi negocio las pocas veces que hemos tratado cpn gitanos han sido lamentables. Noe gusta generalizar pero mi experiencia con ellos ha sido la mas negativa hacia un ser humano que he tenido
sabran escribió:
PreOoZ escribió:

Nada malo, emepzamos:

A mi personalmente lo que hagan entre ellos me la bufa, si se quieren casar con 15 años , 21 o 79 es su problema y a mi no me afecta.

Lo que si me afecta, es que me roben, que me jodan el sueño, que no trabajen y no paren de chupar del tarro, que colapsen los hospitales cuando uno de los primos está enfermo o que sean jodidamente guarros en la via publica, también me jode que hagan uso indebido de la via publica haciendo barbacoas, piscinas o conviertan una plaza en su almacen de fruta, fruta en el mejor de los casos.
PreOoZ escribió:....

Tu has dicho que la cultura gitana no tiene nada malo y yo te he puesto en 4 puntos 4 cosas malas. Ademas no son casos puntuales como por ejemplo en nuestra sociedad que los cazadores se dedican a matar sus perror viejos de mala manera, por cierto practica que nuestra sociedad persigue como mala. Ellos tienen unas costumbres nadas buenas y ademas las defienden muy bien. Asi que deja de dar lecciones que por ser una cultura ya es buena.

Existen culturas y tradiciones que no aportan nada bueno a la sociedad, algo que tu niegas con tu frase de no tienen nada malo. Intentar engañar a la gente que como es cultura ya es bueno y no es asi.

Yo convivo con gitanos dia si y dia tambien, una desgracia de tener mi casa en su zona de paso. Estoy hasta los huevos de la gente que opina viendo desde el burladero.
sabran escribió:Intentar engañar a la gente que como es cultura ya es bueno y no es asi.

Yo convivo con gitanos dia si y dia tambien, una desgracia de tener mi casa en su zona de paso. Estoy hasta los huevos de la gente que opina viendo desde el burladero.

Me alegro entonces que no sea el único que no generaliza si estás hasta los huevos "de gente así". No veo desde el burladero nada.

Tampoco he dicho que por ser cultura es bueno. A mí torturar y asesinar toros no me gusta ni hostias y no lo veo como algo bueno y sé que es cultura. Pero así otras tantas cosas.

Tú no convives con gitanos, según comentas. Convives con gilipollas, tengan el prefijo que tengan por delante de gilipollas.
Pero cuando el dia a dia te encuentras consituacions vamos a llamarlas poco favorables y el 90% de los casos son gitanos pues ya me diras. Que mi calle no esta plagada de gitanos pero es que cuadrilla que pasa, cuadrilla que la va liando.
Yo las pocas experiencias que he tenido con gitanos han sido 3:

- Una vez con 4 años, tenía un coche de estos eléctricos, iba con mi madre y le amenazaron navaja al cuello para quitarnos la batería del coche. Nos mudamos

- En el colegio, a un niño gitano, le pasaban todos los cursos para no tener problemas. Decir que higiene deficiente, no es culpa del niño, sino de los padres, pero al final todo se aprende.

- En el parque de atracciones, fueron varias pero lo cuento como una. Tienes al gitano delante en la cola, y una cosa es guardar un sitio o dos, pero no 22. Que se colaron, claro. Diles algo, a ver qué pasa. Y molestando al resto, claro.

Luego lo típico de "ay payo dame un cigarro" y aunque no fumes y no tengas, te persiguen hasta que se cansan y te insultan.

Lo siento, pero cuanto más lejos, mejor. Maleducados hay en todas partes, y no niego que haya gitanos buenas personas, pero por lo general tienen unas costumbres MUY feas.

Con todo, lo que ha dicho ese hombre es para cesarle del cargo.
A ver, no es por meter cizaña, pero lo raro es contar anécdotas de gitanos "buenos"... [+risas]
La mala fama se la tienen ganada a pulso y no seré yo quien hable bien de ellos solo por que sea lamentable que tanta gente deteste a una etnia en concreto, ellos se lo han buscado...
chachin2007 escribió:A ver, no es por meter cizaña, pero lo raro es contar anécdotas de gitanos "buenos"... [+risas]

Yo conozco una pareja mayor de gitanos, pero ademas vestidos como gitanos de antes, y son unas personas excelentisimas. He tenido trato con ellos en la huerta de mi abuelo y nunca han hecho nada malo. Una pareja que veiamos todos los dias con sus hijos.

Ahora por esa pareja me habre cruzado decenas de hijos de la gran puta. Si hiciera un post de lo que me ha pasado con gitanos llenaba medio hilo, y no son anecdotas de me han contado, no, de primera persona. Por que yo me he metido en el barrio de los gitanos a instalar un Fax.

Decir que por no tener dineor delinquen es faltar a la verdad y el respeto a la gente humilde sin dinero que vive de manera legal. Igual que mi calle es el paso de los gitanos. Todos los dias me voy a hacer un poco de ejercicio, paso rapido, y paso por un barrio "humilde" de aqui. Pero de gente humilde de verdad, no como esos que van pidiendo y luego tienen una plasma en el salor, un mercedes en la puerta y el cuerpo lleno de oro. Gente que esta jugando a la petanca en la calle y al domino. Todo viviendas VPO de hace 30 años y de gente sin recursos.

Pues ese barrio que ahora cruzo todos lo dias y que desde que naci he cruzado todos los veranos varias veces, nunca me ha pasado nada, pero nunca. Ni me han mirado mal, ni nada raro.

El de soy pobre por eso delinco es el escudo de la mala gente. Si fueras pobre irias robando comida y ropa. No rompiendo papeleras, farolas, robando radios de coche, y demas.
Atentos al hilo que voy a abrir.

Y dicho esto, la unica gente que apoya a los gitanos es la que no ha tenido el placer de convivir con ellos.
Thango escribió:A mí no me vendais la moto, todavía no he visto a ningún gitano de esos que van de tapadito salir a decir a sus paisanos, los no adaptados, que cambien que dejan en mal lugar al resto.

Sobre el resto del hilo no voy a opinar, pero eso que cito es como decir: con todo lo que se está destapando de los que nos gobiernan, ¿y los Españoles hemos salido en masa para conseguir que se marchen? Una mierda hemos hecho, una mierda enorme.

La gente hasta que no llega al límite de algo que le toque directamente no mueve un dedo.
JoCoN escribió:Atentos al hilo que voy a abrir.

Y dicho esto, la unica gente que apoya a los gitanos es la que no ha tenido el placer de convivir con ellos.

Tú ves a una parte de los gitanos y te crees que son la única. Hay muchos gitanos que pasan desapercibidos. Muchísimos. Y no, no voy a entrar a ese hilo flame que has creado porque no es para otra cosa.

El mismo sabran ha puesto el ejemplo de uno de ellos, suerte con tu nuevo y anunciado hilo.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
PreOoZ escribió:
JoCoN escribió:Atentos al hilo que voy a abrir.

Tú ves a una parte de los gitanos y te crees que son la única. Hay muchos gitanos que pasan desapercibidos. Muchísimos. Y no, no voy a entrar a ese hilo flame que has creado porque no es para otra cosa.

El mismo sabran ha puesto el ejemplo de uno de ellos, suerte con tu nuevo y anunciado hilo.

Totalmente de acuerdo. Espero que le chapen rápido esa basura de hilo que solo pretende echa mas leña al fuego.
PreOoZ escribió:El mismo sabran ha puesto el ejemplo de uno de ellos, suerte con tu nuevo y anunciado hilo.

Lo triste es que una pareja de gitanos que no ha hecho nada bueno verdaderamente, ningun favor nos hizo a mi familia. Es mas a veces venian que les llenaramos las botellas de agua. Tenga que decir y todos entendemos que son buena gente. Asi son los otros gitanos para decir que estos son buenos.

De coger esa escala de bondad, el que te dice la hora por la calle es un santo.
la palabra " cultura " y " gitana " no pueden ir en la misma frase
Lo único que deberían es dejarles de dar ayudas y de tener tantas leyes permisivas, es ridiculo, son ciudadanos como todos.
prueba a enganchar la luz a una farola o el agua a cualquier toma municipal y vas a ver lo que tarda la policia en cortarte el rollo. en cambio a ellos no hay nadie que les diga ni mú
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
dani_el escribió:Lo único que deberían es dejarles de dar ayudas y de tener tantas leyes permisivas, es ridiculo, son ciudadanos como todos.

El problema es que no lo son. Pueden hacer lo que les salga de la polla que nadie va a ir a decirles nada, no sea que te metan un navajazo o se te eche toda la familia encima a darte una paliza
JohnTerry está baneado por "Troll"
No veo la noticia, este señor no ha dicho nada que no pensemos todos.
dani_el escribió:Lo único que deberían es dejarles de dar ayudas y de tener tantas leyes permisivas, es ridiculo, son ciudadanos como todos.

Si, pero dejas de darles ayudas y permisividades y qué hacen? ponerse a trabajar? nah, darían todavía más por saco. Mi solución sería otra mucho más efectiva, pero también políticamente incorrecta.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Mathias escribió:

Si, pero dejas de darles ayudas y permisividades y qué hacen? ponerse a trabajar? nah, darían todavía más por saco. Mi solución sería otra mucho más efectiva, pero también políticamente incorrecta.

Uhhh... no digas eso, ahora vendrá todos los rojos de pro del foro que viven en chalets y conducen BMW's a tirársete encima.
Ponerlos a trabajar yo creo que es para ellos más cruel que la cárcel xD

No, como todos, no... a estos les tocas los huevos y van todos a por ti, no interesa cabrear a un colectivo que SI va a salir a defender lo suyo, no son como tu y como yo, que nos dan por culo y lo único que hacemos es protestar en foros... [qmparto]
chachin2007 escribió:No, como todos, no... a estos les tocas los huevos y van todos a por ti, no interesa cabrear a un colectivo que SI va a salir a defender lo suyo, no son como tu y como yo, que nos dan por culo y lo único que hacemos es protestar en foros... [qmparto]

Exacto, aquí cada uno va a su puta bola y nadie mueve un dedo por los demás. Si roban, violan o matan a otro no pasa nada. Los políticos nos joden todos los días y lo mismo. Ya podríamos aprender algo de los gitanos.
Joder. Vaya hilo. No es que yo tenga mucho bueno que decir sobre esta etnia, pero macho, algunos aquí parecéis el Dr Strangelove xDDD

Imagen
¿De qué iba el hilo?... ¡ah sí!... de las declaraciones de un diputado francés... se me había olvidado.

En fin...
82 respuestas
1, 2