› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sabran escribió:Los españoles no somos lo mejor del mundo pero si miras a traves de la historia el pueblo español a mantenido un caracter pero ha ido evolucionando, hacia mejor creo yo. Algo que el pueblo gitano no hace, sigue anclando en sus leyes y tradiciones.
sabran escribió:Como pueblo estamos emigrando. Pero estamos mandando lo mejor de nuestro pais fuera. Personas jovenes, con carreras, carreras pagadas por nosotros para que le de uso otro pais, que tienen ganas de trabajar. Aqui en España, no todos, pero por norma general recibimos lo peor de ciertos paises.
sabran escribió:El pueblo español tendra muchos defectos pero ponernos a la altura del pueblo gitano hace que quedes en ridiculo.
PreOoZ escribió:
La etnia gitana y su cultura no tiene absolutamente nada malo.
sabran escribió:PreOoZ escribió:
Nada malo, emepzamos:
-Matrimonios con niñas practicamente de hombres mayores.
-La prueba del pañuelo a la mujer en la boda, al hombre cuanto mas practica tenga antes de la boda mejor.
-La mujer esta para trabajar antes que el hombre. Esto se ve muy marcado en los gitanos del Este.
-Hermetismo hacia cambios que pudieran cambiar su estilo de vida. Eso si para recibir ayudas nada de hermetismo.
-La aficion de coleccionar galgos para luego darles matarile con un cable o abandonarlos.
Nada malo... lo que tengo que leer. Antes de que empieces con el discurso de que son clases poco favorecidas, que es pura demagogia te aclaro. Clase desfavorecida es el pobre africano que ha venido a España con una mano delante y otra detras. Usa las ayudas que le hemos dado para educarse o empezar a trabajar, que iran vestidos con colores chillones a veces, pero no si os habesi dado cuenta pero por norma general van mas limpios que nadie. Que si se tienen que ganar la vida acuden a trabajos poco legales como la venta ambulante antes que ponerse a robar.
Eso es una clase poco favorecida. Por que si ser una clase poco favorecida es que te regalen una casa, que te paguen por llevar a tus hijos al colegio, que te paguen el carnete de conducir, aunque da igual, si pueden conducir sin seguro, carnet e ITV que no existe huevos a pararlos. Si eso es ser poco favorecido que me apunten, que asi al menos me podre pagar el carnet de conducir.
Nada malo, emepzamos:
-La prueba del pañuelo a la mujer en la boda, al hombre cuanto mas practica tenga antes de la boda mejor.
-La mujer esta para trabajar antes que el hombre. Esto se ve muy marcado en los gitanos del Este.
-Hermetismo hacia cambios que pudieran cambiar su estilo de vida. Eso si para recibir ayudas nada de hermetismo.
-La aficion de coleccionar galgos para luego darles matarile con un cable o abandonarlos.
Nada malo, emepzamos:
Nada malo... lo que tengo que leer. Antes de que empieces con el discurso de que son clases poco favorecidas, que es pura demagogia te aclaro. Clase desfavorecida es el pobre africano que ha venido a España con una mano delante y otra detras. Usa las ayudas que le hemos dado para educarse o empezar a trabajar, que iran vestidos con colores chillones a veces, pero no si os habesi dado cuenta pero por norma general van mas limpios que nadie. Que si se tienen que ganar la vida acuden a trabajos poco legales como la venta ambulante antes que ponerse a robar.
Eso es una clase poco favorecida. Por que si ser una clase poco favorecida es que te regalen una casa, que te paguen por llevar a tus hijos al colegio, que te paguen el carnete de conducir, aunque da igual, si pueden conducir sin seguro, carnet e ITV que no existe huevos a pararlos. Si eso es ser poco favorecido que me apunten, que asi al menos me podre pagar el carnet de conducir.
PreOoZ escribió:....
sabran escribió:Intentar engañar a la gente que como es cultura ya es bueno y no es asi.
Yo convivo con gitanos dia si y dia tambien, una desgracia de tener mi casa en su zona de paso. Estoy hasta los huevos de la gente que opina viendo desde el burladero.
chachin2007 escribió:A ver, no es por meter cizaña, pero lo raro es contar anécdotas de gitanos "buenos"...
Thango escribió:A mí no me vendais la moto, todavía no he visto a ningún gitano de esos que van de tapadito salir a decir a sus paisanos, los no adaptados, que cambien que dejan en mal lugar al resto.
JoCoN escribió:Atentos al hilo que voy a abrir.
Y dicho esto, la unica gente que apoya a los gitanos es la que no ha tenido el placer de convivir con ellos.
PreOoZ escribió:JoCoN escribió:Atentos al hilo que voy a abrir.
Y dicho esto, la unica gente que apoya a los gitanos es la que no ha tenido el placer de convivir con ellos.
Tú ves a una parte de los gitanos y te crees que son la única. Hay muchos gitanos que pasan desapercibidos. Muchísimos. Y no, no voy a entrar a ese hilo flame que has creado porque no es para otra cosa.
El mismo sabran ha puesto el ejemplo de uno de ellos, suerte con tu nuevo y anunciado hilo.
PreOoZ escribió:El mismo sabran ha puesto el ejemplo de uno de ellos, suerte con tu nuevo y anunciado hilo.
dani_el escribió:Lo único que deberían es dejarles de dar ayudas y de tener tantas leyes permisivas, es ridiculo, son ciudadanos como todos.
dani_el escribió:Lo único que deberían es dejarles de dar ayudas y de tener tantas leyes permisivas, es ridiculo, son ciudadanos como todos.
Mathias escribió:dani_el escribió:Lo único que deberían es dejarles de dar ayudas y de tener tantas leyes permisivas, es ridiculo, son ciudadanos como todos.
Si, pero dejas de darles ayudas y permisividades y qué hacen? ponerse a trabajar? nah, darían todavía más por saco. Mi solución sería otra mucho más efectiva, pero también políticamente incorrecta.
chachin2007 escribió:No, como todos, no... a estos les tocas los huevos y van todos a por ti, no interesa cabrear a un colectivo que SI va a salir a defender lo suyo, no son como tu y como yo, que nos dan por culo y lo único que hacemos es protestar en foros...