Eormonder escribió:Rolu-13 escribió:Eormonder escribió: De que pobreza me hablas ? Yo disfruto de las dos mejores plataformas para videojuegos y no necesito un pc que bueno pc tengo tb pero no para jugar
Te a gustado el zasca pues hay lo tienes para cenar
Te has gastado 1000 euros en 2 consolas que el 75% de su catalogo es igual y criticas a los pceros por el dinero que se gastan en un pc ?
Venga anda cierra al salir.
Muy entendido en videojuegos no estás
, por cierto no se donde vas tu con 1000€ para jugar en un pc si ya una de las últimas gráficas vale los 1000€
y no me vengas con que con un pc de 900€ mueves cualquier juego en ultra que eso no te lo crees ni tu
bueno depende con una torre de unos 1900e ya mueves practicamente todo el catalogo de una gen no necesitas necesariamente una grafica de 1000euros, otra cosa es que segun pasen los años te pidan mas requesitos y tengas que moverlos con resoluciones bajas ect... claro que hablamos de una torre y falta el resto del equipo, el que tiene una buena torre y sabe un poco de informatica le cambia 4 cosas pasados unos años y acorrer. el problema es que todo el mundo quiere ser el mas guay y estar a la ultima a lo modding
antes podia entenderlo mirabas el catalogo de pc en el año 80-90 y al lado de el de consola era una basura, ahora quitando nintendo el resto no tiene casi exclusividad y porta todo a pc, entonces tienes el 80% de catalogo, sumas que los dlcs te los bjas gratis por ahí sin gastarte un centimo y ni te merece la pena el salto a la nueva generecion, encima si añades que los perifericos de consola compatibles con un pc,algo impensable hace muchos años.
que si una consola es muy comoda y muy bonita, es mas yo odio jugar en el pc, pero gastarme esos precios en una consola y encima con la especulacion gracias al virus pues no,eso por un lado, por el otro todo refritos.. yo no se otra gente pero a mi es que los graficos me importan cero,si se ven mejor o peor no soy un sibarita que le saca puntilla a todo, a mi en lo personal me interesa que sea un buen juego y cosas nuevas no que me vendan la moto con lo mismo, yo esta gen me quedare coleccionando retro y si otros quieren tirar el dinero pues que sigan con la nex gen, que mientras no cambie esas politicas rastreras de portar a pc a mi no me interesa, eso y luego los dlcs porue compras un juego y parece un disco de inicio tienes que descargar ocupan un huevo y tienes que andar comprando discos externos....suma la subida de precios y todo el tema.
cualquiera con sentido comun se quedaria en nintendo+pc+atari vcs onix, eso por el momento, bueno y alguno dira porque meto esas dos consolas una por emulacion que le da mil patadas a xbox y la otra por exclusivad,luego el pc por el catalogo, con ese combo esque ni miras al resto.
como dice el compañero de arriba las consolas tienen los dias contados y mas que nada por esas politicas tan tontas solo por intentar sacar mas dinero.
a mi me gustaria tener xbox y ps5 pero es lo que toca,igual dentro de 2-3 años si sacan cosas interesantes puede pero no ahora mismo, ademas es que sacaran versiones mejoradas de las consolas y los que tienen ahora una consola se comeran los mocos para revenderlas
resumiendo...te compras unas consola de 500 a 700 porque no hay stock para 4 juegos que luego pasados unos meses portan a pc... y que pasados dos años te sancan una pro,s.. suma dlcs ect... pues si vas sumando ya te compras una torre con lo que te gastas al año/año y medio que ademas te va a servir para emulacion y mas cosas
parece que estos señores que sacan consolas no entienden que la exclusivad es lo que vende. o lo entienden y saben que hay mucho fan de una compañia y lo compraran igual, creo que por una lado asi son las nuevas generaciones de jugadores estar a la ultima y sacar puntilla al tema grafico, los que son de mas atras esas cosas ni las suelen mirar.