Levi escribió: si eso del banana va por mi lo siento,la creo un amigo mio y que por cierto fue eoliano,su nombre es neogaka
No la tuya tío, a esa no me refiero, me refiero a la de Terchu, se la creé a SidLogan para el Banana's Clan, la tuya no tengo ni puta idea de quién la creó.
KING_ALBe escribió:Pues Terchu no es por na pero tu firma también incumple las normas, y si no suma las dimensiones de las imágenes xd
Tocado y hundido.
Saludos.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Wein escribió: No la tuya tío, a esa no me refiero, me refiero a la de Terchu, se la creé a SidLogan para el Banana's Clan, la tuya no tengo ni puta idea de quién la creó.
Yo reporto de vez en cuando, mas que nada en el foro de PC cuando alguien pone/pregunta descaradamente cosas tipo warez.
No creo que sea un "chivatazo", son el tipo de hilos que cuando los clichan, los chapan. Y si llega el moderador avisado y no ve motivo para cerrarlo, pues hace lo que crea el/ella y ya esta
P.D.- Me habeis quitao de la boca lo de la firma de Terchu
P.D.2.- [offtopic] Bartews3, me confunde tu nuevo avatar xD [/offtopic]
bartews3 escribió:Pues yo reporto de vez en cuando. Si considero que se estan incumpliendo las normas, pues...
Creo que es bueno reportar porque asi ayudamos a los moderadores a mantener controlado el foro.
Como cuando dije "como puedes ser tan cabron para hacer" ya que te sentiste muy ofendido y humillado. Que sensible....
Creo que los moderadores tienen otras cosas que hacer que atender tus quejas de mierda, totalmente infundadas.
Drew escribió:Lo mejor va a ser que cuando se repore un mensaje se avise en elmismo hilo porque seguro que minimos hay 4 mensajes repetidos por hilo reportado
Pero es que lo que se reporta es el post concreto, no el hilo, porque si no imaginate un mensaje de un hilo con mas de 400 post... seria un trabajo extra mas grande que el hecho de acumular mails de reportes por lo mismo. (creo yo)
Ejem, ya ha aparecido el primer graciosillo. Como me llenéis el buzón de tonterías no sólo me voy a quedar con las ps3 sino que además voy a grabar en vídeo cómo las destruyo.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
I Hate Myself escribió:Como cuando dije "como puedes ser tan cabron para hacer" ya que te sentiste muy ofendido y humillado. Que sensible.... Creo que los moderadores tienen otras cosas que hacer que atender tus quejas de mierda, totalmente infundadas.
Ale majo.
Es que algunas personas consideramos que cuando se nos dice "¿Y por qué eres tan cabrón que..." se nos esta insultando. Mira tu que raritos somos algunos.
P.D: Ignorame.
LadyStarlight escribió:Ejem, ya ha aparecido el primer graciosillo. Como me llenéis el buzón de tonterías no sólo me voy a quedar con las ps3 sino que además voy a grabar en vídeo cómo las destruyo.
Eres cruel hasta la medula
davile
Psssssss!!!
6.891 mensajes y 2 fotos desde feb 2004 en Sanlúcar de Bda
LadyStarlight escribió:Ejem, ya ha aparecido el primer graciosillo. Como me llenéis el buzón de tonterías no sólo me voy a quedar con las ps3 sino que además voy a grabar en vídeo cómo las destruyo.