Un ecuatoriano viola SIN QUERER a una nudista

esto me suena que es mas viejo que la tana
xDD se tropezó y la penetró sin querer... no se lo cree ni él... [carcajad]
Esto es mitico y viejo xDD
Recreación de lo sucedido xD (sacado del hilo de los gif)

Imagen
de donde se sacan estas noticias? Ver o en este caso leer para creer ¬_¬
Increible la verdad xD
hay cada uno... le tenian que meter mas paquete por mentir.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


lel
Por un momento creí volver atrás en el tiempo
jajajaja se me han saltao las lagrimas de la risa, de leer algunos comentarios jajajajaja
Que mala suerte....igual si le pasa en España aun le hacen una peli.... :-|
Asi empezo la segunda guerra mundial en el frente pacifico tambien, sin querer toda la flota imperial nipona sobrevolando Hawai viendo las bañistas, se le cayeron todas esas toneladas de bombas sobre las bases y el puerto [+risas]
Fuente? Porque parece una version del chiste del juicio, en que uno se cayo accidentalmente sobre la victima mientras blandia el cuchillo, solo que se cayo 11 veces seguidas.
SAludso.s
Esta noticia me suena de antaño
esto es antiquisimo,aparte de que es mentira...
SeiMuS escribió:esto es antiquisimo,aparte de que es mentira...


¿Mentira?

68 + 1 mensajes no pueden estar equivocados!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Simplemente PERFECTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Dios que grande, perdone me da la hora ups me caigo ZASCA XDDDDD
Como dicen esta noticia es muy vieja la recuerdo de hace mas de 1 año minimo, a no ser que haya ocurrido lo mismo de nuevo, verdad o no,no deja de ser divertida xDD por cierto falto en la descripcion del accidente que el tio intento levantarse pero se volvio a caer penetrandola de nuevo unas 48 veces o mas xD
70 respuestas
1, 2