saldi escribió:alextgd escribió:sharks escribió:
Las series originales de Netflix horribles????... no sera que has confundido Netflix con salvame? por que vamos son de todo menos terribles :S
Las series no suelen, pero hay cada peli.. xD
Death Note no se olvida... Death Note no se perdona...
y eso como es lo pagas con alguien mas es que neflix tiene mucha morrallasonyfallon escribió:Yo pago Netflix sin problemas . Total son 3,50€ al mes y para todo lo que lo uso merece la pena
chomper1990 escribió:y eso como es lo pagas con alguien mas es que neflix tiene mucha morrallasonyfallon escribió:Yo pago Netflix sin problemas . Total son 3,50€ al mes y para todo lo que lo uso merece la pena
sonyfallon escribió:chomper1990 escribió:y eso como es lo pagas con alguien mas es que neflix tiene mucha morrallasonyfallon escribió:Yo pago Netflix sin problemas . Total son 3,50€ al mes y para todo lo que lo uso merece la pena
Si , lo pago a pachas con 3 personas mas
ZedHqX4 escribió:ximo_cooper escribió:Ateliers escribió:Aburdo no, lo siguiente...
Tan fácil como cambiar de servicio cuando sale una serie que te interesa. Un mes en netflix ¿se estrena al mes siguiente tronos? no usas netflix y pagas ese mes HBO.
No sale tan caro hacerlo por lo legal, y darse de baja o de alta son 10 segundos o menos.
Exacto,si precisamente esta es la gracia frente a lo que teníamos con las compañías de cable y sus permanencias,pagas un mes con tu tarjeta le pegas fuego a lo que quieras ver y listo,o solo pagas los meses que sabes que puedes consumir más porque tienes tiempo libre ,me sale más a cuenta que el tiempo que pierdo rebuscando por los mares.
Pues como se les olvide quitar la renovacion automatica varios vaces pagaran minimo 2 servicios. A menos que sean tan brillantes que en vez de ir directamente al proveedor del servicio a cancelar, vayan con el banco y luego les bloqueen la cuenta .
Precisamente lo comodo de netflix es que era una plataforma unificada donde encontrabas bastante. Si cada estudio y compañia va a querer hacer su propia plataforma, habra que estar manejando n numero de cuentas. Para eso es mas simple irse a las plataformas del caribe que ademas son gratis.
GXY escribió:el tema es que la gente no esta dispuesta a pagar 7 suscripciones para tenerlo todo. y como teniendo 1-2 le faltan cosas... pues se baja el resto.
al final terminara habiendo agrupaciones o se volvera al modelo de compra de la serie (o pelicula) en vez de la suscripcion a un servicio donde tienes 1000 cosas y solo te interesa ver 10.
el problema con el modelo de compra es que querran vender digital y de archivo a precio de fisico y de estreno y la gente por ahi tampoco va a pasar.
a los que dicen de "pues me suscribo un mes a netflix, y luego un mes al otro, y luego 2 meses a aquel... por ese sistema al cabo del año acabas pagando mucho mas que con 1-2 suscripciones fijas. y eso aparte del tema de que aproveches promociones o que alguna te la incluya tu operador de telefonia or whatever. a mi eso no me parece un sistema eficiente. pero bueno. hay gente que dice que esta comoda haciendo la compra en 5 supermercados.
@davet qbittorrent esta bastante bien, aunque yo sigo tirando con una version antigua de utorrent.
DavET escribió:GXY escribió:el tema es que la gente no esta dispuesta a pagar 7 suscripciones para tenerlo todo. y como teniendo 1-2 le faltan cosas... pues se baja el resto.
al final terminara habiendo agrupaciones o se volvera al modelo de compra de la serie (o pelicula) en vez de la suscripcion a un servicio donde tienes 1000 cosas y solo te interesa ver 10.
el problema con el modelo de compra es que querran vender digital y de archivo a precio de fisico y de estreno y la gente por ahi tampoco va a pasar.
a los que dicen de "pues me suscribo un mes a netflix, y luego un mes al otro, y luego 2 meses a aquel... por ese sistema al cabo del año acabas pagando mucho mas que con 1-2 suscripciones fijas. y eso aparte del tema de que aproveches promociones o que alguna te la incluya tu operador de telefonia or whatever. a mi eso no me parece un sistema eficiente. pero bueno. hay gente que dice que esta comoda haciendo la compra en 5 supermercados.
@davet qbittorrent esta bastante bien, aunque yo sigo tirando con una version antigua de utorrent.
Yo tiraba hasta no hace mucho de una antigüa tambien y se trastornó de la noche a la mañana ... cuala tienes pues ? gracias.
GXY escribió:DavET escribió:GXY escribió:el tema es que la gente no esta dispuesta a pagar 7 suscripciones para tenerlo todo. y como teniendo 1-2 le faltan cosas... pues se baja el resto.
Yo tiraba hasta no hace mucho de una antigüa tambien y se trastornó de la noche a la mañana ... cuala tienes pues ? gracias.
ahora estoy en el trabajo y tendria que mirar, pero es una version de hace años.
de todos modos te diria que probaras qbittorrent. es libre y gratuito y funciona bastante bien. el entorno es un poco feucho pero eso es lo de menos con estas cosas.
Calculinho escribió:A nivel cine se descuida un montón el cine clásico, parece que no hay cine anterior al siglo actual y dentro del cine de nuestro tiempo tampoco están para tirar cohetes, a nivel estrenos de cine importantes hay que esperar dos años en el mejor de los casos para que suban una película.
Madafack escribió:Ahora hay varias plataformas buscando su hueco en este nuevo mercado, el año que viene cuando llegue el de Disney lo hará todo un solar y seguramente se quedarán 2 o 3 como mucho.
O eso o empiezan a hacer suscripciones conjuntas a varios servicios como en USA porque sino es imposible suscribirse a todo.
sev39lora escribió:Madafack escribió:Ahora hay varias plataformas buscando su hueco en este nuevo mercado, el año que viene cuando llegue el de Disney lo hará todo un solar y seguramente se quedarán 2 o 3 como mucho.
O eso o empiezan a hacer suscripciones conjuntas a varios servicios como en USA porque sino es imposible suscribirse a todo.
disney y showtime, no aterrizaran nunca en españa, porque tienen un contrato exclusivo con movistar+.