Riwer escribió:Pues yo no me lo creo. La gente que es timida le da miedo/pudor relacionarse, y aunque en un juego online sea mas facil, siguen siendo jugadores solitarios y sin amigos. Y los hay a patadas.
Quien no se ha encontrado con gente que parece que le duela si le dices algo, o que pasan de party/guilds/eventos grupales simplemente porque se cohiben?
Entiendo que habran muchos tipos de timidez, pero de ahi a decir que el cuan timido se sea es directamente proporcional a la cantidad de amigos en un mmorpg es una burrada.
Por otro lado amigos en servicios como origin o steam no creo que tenga nada que ver. En esos sistemas tiene mas sentido tener en amigos solo a la gente que conozcas/vayas conociendo y ahi sumandole los buenos jugadores que conozcas online. Vamos, no creo que la gente vaya enviando solicitudes de amigos porque si, y que luego sean trolls en el online
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(la gente que se conoce en grupos de steam o se organizan aparte).
PD: Ademas, cogiendo a 400 personas de 32 años de media fiabilidad poca
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lo que yo no entiendo por que en cada estudio, saltan los genios que solo exponen algunos argumentos de sentido comun sin ninguna base o estudio, los estudios se hacen bajo un muestreo y algunas condiciones para que sean lo mejor posbles no quiere decir que sean exactos, pero si dicen las conclusiones a que se llegaron de un muestreo bajo algunas condiciones. y lo que pudieras rebatir son esas conclusiones bajo esas condiciones. donde se seguran o se haran otros muestreos bajo las mismas condiciones o con otras distintas para ver si se llegan a las mismas conclusiones para poder llegar a algo mas concreto.
Pero no, no me gustan las conclusiones de gente que hace un esfuerzo, que estudia que planea, que se quema las pestañas, hasta hace gastos por presentar o probar algo tangible, con base teorica,
no es una burrada, son tontos, heey cientificos ya no hagais nada tansolo preguntar en EOL y ya tendreis todas las respuestas....
Por favor....ellos por lo menos te dicen se hizo con 400 , personas , tu dices el sabio YO CREO. woaaa parad todos los estudios...
Personalmente el termino amiga o amigo esta muy devaluado, a cualquier conocida ya se le dice amiga. pero eso es otra idea y es otro yo creo.
Besos