Riwer escribió:Pues yo no me lo creo. La gente que es timida le da miedo/pudor relacionarse, y aunque en un juego online sea mas facil, siguen siendo jugadores solitarios y sin amigos. Y los hay a patadas.
Quien no se ha encontrado con gente que parece que le duela si le dices algo, o que pasan de party/guilds/eventos grupales simplemente porque se cohiben?
Entiendo que habran muchos tipos de timidez, pero de ahi a decir que el cuan timido se sea es directamente proporcional a la cantidad de amigos en un mmorpg es una burrada.
Por otro lado amigos en servicios como origin o steam no creo que tenga nada que ver. En esos sistemas tiene mas sentido tener en amigos solo a la gente que conozcas/vayas conociendo y ahi sumandole los buenos jugadores que conozcas online. Vamos, no creo que la gente vaya enviando solicitudes de amigos porque si, y que luego sean trolls en el online
(la gente que se conoce en grupos de steam o se organizan aparte).
PD: Ademas, cogiendo a 400 personas de 32 años de media fiabilidad poca
Lo que yo no entiendo por que en cada estudio, saltan los genios que solo exponen algunos argumentos de sentido comun sin ninguna base o estudio, los estudios se hacen bajo un muestreo y algunas condiciones para que sean lo mejor posbles no quiere decir que sean exactos, pero si dicen las conclusiones a que se llegaron de un muestreo bajo algunas condiciones. y lo que pudieras rebatir son esas conclusiones bajo esas condiciones. donde se seguran o se haran otros muestreos bajo las mismas condiciones o con otras distintas para ver si se llegan a las mismas conclusiones para poder llegar a algo mas concreto.
Pero no, no me gustan las conclusiones de gente que hace un esfuerzo, que estudia que planea, que se quema las pestañas, hasta hace gastos por presentar o probar algo tangible, con base teorica,
no es una burrada, son tontos, heey cientificos ya no hagais nada tansolo preguntar en EOL y ya tendreis todas las respuestas....
Por favor....ellos por lo menos te dicen se hizo con 400 , personas , tu dices el sabio YO CREO. woaaa parad todos los estudios...
Personalmente el termino amiga o amigo esta muy devaluado, a cualquier conocida ya se le dice amiga. pero eso es otra idea y es otro yo creo.
Besos