davoker escribió:Elm1ster escribió:Espérate que me eche unas partidas al FF VIII y coja después mi Katana
Llegas tarde, hace unos cuantos años un chico de murcia, fan de final fantasy, iba vestido igual incluso el mismo corte de pelo que Squall, el prota de FF8, cogio su katana que le regalo su padre y se cargo a sus padres y a su hermana menor, al leer tu comentario incluso me puse a buscar a ver si veia la noticia, no vi foto del tio, pero por lo visto hasta se parecia en la cara el anormal ese xD
Encima de todo, muchas chicas le vieron y se quedaron flipadas del parecido con el prota de FF8, que se dedicaron a enviarla cartas "de amor" a la carcel, enfermas mentales supongo, o adoradoras de "chicos malos" con medio dedo de frente xD
Antisociales? mm los MMO requieren/absorben mucho tiempo, es dificil dedicarle 1 o 2 horas, en el WOW si te lias, sin darte cuenta has perdido 4 o 5 horas, y solo en una instance xD que pasa con muchos de estos, que si no eres "igual de bueno" que ellos, se mosquean, parece que dependiera su vida en ello, hay gente que se enfada y los llama "antisociales", si luego para hacer amigos y relacionarse son de lo mas normal, pero estan un pelin enfermos a la hora de jugar, se toman demasiado en serio el juego
(a menudo esto se confunde con ser un antisocial, en mi opinion);
No hay que olvidar que jugamos para divertirnos, pasar ratos libres cuando no tenemos otra cosa que hacer, etc, si olvidas que "juegas para divertirte", tieness un problema =)