bart0n escribió:el siglo XX! es muchas mas cosas , como preservar la vida humana y que hasta los asesinos puedan tener derecho a la misma.
Pues eso, que para tí, yo no lo quiero
No se que tiene de positivo ni de civilizado que Ted Bundy, Ed Gein o John Wayne Gace tengan derecho a la vida.
bart0n escribió:era pelirroja y tenía los ojos verdes... para el , era la reencarnación del demonio y asesinándola estaba liberando a la sociedad de males mayores....
La existencia del demonio y tanto que ser pelirrojo como tener los ojos azules es simbolo de maldad es algo que está sin demostrar y de lo cual no existe ni la mas minima prueba, por tanto como justificacion no vale en absoluto.
bart0n escribió:no son realmente validos ??? para nosotros no, para el si ¿ que sus motivosy por tanto, para el "actuó bien"
El toreo, la ablacion de clitoris, el apoyo al terrorismo, la pederastia, el genocidio, el holocausto, la segregacion racial.
Supongo que para ti tienen justificacion, pues para quien las lleva a cabo está actuando bien.
Es asi?
bart0n escribió:el que alguien cometa una salvajada no nos da derecho al resto a rebajarnos a su nivel y cometer la misma salvajada.
Entonces que yo mate a Richard Ramirez (
http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Ram%C3%ADrez), es igual a que yo mate a Madelaine McCann.
Si o no?