chibisake escribió:¿esto de la "scene" (entrecomillo porque ya hasta a la piratería la llaman scene) no era para "compartir" y tal? Vaya concepto más destructivo...
Y se puede saber que tiene que ver la scene aqui? acaso es "la scene" quien se ha aprovechado del fallo de seguridad?
Mondrolf escribió: si tienes negocio y usas software pirata y microsoft se entera, te va a caer una gran multa con la que puedes perder todo tu negocio,
Eso no es asi. Que narices tiene que ver microsoft con el software pirata que tengas instalado?
Yo puedo tener un S.O legitimo y un photoshop pirata, trabajar en una empresa de diseño web asi, y microsoft se entere o no no puede decir NADA.
Microsoft es autor de Windows y de ciertas aplicaciones. fin. Nada tiene que ver con "software" ajeno.
Otra cosa es que se piratee windows, pero total, "si se entera". Microsoft no se entera, para enterarse ya estan los inspectores, inspectores que existen de palabra pero luego las empresas tienen windows, flash, photoshop, dreamweaver, etc etc todos piratas. *Yo mismo he trabajado en una empresa asi*
De la leyenda urbana a la realidad hay un trecho.
Sauron_2k10 escribió:se identifica rapido eso, solo un codigo es legal, el primero que se hizo, el resto son todos ilegales, mira si es facil saberlo y junto a eso se relacciona las cuentas que han usado ese codigo y ale mas facil imposible, ya se pueden preparar los ignorantes que hayan usado esto como le de por mover ficha a MS.
tu ni te has enterado de que ha pasado no? lee de nuevo la noticia y luego di algo con sentido.