Un fallo de Microsoft permite generar MS Points (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Una pena no haberme enterado antes!!!
HDMI escribió:estos son como los de la SGAE, siempre dicen que han dejado de ganar o las perdidas que produce la pirateria... XD
pero es que esas peliculas y juegos no las iban a comprar de todas formas. No son pérdidas.

Lo mismo con los MS Points, la peña que habrá hecho eso no suele comprar.

pobrecitos los de MS, han dejado de ganar 1 millón. XD

La gente no lee no? tu te ciegas solo con atacar y decir chuminadas , en fin...
si la gente con esos códigos se descarga un juego del bazar por ejemplo, un % de lo que ha costado tiene que ir a la desarrolladora o distribuidora y eso lo paga MS, osea si! que pierde dinero...
jcesar escribió:
HDMI escribió:estos son como los de la SGAE, siempre dicen que han dejado de ganar o las perdidas que produce la pirateria... XD
pero es que esas peliculas y juegos no las iban a comprar de todas formas. No son pérdidas.

Como han dicho antes esto no es lo mismo, porque aunque la gente no lo fuera a comprar lo han comprado, y microsoft se lo tiene que pagar a quien corresponda

No es lo mismo bajarte algo gratis que bajarte algo con dinero de otro, en los 2 casos a ti no te cuesta nada, pero en uno de los dos casos hay alguien que paga

Noooo que va... si todo lo que puedes comprar con MPs a Microsoft le sale absolutamente gratis, ni le paga a nadie por tener disponible el contenido ni le ha pagado a nadie por crearlo.
buafff legue tarde ,para la próxima,sera.
Aaaa!, ¿ pero no era gratis ?.

1millon de euros lo caga mocosoft en 10min.
Que se fastidien por no ajustar los precios dolar-euro en el tema de los ms-points, que no es justo que los juegos americanos del bazar cuesten menos que los europeos cuando los dos son digitales
Kipplint escribió:
jcesar escribió:

Como han dicho antes esto no es lo mismo, porque aunque la gente no lo fuera a comprar lo han comprado, y microsoft se lo tiene que pagar a quien corresponda

No es lo mismo bajarte algo gratis que bajarte algo con dinero de otro, en los 2 casos a ti no te cuesta nada, pero en uno de los dos casos hay alguien que paga

Noooo que va... si todo lo que puedes comprar con MPs a Microsoft le sale absolutamente gratis, ni le paga a nadie por tener disponible el contenido ni le ha pagado a nadie por crearlo.

Me estas dando la razon, no?

No se si es que no me has entendido, pero es lo que he dicho yo, que aunque la gente no haya pagado por los puntos microsoft si va a tener que pagar por el contenido que se baje con ellos
joder, por que me entero siempre de estas cosas cuando ya no sirven!!!!!! [buuuaaaa]
Que se jodan, por careros y ladrones.
LuCkY_007 escribió:Yo no diria 'perdido' diria 'dejado de ganar'

Ya te digo!
Hermes escribió:
Bundis escribió:Les está bien empleado por usar sistemas de pago obsoletos e injustos. Los MSPoints deberían de desaparecer para dar paso a las nuevas formas de pago que hay disponibles en internet, mucho mas seguras y equanimes que la basura/estafa de los MSPoints.

Ese millón de euros que dicen que deben de haber perdido, que lo descuenten, por ejemplo de los miles de millones de MSPoints que han cobrado de mas sin las personas que los compraban quererlos. Mi caso fue uno de ellos, me compré los mapas del GOW2 (1600MP) y tuve que comprarme una tarjeta de 2100. 500 puntos pagados de más por la cara.

Me alegro cuando pasan estas cosas.

Pues yo no pondría una tarjeta de crédito en manos de esta gente (y no me refiero solo a Microsoft) ni de coña, viendo las cagadas que tienen con el tratamiento de los datos, etc

En internet hay muchas formas de pago que no requieren tarjeta de crédito, entre las mas conocidas y preferidas: tarjetas de débito prepago y paypal.
Si yo hubiera descubierto esto, no lo habría dicho, tó pal menda! Imagen
"la compañía podría haber perdido más de 1 millón de dólares por este problema."

No es lo mismo que haya habido descargas por valor de 1 millón que los hayan perdido. Siempre con la misma milonga
juas juas juas, estas cosas sólo le pasan a microsoft ( igual a alguien más también). Como me alegran estas noticias porque microsoft me cae mal.
Yo corregiría la noticia y envez de poner "ha perdido" pondría "ha dejado de ganar", son conceptos distintos D:
thug escribió:"la compañía podría haber perdido más de 1 millón de dólares por este problema."

No es lo mismo que haya habido descargas por valor de 1 millón que los hayan perdido. Siempre con la misma milonga

Tampoco es lo mismo, lo que cobran por un juego arcade, y lo que le pagan al creador del juego. osea lo venden por 10 pero pagan al creado 2-3. Y lo demas, gastos fijos y variables, que es donde entra este fallo [poraki]

Las que entran por las que salen [carcajad]
Vaya por Dios porque tan tarde la noticia ajajaj queria "comprar" el trials HD XD
si hubieran puesto la noticia con antelación...
Chocobillo escribió:Yo corregiría la noticia y envez de poner "ha perdido" pondría "ha dejado de ganar", son conceptos distintos D:

(no te piques, te quoteo a tí como a cualquier otro.)

No estoy de acuerdo. Esto sí que ha sido robo: Si esos MP se usan para comprar juegos de compañías externas a Microsoft, esta debe poner pasta de su bolsillo para compensar...

No lo comparéis con las descargas de ISOs que esto no tiene nada que ver...
Imagino que si el valor era 1 millon de € lo que han perdido son 800.000€ aprox
Teniendo en cuenta que m$ ganara un 20% por cada descarga...
Y si es perder.(Otra cosa es que compensen beneficios con otros productos/servicios y la cuenta final salga en positivo.)
¿esto de la "scene" (entrecomillo porque ya hasta a la piratería la llaman scene) no era para "compartir" y tal? Vaya concepto más destructivo...
Y una vez mas... llego tarde como siempre jajaja. La única forma de que tenga algun juego en formato digital es que sea gratis, así que de todas maneras conmigo no dejarian de ganar ni un euro.
Esun error muy grave y espero que los usuarios que se aprovecharon se les descuente o ponga a saldo negativo los puntos.
Yo en todo caso si fuera m$ a los que se llevaron sumas importantes les metía una denuncia ni baneos ni hostias.
NewDump escribió:Esun error muy grave y espero que los usuarios que se aprovecharon se les descuente o ponga a saldo negativo los puntos.

[qmparto]
No es coña, que te pogan -1000 MP y si compras 2000 solo tengas 1000. xD
yo durante años estado en una empresa de un juego online y los que hacian trampas con puntos o objetos vips les haciamos eso xD
NewDump escribió:No es coña, que te pogan -1000 MP y si compras 2000 solo tengas 1000. xD
yo durante años estado en una empresa de un juego online y los que hacian trampas con puntos o objetos vips les haciamos eso xD

en la xbox, se crean un perfil nuevo y adiós al saldo -
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Sauron_2k10 escribió:se identifica rapido eso, solo un codigo es legal, el primero que se hizo, el resto son todos ilegales, mira si es facil saberlo y junto a eso se relacciona las cuentas que han usado ese codigo y ale mas facil imposible, ya se pueden preparar los ignorantes que hayan usado esto como le de por mover ficha a MS.

todos los codigos 'robados' eran unicos y legitimos 100% así que no lo tienen tan facil.
juas dejado de ganar perdidos ajajajaja , como si a mocosoft le supusiera mucho perder un millon de dolares por dios!!! xDD ¿ alguien ira al paro ?
Ahora falta que empiecen a venderlos por eBay y te comas el ban por culpa de algún desgracia humana. Fallo gordo de MS.
Un millon de DOLARES, ostia que pena me da microsoft, se van a arruinar...
Con los 10 millones de kinect vendido no creo que les duela tanto este fallo del sistema.

Por cierto cuanto les hubiese costado la campaña de publicidad que estan consiguiendo.
thug escribió:"la compañía podría haber perdido más de 1 millón de dólares por este problema."

Imagen
oooooouuuuuuu yeaaaaah! Baneos pa to quisqui! jajaja
Bueno, pues hubo un error pero lo soluciono casi de inmediato. Y dejar de ganar 1 mollon de dolares para una empresa como está, la verdad no le va pasar nada.

Y ahora que recuerdo. En PS3 llego a pasar algo similar, pero por muuucho tiempo, como 1 año y medio. Que mucha gente vendia Cuentas de PSN con $150 Dolares en el monedero (Que es lo que más que puedes tener en tu cuenta) Y las vendian a precios de locura: $15 Dolares por cuenta y el proceso era el siguiente: Comprabas tu cuenta, el vendedor te mandaba un nombre de usuario y un password. Luego en tu consola creabas un usuario nuevo y simplemente registrabas esos datos y accedias a la PSN con $150 Dolarucos en tu monedero. Eso si, tenias que gastar el dinero en menos de 3 dias porque Sony no tardaba mucho en banear esa cuenta, mas NO la consola porque todo el contenido que compraste con esa cuenta lo podias utilizar con otras cuentas.

Luego con el tiempo, estás fueron escaseando y subiendo gradualmente de precio hasta que desaparecieron. Y lo más raro de todo es que NADIE sabia NADA sobre esto. Sony nunca hizo comentarios al respecto o mas bien, nunca quizo dar a conocerlo. Y vamos que fue querer ocultar las cosas porque ellos sabian de esto (por eso baneaban dichas cuentas) y me pregunto yo... ¿Cuanto dinero no perdieron? Porque no solo llegaron a vender cuentas con 150 Dolares, tambien llegue a ver que vendian cuentas del mismo valor pero en Libras de la PSN de UK.

Y ahora con esta noticia si me empiezo a dar cuenta de que Sony la esta cagando en su forma de actuar y dar a las conocer las cosas. Realmente se a convertido en una empresa prepotente y altanera. Y al contrario Microsoft, al menos con su consola se ha comportado de una manera distinta. Mas emprendedora y allegada a sus clientes.

En fin, me salí de tema. Ojala la gente que se haya aprovechado de este fallo, no sea sancionada por Microsoft.
por qué van a banear? si la gente tambien las hay que lo han comprado legitimamente
LoneGamer88 escribió:
256k escribió:EL KARMA se las cobra todas, los que me quieran entender sabran a que me refiero

Te entiendo, en este caso entonces los que han usado los códigos pueden estar tranquilos, quien roba a un ladrón, 7 años de perdón.

+1

Estos de Microsoft te cobran hasta por encender la consola.

Vale que cobren la consola, los juegos, un Live (si funciona en condiciones) y por juegos arcade. Pero que te cobren por chorradas como accesorios para el avatar, mapas y DLCs varios (en vez de acabar un juego) ya me parece pasarse de chorizos. Cada vez es mas dificil encontrar contenido gratuito. Dentro de poco si cobran hasta por los trailers (como pasa con algunas demos que requieren conexion Gold) no me extrañaria lo mas mínimo. Ahora bien, como empresa lo estan bordando, ya que si cobran hasta por cualquier chorrada es porque la gente paga. Asi de sencillo. Estrategia de empresa 100% funcional.
javi_xavi escribió:oooooouuuuuuu yeaaaaah! Baneos pa to quisqui! jajaja

Imagen
Muy bien machote, te has ganado un caramelito.
charly_corr escribió:Bueno, pues hubo un error pero lo soluciono casi de inmediato. Y dejar de ganar 1 mollon de dolares para una empresa como está, la verdad no le va pasar nada.

Y ahora que recuerdo. En PS3 llego a pasar algo similar, pero por muuucho tiempo, como 1 año y medio. Que mucha gente vendia Cuentas de PSN con $150 Dolares en el monedero (Que es lo que más que puedes tener en tu cuenta) Y las vendian a precios de locura: $15 Dolares por cuenta y el proceso era el siguiente: Comprabas tu cuenta, el vendedor te mandaba un nombre de usuario y un password. Luego en tu consola creabas un usuario nuevo y simplemente registrabas esos datos y accedias a la PSN con $150 Dolarucos en tu monedero. Eso si, tenias que gastar el dinero en menos de 3 dias porque Sony no tardaba mucho en banear esa cuenta, mas NO la consola porque todo el contenido que compraste con esa cuenta lo podias utilizar con otras cuentas.

Luego con el tiempo, estás fueron escaseando y subiendo gradualmente de precio hasta que desaparecieron. Y lo más raro de todo es que NADIE sabia NADA sobre esto. Sony nunca hizo comentarios al respecto o mas bien, nunca quizo dar a conocerlo. Y vamos que fue querer ocultar las cosas porque ellos sabian de esto (por eso baneaban dichas cuentas) y me pregunto yo... ¿Cuanto dinero no perdieron? Porque no solo llegaron a vender cuentas con 150 Dolares, tambien llegue a ver que vendian cuentas del mismo valor pero en Libras de la PSN de UK.

Y ahora con esta noticia si me empiezo a dar cuenta de que Sony la esta cagando en su forma de actuar y dar a las conocer las cosas. Realmente se a convertido en una empresa prepotente y altanera. Y al contrario Microsoft, al menos con su consola se ha comportado de una manera distinta. Mas emprendedora y allegada a sus clientes.

En fin, me salí de tema. Ojala la gente que se haya aprovechado de este fallo, no sea sancionada por Microsoft.

Tambien microsoft padece las cuenta chinas que es bastante parecido a lo que comentas vos.
Yo lo que estoy viendo ultimamente es que microsoft no es tan mierda como muchos dicen, dado que es bastante claro como tratan la pirateria cada consola, microsoft regala camisetas y sony bueno lo que hace sony es lamentable persiguiendo a la gente como si fueran violadores ademas ellos se jactaban que su consola era inpiratiable (si existe la palabra)
En fin me parece que hay que pensar mas cuando se habla, yo no soy fanboy de ninguna consola, pero me da una cierta bronca cuando se tilda a microsoft de ser el mal encarnado y de sony no se dice nada.
Bueno algunos preguntaran que tiene que ver esto con la noticia,en realidad nada solo que queria comentar esto.
Para aclarar para que no me tilden de lo que sea para mi la mejor consola de esta generacion es la Playstation 3, pero una cosa no quita la otra.
Ni podria haber perdido, ni podria dejar de ganar. Eso es dinero virtual, asi que no se pongan catastroficos. El fallo era suyo.
Pues espero que no baneen a nadie, por que el esto de los baneos unilateralmente no lo veo correcto, MS sabe bien lo que es que esten utilizando cosas sin pagar.
gouketsu escribió:Misteriosamente, sony ataca a los hackers y microsoft regala dineros a la gente, suena onirico, cuanto hace microsoft para sacar ventas y tener contento a sus fanboys.....

Un fallo de Microsoft permite generar MS Points

Mondrolf escribió:Yo lo que estoy viendo ultimamente es que microsoft no es tan mierda como muchos dicen, dado que es bastante claro como tratan la pirateria cada consola, microsoft regala camisetas y sony bueno lo que hace sony es lamentable persiguiendo a la gente como si fueran violadores ademas ellos se jactaban que su consola era inpiratiable (si existe la palabra)

es broma no? le regala la camiseta al hacker para no hacer un martir publicamente, pero si tienes negocio y usas software pirata y microsoft se entera, te va a caer una gran multa con la que puedes perder todo tu negocio, eso no quiere decir que sea mala, de hecho solo defienden sus intereses y se entiende aunque sea algo desproporcionado en algunos casos, MS es mala en muchas formas como las patentes, actos monopolicos, chantaje, etc, incluso fuera de MS, el mayor de sus iniciadores el tio Bill que es un personaje un tanto oscuro y tiene una fundacion de ayuda humanitaria pero con un historial igual oscuro
chibisake escribió:¿esto de la "scene" (entrecomillo porque ya hasta a la piratería la llaman scene) no era para "compartir" y tal? Vaya concepto más destructivo...

Y se puede saber que tiene que ver la scene aqui? acaso es "la scene" quien se ha aprovechado del fallo de seguridad?

Mondrolf escribió: si tienes negocio y usas software pirata y microsoft se entera, te va a caer una gran multa con la que puedes perder todo tu negocio,

Eso no es asi. Que narices tiene que ver microsoft con el software pirata que tengas instalado?
Yo puedo tener un S.O legitimo y un photoshop pirata, trabajar en una empresa de diseño web asi, y microsoft se entere o no no puede decir NADA.

Microsoft es autor de Windows y de ciertas aplicaciones. fin. Nada tiene que ver con "software" ajeno.

Otra cosa es que se piratee windows, pero total, "si se entera". Microsoft no se entera, para enterarse ya estan los inspectores, inspectores que existen de palabra pero luego las empresas tienen windows, flash, photoshop, dreamweaver, etc etc todos piratas. *Yo mismo he trabajado en una empresa asi*

De la leyenda urbana a la realidad hay un trecho.

Sauron_2k10 escribió:se identifica rapido eso, solo un codigo es legal, el primero que se hizo, el resto son todos ilegales, mira si es facil saberlo y junto a eso se relacciona las cuentas que han usado ese codigo y ale mas facil imposible, ya se pueden preparar los ignorantes que hayan usado esto como le de por mover ficha a MS.

tu ni te has enterado de que ha pasado no? lee de nuevo la noticia y luego di algo con sentido.
Ajo y agua, sinceramente, me da igual, que fuesen tenido más cuidado con la seguridad de sus productos.

Un saludo ;)
Una putada para M$ pero bueno... uno nunca sabe por dónde va a salir la cosa, ahora en breve la peña empezará a vender M$ Points a precios regalados xD
Que bueno, desde luego en esta vida no se pueden dormir ni un instante por que en cualquier momento te la lian que no veas.
MS points...los puntos para una consola, siempre los he visto mal. Si quieren que les pague con dinero, les pagaré, pero no con puntos que previamente he de comprar.
Que pena que fallos asi no haya todos los dias.
novax escribió:Que pena que fallos asi no haya todos los dias.

Y que yo me entere después de que lo arreglen!
jcesar escribió:
Kipplint escribió:

Me estas dando la razon, no?

No se si es que no me has entendido, pero es lo que he dicho yo, que aunque la gente no haya pagado por los puntos microsoft si va a tener que pagar por el contenido que se baje con ellos

Jeje puede que me faltase algo... efectivamente te doy la razon. Una cosa es cierta al no dar un rango de posible dinero perdido por ejemplo, decir que el robo de esos puntos mediante el fallo de seguridad le pueden ocasionar perdidas de entre tanto y cuanto lo mas probable es que esten citando la cantidad aproximada de dinero en puntos que se han apropiado los listillos.

Dudo que sea imposible para ellos prevenir se lleguen a utilizar esos puntos, deben quedar invalidados esos codigos y si alguien alega que ha pagado por ellos probablemente solo deba facilitar una prueba de compra, es realmente facil y es lo normal.

animally escribió:MS points...los puntos para una consola, siempre los he visto mal. Si quieren que les pague con dinero, les pagaré, pero no con puntos que previamente he de comprar.

Creo que existen razones de fuerza legales para que ese sea el sistema, de lo contrario existirian otras opciones para los que no le hace gracia el mismo, ya sea por simplicidad, seguridad reduccion de costes, facilidad para efectuar promociones (si te ganas puntos MP en un sorteo te aseguro que no te va a ir hacienda encima jeje) tampoco creo que quieran que se haga una transacción en efectivo cada vez que un cliente quiere comprar algo, mas todavia si se trata de un menor de edad. La otra cosa es que ni son un banco ni les interesa serlo, una vez comprados los MPs deja de ser dinero para convertirse en un producto que puedes canjear unicamente dentro de ese catalogo de servicios/productos.
Weeee!!!! Mspoints a cascoporro! no se yo si seran capaces los de microsoft de localizarlos todos! juas!
Muy mal, el que haya descubierto el fallo mejor hubiera informado a microsoft en lugar de haber aprovechado del fallo, ahora mismo tubiera buena paga xD.
155 respuestas
1, 2, 3, 4