XCaja escribió:Android con un fallo de seguridad? Que raro.
Esto es conspiracion de apple fijo.
ludop escribió:Que esperabas? Un foro de tecnología donde la gente sabe de tecnología tiene conocimiento de sobra de la porquería que es apple.
NasterX escribió:4.4.4 y google chrome. easy
AntoniousBlock escribió:XCaja escribió:Android con un fallo de seguridad? Que raro.
Por supuesto tio!! Todo es culpa de Apple!!!
También es culpa de Apple que los vendors de Android pasen de todo y no den soporte a sus telefonos y como resultado el 80% de los terminales están desactualizados y llenos de vulnerabilidades/bugs... creando un ejercito de zombies presto a ser explotado.
Android es un desastre y un desastre muy pero que muy peligroso. Android dejará a los gusanos y los bujeros de Windows XP por los suelos, es la receta del desastre. Pero bueno, es otro tema tabú del cual no se puede hablar/criticar porque todo EOL se te viene al cuello.
leonxx escribió:AntoniousBlock escribió:XCaja escribió:Android con un fallo de seguridad? Que raro.
También es culpa de Apple que los vendors de Android pasen de todo y no den soporte a sus telefonos y como resultado el 80% de los terminales están desactualizados y llenos de vulnerabilidades/bugs... creando un ejercito de zombies presto a ser explotado.
Android es un desastre y un desastre muy pero que muy peligroso. Android dejará a los gusanos y los bujeros de Windows XP por los suelos, es la receta del desastre. Pero bueno, es otro tema tabú del cual no se puede hablar/criticar porque todo EOL se te viene al cuello.
Lo que si es culpa de apple es que más del 80% de la cuota de móviles sean Android al poner los suyos tan caros y cerrados
josemurcia escribió:matranco escribió:Android siempre fallando ... Menos mal que tardé poco en largarlo!
No es un fallo de Android, sino del navegador libre que forma parte de AOSP y viene por defecto en algunos dispositivos. Y según la fuente solo afecta a la versión 4.2.1 del navegador.
leonxx escribió:AntoniousBlock escribió:XCaja escribió:Android con un fallo de seguridad? Que raro.
Lo que si es culpa de apple es que más del 80% de la cuota de móviles sean Android al poner los suyos tan caros y cerrados
AntoniousBlock escribió:XCaja escribió:Android con un fallo de seguridad? Que raro.
El bug de seguridad se deriva de cómo el navegador de Android maneja javascript y las URLs precedidas por un carácter de byte nulo. Al encontrarse con una dirección así, el navegador no hace cumplir la política de seguridad y los sitios web maliciosos pueden adquirir información sensible de las demás pestañas que tenemos abiertas en ese momento en el navegador
XCaja escribió:AntoniousBlock escribió:XCaja escribió:Android con un fallo de seguridad? Que raro.
tio un lexatin, un lexatin urgente !!!
que era una ironia.
Android apesta y lo sabemos todos. Como ya han dicho mas arriba y es verdad irrefutable. Se venden terminales con versiones de android desfasadisimas llenas de fallos.
coño, si vende aun telefonos con 2.3.4 o 2.3.6 e incluso miles de tabletas.
y hay terminales nuevos de hoy mismo, que salen con androir 4.3 o 4.1.2 ....
si me castigan en la seccion de noticias por decir que android apesta es castigar una verdad como un castillo.
a las evidencias me remito.
enekomh escribió:Internet Explorer tiene un agujero de seguridad > buaaah, tio, me voy a pasar a linux que MS es el demonio.
cesy escribió:XCaja escribió:AntoniousBlock escribió:
que era una ironia.
Android apesta y lo sabemos todos. Como ya han dicho mas arriba y es verdad irrefutable. Se venden terminales con versiones de android desfasadisimas llenas de fallos.
si me castigan en la seccion de noticias por decir que android apesta es castigar una verdad como un castillo.
Que culpa tendrá android que los fabricantes de terminales vendan teléfonos con software caducado.
Es como si me voy a una tienda a comprar un ordenador, me lo venden con windows 95 y le echo la culpa a Microsoft por eso.
Si quereis tener un teléfono actualizado compraros un Nexus y dejaros de mierdas de samsungs y variantes.
Todo el software (s.o., navegadores web, etc) tienen fallos, conocidos o por conocer, por muy robotito verde o manzanita mordida tengan. Esto va para todos los fanboys (sobre todo para Elviro) que parece que los de apple cagan chocolate y mean colonia
cesy escribió:Que culpa tendrá android que los fabricantes de terminales vendan teléfonos con software caducado.
Es como si me voy a una tienda a comprar un ordenador, me lo venden con windows 95 y le echo la culpa a Microsoft por eso.
Si quereis tener un teléfono actualizado compraros un Nexus y dejaros de mierdas de samsungs y variantes.
Todo el software (s.o., navegadores web, etc) tienen fallos, conocidos o por conocer, por muy robotito verde o manzanita mordida tengan. Esto va para todos los fanboys (sobre todo para Elviro) que parece que los de apple cagan chocolate y mean colonia
cesy escribió:XCaja escribió:AntoniousBlock escribió:
que era una ironia.
Que culpa tendrá android que los fabricantes de terminales vendan teléfonos con software caducado.
Budathecat escribió:hombre cosas como no poder actualizar el webkit si me parece un fallo de google...
si puedes actualizar el firefox o el chrome para movil, ¿porque no el webkit?
Yo creo que no toda la culpa es de los fabricantes, que google tiene culpa por no haber sabido como solucionar este tema. Puede haber fragmentacion en nuevas caracteristicas que requieran usar el hardware de manera diferente o diferente hardware... ¿pero fragmentacion en la seguridad? aqui todos tenemos windows con distintas tarjetas de red y seguimos actualizandolo..
Yo no se exactamente el porque no se puede actualizar android por culpa de los fabricantes. Que las compañias de telefono no quieran que instales roms que pisoteen su software preinstalado es una cosa, pero que no se pueda instalar una nueva version por ser incompatible con el hardware me parece que la culpa la tiene google. Pero no entiendo porque se da este fallo agradeceria si alguien lo comenta.
Dicho esto soy anti apple odio ios y su filosofia. Pero eso no quiere decir que no se pueda criticar android.
arriquitaum escribió:desde cuando no usa android ese navegador? porque me suena que yo llevo años sin el
retroviciado escribió:Por estas cosas ya no tengo movil......telefono fijo y andando.
Budathecat escribió:arriquitaum escribió:desde cuando no usa android ese navegador? porque me suena que yo llevo años sin el
Viene por defecto, que tu, ni yo, lo usemos no quiere decir que sea el "internet explorer" de android
mp3xplosion escribió:minmaster escribió:Fallos de una versión que ya casi nadie usa. Hay que estar anticuado para seguir usando android browser como navegador con la oferta de navegadores que hay en Google Play.
No puedes imaginarte la cantidad de dispositivos que estan estancados en versiones inferiores porque a samsung por poner un ejemplo no le sale la gana actualizarlos con nuevas revisiones, y sino tiras de flash+room no tienes acceso a las actualizaciones.
En ese aspecto podría aprender de windows phone tendra millones de haters pero actualiza hasta en dispositivos que tienen bastante tiempo como el lumia 520 al windows 8.1 y si ya se que los que tienen phone 7.x les dejarón colgados pero ahora por lo menos si lo hacen.
Budathecat escribió:arriquitaum escribió:desde cuando no usa android ese navegador? porque me suena que yo llevo años sin el
Viene por defecto, que tu, ni yo, lo usemos no quiere decir que sea el "internet explorer" de android
arriquitaum escribió:Budathecat escribió:arriquitaum escribió:desde cuando no usa android ese navegador? porque me suena que yo llevo años sin el
que no que no, vendra por defecto en samsung y sus 4 gigas de kk, en android puro en un nexus no viene
Daiben escribió:Budathecat escribió:arriquitaum escribió:desde cuando no usa android ese navegador? porque me suena que yo llevo años sin el
Por defecto es Chrome, otra cosa es que la Samsung o Sony de turno lo añadan, pero con KitKat no tiene el fallo de seguridad.
Budathecat escribió:yo tengo un aquaris con la 4.2 y viene webkit, ni tiene añadidos por parte de bq, ni nada, ni es de ninguna compañia...
Y todos los android que he probado siempre lo llevan, prueba un emulador de desarrllo, por defecto viene webkit.
La unica que no he probado es la kitkat.
Otra cosa es que google en su movil preinstale sus productos especificos o que a partir de x version pasen a usar su navegador(lo cual es un poco competencia desleal pero bueno).
retroviciado escribió:logoff escribió:retroviciado escribió:Por estas cosas ya no tengo movil......telefono fijo y andando.
hombre, andando con un fijo no llegarás muy lejos...
Es inalámbrico
Daiben escribió:Budathecat escribió:yo tengo un aquaris con la 4.2 y viene webkit, ni tiene añadidos por parte de bq, ni nada, ni es de ninguna compañia...
Y todos los android que he probado siempre lo llevan, prueba un emulador de desarrllo, por defecto viene webkit.
La unica que no he probado es la kitkat.
Otra cosa es que google en su movil preinstale sus productos especificos o que a partir de x version pasen a usar su navegador(lo cual es un poco competencia desleal pero bueno).
Los BQ actuales también vienen con Chrome, el E5 HD, etc.