.:: UN GOL PARA LA GLORIA - FIFA 09 ::. (CAMP: oscarcanet)

yo esq creo q mi rival tiene miedo [mad] [mad] [mad] ,no se quien es pero digo yo q jugaremos [poraki] [poraki] [poraki] .
Besitos.guapaaaaaaaaa
Yo estoy todas las noches, pero ramonsucu aún ni me ha aceptado como amigo, yo estaré hoy a partir de las 00:00 más o menos (hora española).
sigo esperando a akylesss..
bokeronerrante escribió:sigo esperando a akylesss..

el se suele conectar tarde o al mediodia (no kiero escusas)
eckae escribió:Yo estoy todas las noches, pero ramonsucu aún ni me ha aceptado como amigo, yo estaré hoy a partir de las 00:00 más o menos (hora española).

ya te acepte ayer , nos vemos hoy
Newcastle 1 - 0 Hoffenheim

Partido reñido hasta que el minuto 30 más o menos el Newcastle marcó tras botar un corner, un placer ramonsucu ;)
Girondins 1-0 hamburgo

partido ke domino totalmete en hamburgo con una clarisima que paro el portero del burdeos y 2 palos y una a puert avacia pero al final tanto perdonar el burdeos aprovecho la primera ke tuvo con un gol de bellion
QUEDAN POR JUGARSE DOS PARTIDOS, SI MAÑANA A LAS 23:59 NO SE AN JUGADO, PASARA UNO POR SORTEO O NO PASARA NINGUNo, TODAVIA NO SE K HARE

salu2!!!
borja y por ejemplo arkhas y yo que somos el cruce de cuartos brudeos udinese podemos ir jugando ya?
he visto a akylesss conectado y le he mandado un mensaje preguntandole que si jugabamos el partido,no me ha contestado y se ha desconectado,asi que cuando el pueda supongo que lo jugaremos
javi_ferrer escribió:borja y por ejemplo arkhas y yo que somos el cruce de cuartos brudeos udinese podemos ir jugando ya?

si, ya podeis jugarlo
1 - 0 gano el boro al espanyol , pasa el middlesbrough nos veremos las caras contra el marseille
BUENO, PUES YA SOLO KEDA EL PARTIDO DEL LAZIO-GALATASARAY, RECORDAD K EL PLAZO ACABA HOY A LAS 23:59, LOS DEMAS PODEMOS JUGAR YA LOS CUARTOS.

SALU2!!!
el boro sigue adelante y se carga al marseille, boro 1 - marseille 0. [plas]
javi_ferrer escribió:Girondins 1-0 hamburgo

partido ke domino totalmete en hamburgo con una clarisima que paro el portero del burdeos y 2 palos y una a puert avacia pero al final tanto perdonar el burdeos aprovecho la primera ke tuvo con un gol de bellion

se me olvido confirmar,decir q fue el partido mas injusto q he jugado en el Fifa,nada mas empezar di un palo,al rato otro palo y le q da el rechace a mi jugador q la tira fuera sin q hubiera nadie en la porteria,mas las paradas del portero y el mamon este,llega a mi porteria y marca,eso si,el balon para variar se lo regalo mi defensa,si te cojo Javieeeeee...... te ratataaaa
frako escribió:1 - 0 gano el boro al espanyol , pasa el middlesbrough nos veremos las caras contra el marseille

confirmo resultado :(
primer ataque por parte de espanyol y el portero salvo su meta, inmediatamente despues primer atake del middles y mete gol con un remate de cabeza impecable :)
suerte en el torneo
un placer, Saludos!
frako escribió:el boro sigue adelante y se carga al marseille, boro 1 - marseille 0. [plas]

¿Se pueden jugar ya los cuartos?
eckae escribió:
frako escribió:el boro sigue adelante y se carga al marseille, boro 1 - marseille 0. [plas]

¿Se pueden jugar ya los cuartos?

siii
ismatotti escribió:

se me olvido confirmar,decir q fue el partido mas injusto q he jugado en el Fifa,nada mas empezar di un palo,al rato otro palo y le q da el rechace a mi jugador q la tira fuera sin q hubiera nadie en la porteria,mas las paradas del portero y el mamon este,llega a mi porteria y marca,eso si,el balon para variar se lo regalo mi defensa,si te cojo Javieeeeee...... te ratataaaa

jojojo zidane, me despollo con tu firma, en fin......
tuviello escribió:
ismatotti escribió:

jojojo zidane, me despollo con tu firma, en fin......

no seas envidioso....... y rencoroso........ [poraki] [poraki]
YA A PASADO EL PLAZO, POR LO TANTO EL PARTIDO LAZIO-GALATASARAY KEDA NULO, POR LO K NO PASAN NINGUNO DE LOS DOS. LA COSA ESTA ASI:

Imagen

TENEIS PARA JUGAR LOS DOS PARTIDOS K KEDAN DE CUARTOS HASTA EL LUNES 7/9/2009 A LAS 23:59
Burdeos 1-0 udinese

no tuvo mucha historia el partido tuve la suerte de estar por encima en el cuadro y poder sacar yo ya que asi pude marcar pronto porque sino la velocidad de di natale y quagliarella...
javi_ferrer escribió:Burdeos 1-0 udinese

no tuvo mucha historia el partido tuve la suerte de estar por encima en el cuadro y poder sacar yo ya que asi pude marcar pronto porque sino la velocidad de di natale y quagliarella...

La verdad es que me diste boleto rápido xDDD como te tenías que ir a jugar al NBA dijiste venga a este rápido que es mu malo, jajaja que crack, suerte en el torneo tío ;) ;)
Newcastle 1 - 0 Fulham
Partido igualado, con poco movimiento y ocasiones hasta que las urracas pusieron el 1-0 en el 15' con el típico gol del delantero que recibe de espaldas con el defensa pegado, se da la vuelta y se queda solo delante del portero, un placer squalivan ;)
DESPUES ACTUALIZARE EL CUADRO, PERO YA PODEIS JUGAR LAS SEMIFINALES:

WEST HAM - NEWCASTLE

BURDEOS - MIDDLESBROUGH

TENEIS PARA JUGAR HASTA EL MIERCOLES 9/9/2009 A LAS 23:59
A Oscarcanet le he agregado como amigo pero aún no me ha aceptado, a ver si se pasa por aquí y me indica una hora para jugar, yo ahora puedo por las tardes y por las noches hasta no muy tarde.
YA ESTA ACTUALIZADO EL CUADRO:

Imagen

TENEIS PARA JUGAR HASTA EL MIERCOLES 9/9/2009 A LAS 23:59
yo agregue a frakotirador hace 2 dias pero todavia no me a aceptado y ponia ke llevaba sin conectarse desde el dia 4
javi_ferrer escribió:yo agregue a frakotirador hace 2 dias pero todavia no me a aceptado y ponia ke llevaba sin conectarse desde el dia 4

no te pongas nervioso que ya te agregue , yo mañana puedo todo el dia
eckae escribió:A Oscarcanet le he agregado como amigo pero aún no me ha aceptado, a ver si se pasa por aquí y me indica una hora para jugar, yo ahora puedo por las tardes y por las noches hasta no muy tarde.

si lo siento tio esq el findesemana no me suelo conectar hoy a k ora estaras? yo despues de cenar estoy si te va bien ahora o de aki un rato dime algo :)
sea cual sea el rival la final sera " inglesa" .
bourdeox 0 - 1 boro´ , partido con ocasiones para ambos conjuntos pero mucho mas determinantes fueron las del boro.
un placer javi.
burdeos 0-1 middelsbrought

decir que el partido me lo ha ganado bien y no pongo ninguna pega pero no me ha gustado nda ke me metas el gol y te pongas a hacerme la celebracion de l amano en la oreja,luego me hagas la celebracion de mandarme callar y luego hagas la de tirarte en plancha,tu mismo pero aqui con esas cosas no tienes mucho futuro y sino mira casos de gente asi que no hay en los torneos ya
oscarcanet escribió:
eckae escribió:A Oscarcanet le he agregado como amigo pero aún no me ha aceptado, a ver si se pasa por aquí y me indica una hora para jugar, yo ahora puedo por las tardes y por las noches hasta no muy tarde.

si lo siento tio esq el findesemana no me suelo conectar hoy a k ora estaras? yo despues de cenar estoy si te va bien ahora o de aki un rato dime algo :)

Sobre las 23:30 me conecto ¿estarás?
javi_ferrer escribió:burdeos 0-1 middelsbrought

decir que el partido me lo ha ganado bien y no pongo ninguna pega pero no me ha gustado nda ke me metas el gol y te pongas a hacerme la celebracion de l amano en la oreja,luego me hagas la celebracion de mandarme callar y luego hagas la de tirarte en plancha,tu mismo pero aqui con esas cosas no tienes mucho futuro y sino mira casos de gente asi que no hay en los torneos ya

entiendo tu indignación en ningún momento pretendía reírme o burlarme de la situación, me lo he tomado como un partido mas y siempre lo hago , te pido perdón por la celebración, dado que en un futuro me puede pasar a mi.
pido perdón
west ham u 1 - 0 newcastle

Buen partido gol en el minuto 45

ya se puede hacer la final no? cuando kieras agregame ^^
si, ya podeis jugar la final, mas tarde actualizare el cuadro

WEST HAM - MIDDLESBROUGHT

TENEIS PARA JUGAR HASTA EL JUEVES 10/9/2009 A LAS 23:59

salu2!!!
WEST HAM 1-0MIDDLESBROUGHT

Gol en el minuto 12 buen partido!
ENHORABUENA oscarcanet, EL PROXIMO UN GOL PARA LA GLORIA SERA PARA EL GRAN FIFA 10
87 respuestas
1, 2