Un hada de plástico causa revuelo entre miles de personas en México

Es lo que trae salir de la rutina diaria.
majam2 escribió:Imagen

Enorme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja madre mia! si es una campanilla desteñida por el sol!
lo que hace el hambre xDDDD, te "agudiza" el ingenio xDDDD.
A ver si no viene Peter Pan y lo mata a guantazos por cargarse a campanilla xDDDD.
Si esa gente viese esto:
http://www.youtube.com/watch?v=p8U2UalBfZM

No me quiero ni imaginar lo que pasaria.
jas1 escribió:Si esa gente viese esto:

es el puñetero mejor invento de la historia!!!!! [Alaa!]
GalForD69 escribió:
jas1 escribió:Si esa gente viese esto:

es el puñetero mejor invento de la historia!!!!! [Alaa!]

Otro timo. Se sostiene con un hilo.
jas1 escribió:
tuviello escribió:xD como las caras de Belmez...

No se si sabéis que a la caras de Belmez (a su museo o fundacion o lo que dios quiera que le llamen al tinglao que tienen ahi montado), le han concedido la Union Europea una subvención de 1 millón de euros.

No hay dinero pero para tirarlo en gilipolleces si.

No se que es peor que una panda de analfabetos pague por ver un "playmovil" con alas o que toda una Union Europea subvencione una patraña de tal dimesion.

Y digo yo, ¿no se había demostrado hace tiempo que lo de las caras de belmez era una farsa porque averiguaron que se hacían pintando con un aceite especial? Salió en la rosa de los vientos.
Johny27 escribió:
jas1 escribió:
tuviello escribió:xD como las caras de Belmez...

No se si sabéis que a la caras de Belmez (a su museo o fundacion o lo que dios quiera que le llamen al tinglao que tienen ahi montado), le han concedido la Union Europea una subvención de 1 millón de euros.

No hay dinero pero para tirarlo en gilipolleces si.

No se que es peor que una panda de analfabetos pague por ver un "playmovil" con alas o que toda una Union Europea subvencione una patraña de tal dimesion.

Y digo yo, ¿no se había demostrado hace tiempo que lo de las caras de belmez era una farsa porque averiguaron que se hacían pintando con un aceite especial? Salió en la rosa de los vientos.

da igual que se demuestra que es mentira, el caso es gastar de ese dinero que tanto sobra.
me da verguenza que en mi pais se sigan viendo este tipo de cosas, y de pensar que el 60% de la poblacion son personas de ese tipo, por eso estamos como estamos :c
tran_sk escribió:me da verguenza que en mi pais se sigan viendo este tipo de cosas, y de pensar que el 60% de la poblacion son personas de ese tipo, por eso estamos como estamos :c

Tienes toda la razón del mundo, todo el mundo sabe que las hadas se extinguieron hace siglos, cuando la conquista de América.
ya se demostró que el hada, es una figura plastico de PIXIE un hada de XMEN.
AHORA EL TIPO ESE VA TENER 3 DEMADAS QUE LE DEJARAN EN CALZONCILLOS POR GENRACIONES.
1- infrigio el copyrigth de campanilla de peterpan
2- infiringio el copyrigth de pixie
3-ah estafado a todo un pueblo.
majam2 escribió:ya se demostró que el hada, es una figura plastico de PIXIE un hada de XMEN.
AHORA EL TIPO ESE VA TENER 3 DEMADAS QUE LE DEJARAN EN CALZONCILLOS POR GENRACIONES.

¿Demandas? No tiene tanta suerte, viviendo donde vive lo más probable es que lo linchen.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
dnL7up escribió:
majam2 escribió:ya se demostró que el hada, es una figura plastico de PIXIE un hada de XMEN.

¿Demandas? No tiene tanta suerte, viviendo donde vive lo más probable es que lo linchen.

pues no me daria ninguna pena reirse asi de la ignorancia de la gente y sacar beneficios es rastrero y vergonzoso gente asi da asco
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ademas de fake, el diseño esta muy feo.
Tukaram escribió:
dnL7up escribió:

pues no me daria ninguna pena reirse asi de la ignorancia de la gente y sacar beneficios es rastrero y vergonzoso gente asi da asco

Masa de descontentos con horcas y antorchas.
Nah aquí aún somos caníbales no te jode Imagen
dnL7up escribió:

No lo creo, es más probable que pase a ser el héroe de la colonia.
Calígula1 escribió:
dnL7up escribió:

No lo creo, es más probable que pase a ser el héroe de la colonia.

Pues yo solo digo que es una colonia muy pobre, con mucha delincuencia y alguien se le ocurre estafar a la gente para sacarles el dinero. Para ser herore, sólo que no se enteren nunca, y aun así habrá gente que se interese por el dinero que está ganando.
Si, entiendo completamente tú punto. El problema es que mucha de esta gente nunca va a reconocer que fue estafada (dirán que pagaron por "ver" pero nunca creyeron nada) e inclusive habrá gente que dirá que el hada es real, Así es mi México.

En mi opinión a este sujeto no le pasará nada, simplemente le pondrán un apodo gracioso, se harán chistes sobre el suceso y, al final terminará todo como una anécdota.
Además, el hada se muere y se queda petrificada con la pose "reshulona" señalando con el dedo xDDDDDDDDDDDD
71 respuestas
1, 2