Ahora os pongo unas fotos muy graciosas de un video que he metido a la psp, ya vereis ya....
Qué pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!!!!
Tengo el video de 8 mins donde sale con el arturo fernandez, qué risas dios. La calidad de las fotos es lo peor, pero bueno, algo veis
no se lo q es
Por cierto una pregunra, mientras se esta cargando no se pueden ver videos ni oir musica??? esq le doy con el circulo pero no me deja
Un saludo
Estoy pensando muy seriamente pillar la consola de import, y aparte de ver que lo de las aduanas os ha ido muy bien he comprobado que el paquete ha tardado en llegaros... 4 días desde japón con un fin de semana de por medio!!! joer... al final me la acabo comprando.
Spruance escribió:Estoy pensando muy seriamente pillar la consola de import, y aparte de ver que lo de las aduanas os ha ido muy bien he comprobado que el paquete ha tardado en llegaros... 4 días desde japón con un fin de semana de por medio!!! joer... al final me la acabo comprando.
Spooooooky!!!
Yo no me lo pensaria, ha sido junto con mi monitor de 19'' tft lo mejor que he comprado en los ultimos tiempos.
nebb_5
MegaAdicto!!!
3.982 mensajes desde dic 2002 en Puerto de Sagunto
Mi estado actual desde anoche en la web de correos es este:"pendiente de despacho aduanero".
la puedo recibir hoy mismo??
o me tardará aun un par de dias??
joer q impaciente estoy...
nebb_5
MegaAdicto!!!
3.982 mensajes desde dic 2002 en Puerto de Sagunto
dca escribió:Mi estado actual desde anoche en la web de correos es este:"pendiente de despacho aduanero". la puedo recibir hoy mismo?? o me tardará aun un par de dias?? joer q impaciente estoy...
En teoria dicen q es un par de dias desde q esta en despacho aduanero, pero a mi me tardo casi una semana, espero q tengas suerte y la tengas pronto ahi.
Un saludo