› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nERon93 escribió:Aldea01 escribió:Rodillazo en la boca y se le quitan las ganas de ir por ahí chupando pollas al desgraciado.
Ni bromas, ni doble raseros ni hostias, y que me acusen de homofobo después, es más, a mi me hacen eso y al instante me declararía homofobo por decreto.
Tampoco se puede generalizar así, el tío ha sido un cabrón pero el pasar a ser homófobo por ello me parecería demasiado.
Como hay varios hombres hetero violando mujeres, ¿todos los hombres hetero entonces deben ser odiados? Muchas de esas mujeres tienen miedo a que se les acerquen y cosas así, pero no pasan a odiar todo lo posible a todos los hombres heterosexuales del planeta que es a lo que me refiero.
La gilipollez no discrimina, la puedes encontrar en cualquiera, es cuestión de suerte encontrarte con ellos en mal momento.
Piriguallo escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Unos llaman guarras a unas tías por despelotarse en medio de la calle y otros se rien a carcajada limpia con un chiste facil que se ha hecho para burlarse de un tío que ha sido agredido sexualmente mientras dormía.Comentairo de aaalexxx en el hilo (DUDA) Multa Por tocar tetas en San Fermines escribió:A mí hay una cosa que me parece lamentable. Que este hilo siga abierto y que además haya gente de lado de esta persona que llama "guarra" a una mujer por enseñar una parte de su cuerpo. Por esto existe el feminismo. No para generar odio hacia el hombre, para evitar este tipo de comentarios y de discusiones sin sentido como está habiendo en este hilo.
Parece mentira que estemos en 2016.
Lo más triste es que aquí he visto usuarios ser baneados por menos, pero parece ser que aquí, el moderador que además ha participado, no le parece una falta de respecto el comentario de "guarras" por enseñar los pechos y dando a entender que nosotros, como somos "superiores" según la sociedad que está en contra del feminismo, podemos y tenemos derecho a tocar algo que no te pertenece.
Bravo. Luego la gente se altera cuando salen resultados políticos con poco sentido.
No te veo tan enfadado en este hilo diciendo que os creeis superiores y que dais a entender que podéis y tenéis derecho a tocar algo que no os pertenece.
Y ya que estamos, ¿por qué no pides también que cierren este hilo?¿O es que no te parece también lamentable que la gente se descojone y frivolice con una agresión sexual?
Menudo doble rasero se gastan algunos...
Puedes citar el mensaje? Porque no lo encuentro.
Joeru_15 escribió:Jonkar escribió:Joeru_15 escribió:A saber cómo debería esta la victima, porque entre que te quitan el pantalón y te empiezan a felar pasa algo de rato y no darte cuenta de eso...
Por otra parte, me parece curioso, sin más, como en el caso del hombre se dan bastantes detalles mientras que en el de la mujer bastó con un simple "5 hombres agredieron sexualmente a una mujer en un portal".
Se merecía la violación por borracho? Dime por favor que no te referías a eso
Para qué quieres más detalles? De este caso, o del de la chica. Solo te ha faltado poner "Deberían publicar el video para que veamos exactamente qué ha pasado. En HD."
Ni los detalles, ni el video cambian nada a nivel de información. Esos 5 cabrones, a la cárcel, y la chica a intentar superarlo. Y el cabrón de la tienda de campaña, a la cárcel también, y el hombre que lo sufrió, a superarlo y a seguir adelante.
Ni puta idea de como interpretar un texto, ¿eh?
Directamente te has inventando cosas que ni por asomo he dicho.
Tukaram escribió:
[/quote]cosladaxbox escribió:@Jonkar
Lo has malinterpretado , era un ejemplo si me sucediera a mi y a cualquiera que fuese hetero, nada mas
Cada uno chupa lo que quiere( si le dejan)
Pero a mi si me lo hace le doy de lo lindo
Jonkar escribió:¿Y qué importa que haya más violaciones hacia mujeres que hacia hombres? Habrá que castigar y condenar con la misma vehemencia ambos casos digo yo, tanto penalmente como socialmente
Pues porque no se pueden dedicar los mismos recursos algo que afecta a 500 personas que a otra cosa que afecta a 5, obviamente. Os guste o no os guste. Se llama discriminación positiva, y se usa con éxito desde hace muchos años.
Noriko escribió:Jonkar escribió:¿Y qué importa que haya más violaciones hacia mujeres que hacia hombres? Habrá que castigar y condenar con la misma vehemencia ambos casos digo yo, tanto penalmente como socialmente
Pues porque no se pueden dedicar los mismos recursos algo que afecta a 500 personas que a otra cosa que afecta a 5, obviamente. Os guste o no os guste. Se llama discriminación positiva, y se usa con éxito desde hace muchos años.
Exacto, pues precisamente por eso, en vez de dedicar los recursos a la violencia de un género en concreto, mejor dedicarlo a ambos géneros, sin discriminaciones
Tukaram escribió:Jonkar escribió:Jonkar como eres un pro discriminacion positiva poco vamos a estar deacuerdo
y porcierto eso es una SOBERANA GILIPOYEZ un delito es un delito afecte a quien afecte la discriminaciopn positiva solo sirve para los intereses de los de siempre jamas ha beneficiado a ninguna victima en absolutamente NADA
aaalexxx escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Unos llaman guarras a unas tías por despelotarse en medio de la calle y otros se rien a carcajada limpia con un chiste facil que se ha hecho para burlarse de un tío que ha sido agredido sexualmente mientras dormía.Comentairo QUIÉNSEA de en el hilo (DUDA) Multa Por tocar tetas en San Fermines escribió:A mí hay una cosa que me parece lamentable. Que este hilo siga abierto y que además haya gente de lado de esta persona que llama "guarra" a una mujer por enseñar una parte de su cuerpo. Por esto existe el feminismo. No para generar odio hacia el hombre, para evitar este tipo de comentarios y de discusiones sin sentido como está habiendo en este hilo.
Parece mentira que estemos en 2016.
Lo más triste es que aquí he visto usuarios ser baneados por menos, pero parece ser que aquí, el moderador que además ha participado, no le parece una falta de respecto el comentario de "guarras" por enseñar los pechos y dando a entender que nosotros, como somos "superiores" según la sociedad que está en contra del feminismo, podemos y tenemos derecho a tocar algo que no te pertenece.
Bravo. Luego la gente se altera cuando salen resultados políticos con poco sentido.
No te veo tan enfadado en este hilo diciendo que os creeis superiores y que dais a entender que podéis y tenéis derecho a tocar algo que no os pertenece.
Y ya que estamos, ¿por qué no pides también que cierren este hilo?¿O es que no te parece también lamentable que la gente se descojone y frivolice con una agresión sexual?
Menudo doble rasero se gastan algunos...
Que dices muchacho? Yo no he escrito el tocho ese que me atribuyes, cuando se te pase la caraja buscas quién lo ha escrito y rectificas, que quedas en ridículo hombre si lo dejas así.
@XxTheZokoxX por aquí estamos, levantado y despejado, no como otros.
Alerian escribió:No me parece bien, así que no le veo la gracia, pero me parecía peor si le hubiera pasado a una mujer: no somos iguales.
Así resumiendo.
Alerian escribió:No me parece bien, así que no le veo la gracia, pero me parecía peor si le hubiera pasado a una mujer: no somos iguales.
Así resumiendo.
Azulmeth escribió:@Jonkar
De acuerdo, entonces, ¿estarás de acuerdo, si eres coherente, en agravar penalmente la muerte de hijos a manos de sus madres y no padres no? Ya que la mayoría de asesinatos de hijos los cometen las madres, al menos hasta que empezaron a censurar esos datos
@Lucy_Sky_Diam
De lo que algunos nos quejamos es que no habrá concentración de repulsa a estos hechos, no se emitirá en los telediarios(de hecho hoy en TVE ponían el de una muchacha a la que habían tocado creo, toda mi repulsa y condena) y en definitiva no se le dará la misma importancia que a una tía a la cual tocan sin su consentimiento o parecido.
Y yo soy progresista, pero esto de la discriminación positiva, y el hembrismo exacerbado o la actitud de lo escrupulosamente politicamente correcto que últimamente nos invade me parece horrorosa.
BeRReKà escribió:Alerian escribió:No me parece bien, así que no le veo la gracia, pero me parecía peor si le hubiera pasado a una mujer: no somos iguales.
Así resumiendo.
Lo que acabas de decir es machista, si si, machista. Y que gracia me hará cuando el feminismo os acabe de reventar en la cara, vamos de mal en peor a pasos agigantados, lo conseguido hasta ahora se va a ir a la mierda con pensamientos así.
dark_hunter escribió:Este hilo es para enmarcar.
Azulmeth escribió:@Jonkar
De acuerdo, entonces, ¿estarás de acuerdo, si eres coherente, en agravar penalmente la muerte de hijos a manos de sus madres y no padres no? Ya que la mayoría de asesinatos de hijos los cometen las madres, al menos hasta que empezaron a censurar esos datos
Azulmeth escribió:De lo que algunos nos quejamos es que no habrá concentración de repulsa a estos hechos, no se emitirá en los telediarios(de hecho hoy en TVE ponían el de una muchacha a la que habían tocado creo, toda mi repulsa y condena) y en definitiva no se le dará la misma importancia que a una tía a la cual tocan sin su consentimiento o parecido.
nicofiro escribió:@AzulmethAzulmeth escribió:De lo que algunos nos quejamos es que no habrá concentración de repulsa a estos hechos, no se emitirá en los telediarios(de hecho hoy en TVE ponían el de una muchacha a la que habían tocado creo, toda mi repulsa y condena) y en definitiva no se le dará la misma importancia que a una tía a la cual tocan sin su consentimiento o parecido.
No se le da la misma importancia porque simplemente la intensidad del problema es muy diferente. Casos como el de este pobre hombre, totalmentes condenables y que en ningún caso hay que tomar a broma, ocurren poquísimos. Abusos y acosos a mujeres en cambio, están a la orden del día.
Es completamente darle un tratamiento distinto. Cuando en Espanya hay un asesinato por asuntos de droga, que los hay, tampoco se genera una preocupación como puede haberla en Méjico, simplemente porque en Espanya el problema de la droga es menor y en Méjico es un problema de primera magnitud.
Alerian escribió:BeRReKà escribió:Alerian escribió:No me parece bien, así que no le veo la gracia, pero me parecía peor si le hubiera pasado a una mujer: no somos iguales.
Así resumiendo.
Lo que acabas de decir es machista, si si, machista. Y que gracia me hará cuando el feminismo os acabe de reventar en la cara, vamos de mal en peor a pasos agigantados, lo conseguido hasta ahora se va a ir a la mierda con pensamientos así.
Mientras UI-Podemos siga en la caverna no se nos irá de las manos el feminismo.
Sobre lo otro, la próxima vez que cree el universo me aseguraré de hacer que el trauma creado a una mujer tras una violacion sea igual que el creado a un hombre. Por no ser.... machista. Je.
Alerian escribió:BeRReKà escribió:Alerian escribió:No me parece bien, así que no le veo la gracia, pero me parecía peor si le hubiera pasado a una mujer: no somos iguales.
Así resumiendo.
Mientras UI-Podemos siga en la caverna no se nos irá de las manos el feminismo.
Sobre lo otro, la próxima vez que cree el universo me aseguraré de hacer que el trauma creado a una mujer tras una violacion sea igual que el creado a un hombre. Por no ser.... machista. Je.
nicofiro escribió:No se le da la misma importancia porque simplemente la intensidad del problema es muy diferente. Casos como el de este pobre hombre, totalmentes condenables y que en ningún caso hay que tomar a broma, ocurren poquísimos. Abusos y acosos a mujeres en cambio, están a la orden del día.
arriquitaum escribió:le han tocado las tetas a una chica que las mostraba reiteradas veces mientras sonreia cada vez que alguno le metia mano: BUUU, violacion, terrorismo!!!!
le han chupado el pito a un tipo contra su voluntad mientras dormia: jijiji, menudo mariquita jijijiji
biba ezpania
dani_el escribió:arriquitaum escribió:le han tocado las tetas a una chica que las mostraba reiteradas veces mientras sonreia cada vez que alguno le metia mano: BUUU, violacion, terrorismo!!!!
le han chupado el pito a un tipo contra su voluntad mientras dormia: jijiji, menudo mariquita jijijiji
biba ezpania
Mas bien:
Han usado el cuerpo de una chica de forma sexual en contra de su consentimiento.Que guarrona, lo andaba buscando, mira que enseñar su cuerpo. Tan culpable ella como el agresor.
Han usado el cuerpo de un chico de forma sexual sin su consentimiento. Oh dios!! una victima oprimida de las feminazis, un pobre hombre ha sido violado aqui ni hay duda ni culpa alguna, nadie piensa que se sacara la chorra o fuera provocando con sus pectorales, sacrifiquemos a un par de feminazis a nuestro dios para que no vuelva a suceder.
biba misce!!!!
arriquitaum escribió:le han tocado las tetas a una chica que las mostraba reiteradas veces mientras sonreia cada vez que alguno le metia mano: BUUU, violacion, terrorismo!!!!
biba ezpania
zelos92 escribió:Joeru_15 escribió:A saber cómo debería esta la victima, porque entre que te quitan el pantalón y te empiezan a felar pasa algo de rato y no darte cuenta de eso...
Por otra parte, me parece curioso, sin más, como en el caso del hombre se dan bastantes detalles mientras que en el de la mujer bastó con un simple "5 hombres agredieron sexualmente a una mujer en un portal".
Poco has visto, se hablo de que le ataron y le grabaron en video.
@aka_psp Estas seguro de que el sexo oral si se lo hacen a una mujer esta considerado agresión sexual? Hasta hace no tanto la violacion a varones no estaba contemplada, son cosas que si cambian aunque penseis que no, solo se necesita crear un precedente.
hi-ban escribió:Me ha hecho gracia un comentario de la noticia
martuka_pzm escribió:zelos92 escribió:Joeru_15 escribió:A saber cómo debería esta la victima, porque entre que te quitan el pantalón y te empiezan a felar pasa algo de rato y no darte cuenta de eso...
Poco has visto, se hablo de que le ataron y le grabaron en video.
@aka_psp Estas seguro de que el sexo oral si se lo hacen a una mujer esta considerado agresión sexual? Hasta hace no tanto la violacion a varones no estaba contemplada, son cosas que si cambian aunque penseis que no, solo se necesita crear un precedente.
Una violación implica introducción de algún objeto o pene en la vagina o ano, o del pene en la boca
No habla de que el ano sea de hombre o de mujer así que un hombre puede ser violado perfectamente. Y a una chica, se le hacen sexo oral sin consentimiento tampoco la están violando
kokosone escribió:martuka_pzm escribió:Una violación implica introducción de algún objeto o pene en la vagina o ano, o del pene en la boca
No habla de que el ano sea de hombre o de mujer así que un hombre puede ser violado perfectamente. Y a una chica, se le hacen sexo oral sin consentimiento tampoco la están violando
Eso es, Artículo 179
Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.
No se distinguen sexos ni en agresores ni en victimas. en este caso del hilo no hay violación, por el hecho concreto, no por el genero de los implicados.
BeRReKà escribió:kokosone escribió:martuka_pzm escribió:Una violación implica introducción de algún objeto o pene en la vagina o ano, o del pene en la boca
Eso es, Artículo 179
Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.
No se distinguen sexos ni en agresores ni en victimas. en este caso del hilo no hay violación, por el hecho concreto, no por el genero de los implicados.
pero tampoco distingue dirección, yo creo que si se considera violación con el texto que has puesto.
kulsheder escribió:hi-ban escribió:Me ha hecho gracia un comentario de la noticia
Ahrin escribió:Y yo me preguntaba, simplemente: ¿Quién dice que las agresiones homosexuales ocurren poquísimo? Sólo podemos aseverar que: o bien no se denuncian, por evidente vergüenza del agredido que prefiera sufrir su violación en silencio antes de ser un "enculado", o bien no tienen la misma repercusión mediática.
(...)
Y lo digo sin acritud y en ánimo de reflexión.
Azulmeth escribió:¿De verdad en España tenemos un problema de abusos sexuales hacia mujeres o asesinatos?
kulsheder escribió:hi-ban escribió:Me ha hecho gracia un comentario de la noticia
nicofiro escribió:Ahrin escribió:Y yo me preguntaba, simplemente: ¿Quién dice que las agresiones homosexuales ocurren poquísimo? Sólo podemos aseverar que: o bien no se denuncian, por evidente vergüenza del agredido que prefiera sufrir su violación en silencio antes de ser un "enculado", o bien no tienen la misma repercusión mediática.
(...)
Y lo digo sin acritud y en ánimo de reflexión.
Aquí hay una serie de fuentes: https://en.wikipedia.org/wiki/Rape_of_males#Prevalence Lo que sería interesante es ver la tasa de violación entre homosexuales, es decir, no tanto cuantos hombres sufren violaciones por parte de otros hombres, sino cuantos hombres homosexuales sufren violaciones.Azulmeth escribió:¿De verdad en España tenemos un problema de abusos sexuales hacia mujeres o asesinatos?
Por encima de la media europea: http://www.elmundo.es/salud/2014/02/12/ ... b4573.html Es más grave el hambre en el mundo y estos es tudios tienen siempre mucho de adivinación, claro, pero no es un tema baladí este.
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1231474/