Un hombre despierta en Pamplona y se encuentra a otro haciéndole una felación

Home, si tienen miedo de que se les acerquen entonces tienen una fobia. Para ese caso que indicas no se si existe pero se podría llamar heterofobia
nERon93 escribió:
Aldea01 escribió:Rodillazo en la boca y se le quitan las ganas de ir por ahí chupando pollas al desgraciado.
Ni bromas, ni doble raseros ni hostias, y que me acusen de homofobo después, es más, a mi me hacen eso y al instante me declararía homofobo por decreto.

Tampoco se puede generalizar así, el tío ha sido un cabrón pero el pasar a ser homófobo por ello me parecería demasiado.

Como hay varios hombres hetero violando mujeres, ¿todos los hombres hetero entonces deben ser odiados? Muchas de esas mujeres tienen miedo a que se les acerquen y cosas así, pero no pasan a odiar todo lo posible a todos los hombres heterosexuales del planeta que es a lo que me refiero.

La gilipollez no discrimina, la puedes encontrar en cualquiera, es cuestión de suerte encontrarte con ellos en mal momento.

No te lo discuto, pero ya te adelanto que si a mi me ocurre eso, al despertarme mi reacción más lógica no iba a ser del tipo "buenos días, que tal señorito". Si no algo más bien algo del tipo "pero que coño hacer maricón de mierda ! "
A partir de ahí ya será el resto de personas quien me tache de homofobo y blablabla.

Y bueno, haciendo offtopic en el tema mujeres, anda que no hay feminazis en contra de los hombres por ser los causantes de todos los males de este planeta y tal...
Piriguallo escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Unos llaman guarras a unas tías por despelotarse en medio de la calle y otros se rien a carcajada limpia con un chiste facil que se ha hecho para burlarse de un tío que ha sido agredido sexualmente mientras dormía. :-|

Comentairo de aaalexxx en el hilo (DUDA) Multa Por tocar tetas en San Fermines escribió:A mí hay una cosa que me parece lamentable. Que este hilo siga abierto y que además haya gente de lado de esta persona que llama "guarra" a una mujer por enseñar una parte de su cuerpo. Por esto existe el feminismo. No para generar odio hacia el hombre, para evitar este tipo de comentarios y de discusiones sin sentido como está habiendo en este hilo.

Parece mentira que estemos en 2016.

Lo más triste es que aquí he visto usuarios ser baneados por menos, pero parece ser que aquí, el moderador que además ha participado, no le parece una falta de respecto el comentario de "guarras" por enseñar los pechos y dando a entender que nosotros, como somos "superiores" según la sociedad que está en contra del feminismo, podemos y tenemos derecho a tocar algo que no te pertenece.

Bravo. Luego la gente se altera cuando salen resultados políticos con poco sentido.

No te veo tan enfadado en este hilo diciendo que os creeis superiores y que dais a entender que podéis y tenéis derecho a tocar algo que no os pertenece.
Y ya que estamos, ¿por qué no pides también que cierren este hilo?¿O es que no te parece también lamentable que la gente se descojone y frivolice con una agresión sexual?

Menudo doble rasero se gastan algunos... [facepalm]

Puedes citar el mensaje? Porque no lo encuentro.

Aquí lo tienes: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741768932

EDITO: Acabo de ver que la he liado y no ha sido @aaalexxx el que ha escrito el mensaje. Me ha llevado a confusión el que tengan los dos el mismo avatar.
Joeru_15 escribió:
Jonkar escribió:
Joeru_15 escribió:A saber cómo debería esta la victima, porque entre que te quitan el pantalón y te empiezan a felar pasa algo de rato y no darte cuenta de eso...

Por otra parte, me parece curioso, sin más, como en el caso del hombre se dan bastantes detalles mientras que en el de la mujer bastó con un simple "5 hombres agredieron sexualmente a una mujer en un portal".

Se merecía la violación por borracho? Dime por favor que no te referías a eso ¬_¬

Para qué quieres más detalles? De este caso, o del de la chica. Solo te ha faltado poner "Deberían publicar el video para que veamos exactamente qué ha pasado. En HD."

Ni los detalles, ni el video cambian nada a nivel de información. Esos 5 cabrones, a la cárcel, y la chica a intentar superarlo. Y el cabrón de la tienda de campaña, a la cárcel también, y el hombre que lo sufrió, a superarlo y a seguir adelante.

Ni puta idea de como interpretar un texto, ¿eh?

Directamente te has inventando cosas que ni por asomo he dicho.

Pues redacta mejor, o explícate mejor, porque sonaba a eso. Para mi que sí q era eso, pero te has dado cuenta de la cagada y prefieres faltar y a otra cosa [+risas]

Tukaram escribió:

¿Y qué importa que haya más violaciones hacia mujeres que hacia hombres? Habrá que castigar y condenar con la misma vehemencia ambos casos digo yo, tanto penalmente como socialmente[/quote]

Pues porque no se pueden dedicar los mismos recursos algo que afecta a 500 personas que a otra cosa que afecta a 5, obviamente. Os guste o no os guste. Se llama discriminación positiva, y se usa con éxito desde hace muchos años.

cosladaxbox escribió:@Jonkar
Lo has malinterpretado , era un ejemplo si me sucediera a mi y a cualquiera que fuese hetero, nada mas
Cada uno chupa lo que quiere( si le dejan)
Pero a mi si me lo hace le doy de lo lindo
[/quote]

O igual te da él... q se nos llena la boca en seguida con "le meto una q...". A saber.
@Jonkar ¿Pero tu lees en mi mensaje algo de lo que luego has puesto recriminandome?

Yo flipo con la gente, en serio. Inventándose las cosas...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Jonkar escribió:

¿Y qué importa que haya más violaciones hacia mujeres que hacia hombres? Habrá que castigar y condenar con la misma vehemencia ambos casos digo yo, tanto penalmente como socialmente

Pues porque no se pueden dedicar los mismos recursos algo que afecta a 500 personas que a otra cosa que afecta a 5, obviamente. Os guste o no os guste. Se llama discriminación positiva, y se usa con éxito desde hace muchos años.

Exacto, pues precisamente por eso, en vez de dedicar los recursos a la violencia de un género en concreto, mejor dedicarlo a ambos géneros, sin discriminaciones ;)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Jonkar como eres un pro discriminacion positiva poco vamos a estar deacuerdo

y porcierto eso es una SOBERANA GILIPOYEZ un delito es un delito afecte a quien afecte la discriminaciopn positiva solo sirve para los intereses de los de siempre jamas ha beneficiado a ninguna victima en absolutamente NADA
Noriko escribió:
Jonkar escribió:

¿Y qué importa que haya más violaciones hacia mujeres que hacia hombres? Habrá que castigar y condenar con la misma vehemencia ambos casos digo yo, tanto penalmente como socialmente

Exacto, pues precisamente por eso, en vez de dedicar los recursos a la violencia de un género en concreto, mejor dedicarlo a ambos géneros, sin discriminaciones ;)

Ya sabes a qué me refería, no pareces tan tonto como para confundirte tanto ;)

Tukaram escribió:
Jonkar escribió:

Jonkar como eres un pro discriminacion positiva poco vamos a estar deacuerdo

y porcierto eso es una SOBERANA GILIPOYEZ un delito es un delito afecte a quien afecte la discriminaciopn positiva solo sirve para los intereses de los de siempre jamas ha beneficiado a ninguna victima en absolutamente NADA

Todo lo que dices me parece absoluta y totalmente inútil y completamente fuera de lugar.

Es broma, es que además de saber entender una situación y adaptar los recursos a ella, no me gusta usar absolutos a lo tonto.

Con esa estupidez que has soltado te has comido los miles de casos de personas con X grado de discapacidad que desde hace años se han beneficiado de ese sistema. Por ponerte SOLO UN EJEMPLO.
aaalexxx escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Unos llaman guarras a unas tías por despelotarse en medio de la calle y otros se rien a carcajada limpia con un chiste facil que se ha hecho para burlarse de un tío que ha sido agredido sexualmente mientras dormía. :-|

Comentairo QUIÉNSEA de en el hilo (DUDA) Multa Por tocar tetas en San Fermines escribió:A mí hay una cosa que me parece lamentable. Que este hilo siga abierto y que además haya gente de lado de esta persona que llama "guarra" a una mujer por enseñar una parte de su cuerpo. Por esto existe el feminismo. No para generar odio hacia el hombre, para evitar este tipo de comentarios y de discusiones sin sentido como está habiendo en este hilo.

Parece mentira que estemos en 2016.

Lo más triste es que aquí he visto usuarios ser baneados por menos, pero parece ser que aquí, el moderador que además ha participado, no le parece una falta de respecto el comentario de "guarras" por enseñar los pechos y dando a entender que nosotros, como somos "superiores" según la sociedad que está en contra del feminismo, podemos y tenemos derecho a tocar algo que no te pertenece.

Bravo. Luego la gente se altera cuando salen resultados políticos con poco sentido.

No te veo tan enfadado en este hilo diciendo que os creeis superiores y que dais a entender que podéis y tenéis derecho a tocar algo que no os pertenece.
Y ya que estamos, ¿por qué no pides también que cierren este hilo?¿O es que no te parece también lamentable que la gente se descojone y frivolice con una agresión sexual?

Menudo doble rasero se gastan algunos... [facepalm]

Que dices muchacho? Yo no he escrito el tocho ese que me atribuyes, cuando se te pase la caraja buscas quién lo ha escrito y rectificas, que quedas en ridículo hombre si lo dejas así.

@XxTheZokoxX por aquí estamos, levantado y despejado, no como otros.

Tienes razón, no has sido tu el que ha escrito el mensaje este que he citado.
Ya puedes perdonar, me he liado con otro usuario que tiene el mismo avatar que tú. [facepalm]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Lo de decir Pamplona con la boca llena,era con los polvorones,no con embutidos.
@HANNIBAL SMITH nada hombre, disculpas aceptadas por supuesto, que siga el hilo y el debate [discu]

Un saludo [bye]
No me parece bien, así que no le veo la gracia, pero me parecía peor si le hubiera pasado a una mujer: no somos iguales.

Así resumiendo.
Alerian escribió:No me parece bien, así que no le veo la gracia, pero me parecía peor si le hubiera pasado a una mujer: no somos iguales.

Así resumiendo.

Exacto, las mujeres son seres de luz que merecen trato especial por el hecho de ser mujeres.
Los hombres como son machos superiores estas cosas se las resbala y no les afecta. Por ello es peor con una mujer, son tan frágiles [ayay] .

[facepalm]
Qué hilo más raro...

A ver, lo que le hacen al hombre este es algo que se debe perseguir, condenar y denunciar, algo por lo que el otro tío debe ir a la cárcel, como si un hombre se pusiera a lamerle la entrepierna a una mujer sin su consentimiento, es el mismo acto deleznable y ruin, sea hombre, o mujer, la víctima.

Ahora, la deriva que está tomando el hilo comparándolo con si una mujer... no lo entiendo, parece que os gusta que pasen cosas de estas para poder tirárselas a la cara a los y las feministas. Quizá no entendéis que para las feministas (y tómese como el que engloba a masculino y femenino) esta noticia no es alegre, no causa risa ni alegría alguna. No alcanzo a entender en qué cabeza enferma puede caber que el mal ajeno cause dicha, salvo que esa sea la forma normal de ver el mal ajeno y, la verdad, todavía me causa más desazón pensar que discuto con gente así.

No entender que el propio machismo y el entender que el hombre está por encima de la mujer y que el hombre no puede ser víctima de este tipo de situaciones porque tiene que ser capaz de defenderse y quedar por encima o de lo contrario es un **** es lo que produce el problema, tanto contra la mujer como contra el mismo hombre, que al no existir la figura por considerarse que el hombre, por ser hombre, no puede ser vulnerable, es el origen del problema. Ser incapaz de entender que la risa hacia esta violación es machismo, y que el que se ríe lo hace porque la observa desde el prisma de que el hombre no es vulnerable por una cuestión de genero es el origen del problema.

Pero bueno, cuando los feministas (y vuelvo al masculino para hablar de ellos) hablamos de los micromachismos algunos se llevan las manos a la cabeza. Esta situación quizá sirva para entender que es necesario cambiar la forma de pensar de la gente porque afecta al mismo hombre y ya veis en qué grado, igual que cuando algunos decimos que la baja de paternidad debería ser exactamente igual para hombres que lo es para mujeres, o que cuando una tía va andando a casa por la noche y se pone a hacer que llama por teléfono para que nadie la intente parar a hablar porque como es mujer tienen que estar disponibles para ligar 24 horas al día... situaciones que se dan todos los días, pero que no parecen importantes.

Esto sucede por el machismo y mientras esos comportamientos se sigan dando y no se intenten evitar, seguirán teniendo lugar y otros hombres serán víctimas de las risas de la gente que se toma a coña que a un tipo le estuvieran haciendo una felación sin su consentimiento.
Alerian escribió:No me parece bien, así que no le veo la gracia, pero me parecía peor si le hubiera pasado a una mujer: no somos iguales.

Así resumiendo.

[facepalm] [facepalm] Lo que acabas de decir es machista, si si, machista. Y que gracia me hará cuando el feminismo os acabe de reventar en la cara, vamos de mal en peor a pasos agigantados, lo conseguido hasta ahora se va a ir a la mierda con pensamientos así.
Lo de los San Fermines es tan surrealista, que si me contaran que el de la felación estaba medio borracho, se equivocó de tienda y se puso a chupar la polla del otro creyendo que era su novio para darle un "despertar feliz" hasta que el otro tipo le hizo ver su error, me lo creo igual que si el sujeto se dedica a colarse en las tiendas para chupar mingas de mozos amodorrados por el alcohol [mad]. La gente está muy mal...

Espero que al menda le encuentren y se le caiga el pelo...
@Jonkar

De acuerdo, entonces, ¿estarás de acuerdo, si eres coherente, en agravar penalmente la muerte de hijos a manos de sus madres y no padres no? Ya que la mayoría de asesinatos de hijos los cometen las madres, al menos hasta que empezaron a censurar esos datos

@Lucy_Sky_Diam

De lo que algunos nos quejamos es que no habrá concentración de repulsa a estos hechos, no se emitirá en los telediarios(de hecho hoy en TVE ponían el de una muchacha a la que habían tocado creo, toda mi repulsa y condena) y en definitiva no se le dará la misma importancia que a una tía a la cual tocan sin su consentimiento o parecido.

Y yo soy progresista, pero esto de la discriminación positiva, y el hembrismo exacerbado o la actitud de lo escrupulosamente politicamente correcto que últimamente nos invade me parece horrorosa.
Azulmeth escribió:@Jonkar

De acuerdo, entonces, ¿estarás de acuerdo, si eres coherente, en agravar penalmente la muerte de hijos a manos de sus madres y no padres no? Ya que la mayoría de asesinatos de hijos los cometen las madres, al menos hasta que empezaron a censurar esos datos

@Lucy_Sky_Diam

De lo que algunos nos quejamos es que no habrá concentración de repulsa a estos hechos, no se emitirá en los telediarios(de hecho hoy en TVE ponían el de una muchacha a la que habían tocado creo, toda mi repulsa y condena) y en definitiva no se le dará la misma importancia que a una tía a la cual tocan sin su consentimiento o parecido.

Y yo soy progresista, pero esto de la discriminación positiva, y el hembrismo exacerbado o la actitud de lo escrupulosamente politicamente correcto que últimamente nos invade me parece horrorosa.

Pero qué discriminación positiva y hembrismo exacerbado!!!!

A una mujer de 19 años le han violado entre 5 hombres, uno que acababa de terminar la graduación como Guardia Civil, y además le robaron el móvil...

¿Que vamos a llegar a que los dos delitos son condenables al 100% y que si se hace por uno debe hacerse por el otro? ¿Crees que estos actos se hacen por todas las violaciones? ¿Igual no se ha cometido la violación porque era mujer? Entiendo que la repulsa se ha hecho por lo salvaje del suceso, dado que en San Fermín hay muchas violaciones todos los años y no se hacen actos de este tipo todos los días, pero bueno, que menos mal que hay un vídeo con la violación porque igual alguno la acusaría de haber enseñado una teta y claro, si una mujer enseña el pecho ya se sabe que cualquiera puede entrar por ahí sin preguntar.

En fin, es desolador lo que hay que leer algunos días.
BeRReKà escribió:

Así resumiendo.

[facepalm] [facepalm] Lo que acabas de decir es machista, si si, machista. Y que gracia me hará cuando el feminismo os acabe de reventar en la cara, vamos de mal en peor a pasos agigantados, lo conseguido hasta ahora se va a ir a la mierda con pensamientos así.

Mientras UI-Podemos siga en la caverna no se nos irá de las manos el feminismo.

Sobre lo otro, la próxima vez que cree el universo me aseguraré de hacer que el trauma creado a una mujer tras una violacion sea igual que el creado a un hombre. Por no ser.... machista. Je.
dark_hunter escribió:Este hilo es para enmarcar.

Ufff, me alegro de no ser la única que lo piensa.
Azulmeth escribió:@Jonkar

No acabo de entender. Si un niño muere a manos de su padre o de su madre debe ser castigado por igual, si las circunstancias fueron las mismas. Tienes datos de esa censura? O es opinión sin más?

Seguramente para ti sea solo el resultado de esa supuesta censura, pero leyendo esto no parece que la mayoría de niños mueran a manos de sus madres, sino todo lo contrario:

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/01/ ... b45e1.html
@Lucy_Sky_Diam

No me refiero a ese caso, me refiero a otro que tuvo lugar ayer, no tan brutal como el que comentas, que obviamente no diría nada

@Jonkar

Estamos de acuerdo en lo primero, la cuestión es por qué un tío que mata a su pareja le meten más años que a una tía que mata a su pareja.

Lo otro te lo comentaba porque hasta que pararon las estadísticas registraban el número de niños muertos a manos de sus padres y las madres eran casi siempre las asesinas, lo que tú me has puesto es la única estadística que dan ahora de eso y es niños muertos por violencia de género.

Simplemente daba la vuelta al argumento de la discriminación positiva vía asimetría penal

http://web.eldia.es/sociedad/2010-12-28 ... padres.htm
@Azulmeth
Azulmeth escribió:De lo que algunos nos quejamos es que no habrá concentración de repulsa a estos hechos, no se emitirá en los telediarios(de hecho hoy en TVE ponían el de una muchacha a la que habían tocado creo, toda mi repulsa y condena) y en definitiva no se le dará la misma importancia que a una tía a la cual tocan sin su consentimiento o parecido.

No se le da la misma importancia porque simplemente la intensidad del problema es muy diferente. Casos como el de este pobre hombre, totalmentes condenables y que en ningún caso hay que tomar a broma, ocurren poquísimos. Abusos y acosos a mujeres en cambio, están a la orden del día.

Es completamente darle un tratamiento distinto. Cuando en Espanya hay un asesinato por asuntos de droga, que los hay, tampoco se genera una preocupación como puede haberla en Méjico, simplemente porque en Espanya el problema de la droga es menor y en Méjico es un problema de primera magnitud.
nicofiro escribió:@Azulmeth
Azulmeth escribió:De lo que algunos nos quejamos es que no habrá concentración de repulsa a estos hechos, no se emitirá en los telediarios(de hecho hoy en TVE ponían el de una muchacha a la que habían tocado creo, toda mi repulsa y condena) y en definitiva no se le dará la misma importancia que a una tía a la cual tocan sin su consentimiento o parecido.

No se le da la misma importancia porque simplemente la intensidad del problema es muy diferente. Casos como el de este pobre hombre, totalmentes condenables y que en ningún caso hay que tomar a broma, ocurren poquísimos. Abusos y acosos a mujeres en cambio, están a la orden del día.

Es completamente darle un tratamiento distinto. Cuando en Espanya hay un asesinato por asuntos de droga, que los hay, tampoco se genera una preocupación como puede haberla en Méjico, simplemente porque en Espanya el problema de la droga es menor y en Méjico es un problema de primera magnitud.

¿De verdad en España tenemos un problema de abusos sexuales hacia mujeres o asesinatos?

Porque que haya más que hacia hombres no los convierte en un gran problema tanto en cuanto el número sobre el total sea pequeño, que es el caso.

A lo que yo voy es que hay que condenar y tratar por igual los dos casos, desde el punto de vista penal tanto como social, y no es el caso. Y no me refiero a la muchacha que violaron 5 tíos en principio, sino a una que tocaron y salió en TVE y de esto no he leído nada, de hecho provoca risas :(
Es muy triste que la gente se tome esto a broma. Nadie tiene derecho a tocar a otra persona sin su consentimiento. Y esto no es más o menos grave dependiendo del sexo.
Alerian escribió:
BeRReKà escribió:

Así resumiendo.

Sobre lo otro, la próxima vez que cree el universo me aseguraré de hacer que el trauma creado a una mujer tras una violacion sea igual que el creado a un hombre. Por no ser.... machista. Je.

Nadie te pide que crees universos ni demas tonterias, pero si crees que un hombre no se puede traumatizar igual que una mujer con una agresión sexual me parece que eres una machista de cuidado, yo solo te pido que te des cuenta.

Se os va la realidad de vista con el feminismo, tanto que se ha convertido en lo que intentáis evitar, lo dicho, gracia me hará cuando os rebiente en el cara porque algunos llevamos años avisando. Y no hace falta que llegue podemos a nada, quien reventara es la sociedad porque por suerte cada vez hay menos gente que se traga estas tonterías.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Alerian escribió:
BeRReKà escribió:

Así resumiendo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre de Dios.... vacaciones santillana !!! [looco]
Le estaría reanimando hombre...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya fiestas más raras tienen en españa ein?
nicofiro escribió:No se le da la misma importancia porque simplemente la intensidad del problema es muy diferente. Casos como el de este pobre hombre, totalmentes condenables y que en ningún caso hay que tomar a broma, ocurren poquísimos. Abusos y acosos a mujeres en cambio, están a la orden del día.

Y yo me preguntaba, simplemente: ¿Quién dice que las agresiones homosexuales ocurren poquísimo? Sólo podemos aseverar que: o bien no se denuncian, por evidente vergüenza del agredido que prefiera sufrir su violación en silencio antes de ser un "enculado", o bien no tienen la misma repercusión mediática.

Están perfectas las campañas en defensa de la mujer maltratada y violada, deben ser apoyadas y animadas de liberarse de cualquier persona que las maltrate de cualquier manera. Como cabe esperar de cualquier persona independientemente de su sexo, en realidad, por simple humanidad.

Ahora, que no existan movilizaciones importantes en pro de la defensa de los hombres violados por hombres... a qué se debe? El problema es la violación? O es el hombre?

Sólo de vez en cuando aparece alguna noticia acerca de las violaciones en las cárceles, si busco en google "defensa de hombres violados", los resultados en las 3 primeras página son en 80% dirigidos o acerca de violaciones a mujeres. Podría hacerse un estudio más detallado pero es a lo que se tira comunmente.

Lo que se debe perseguir es la violación del espacio personal y del derecho a decidir qué haces y qué te dejas hacer también, por ser imparciales y empáticos. No sé por qué se debe despreciar "al otro bando" para defender tus ideales, la verdad.

Y lo digo sin acritud y en ánimo de reflexión.
No hay que darle tantas vueltas, otra agresion sexual mas.
Que sea preocupante no significa que sea algo novedoso, en los grandes acontecimientos con una multitud de personas bebidas, drogadas y muchas desfasadas se crea un clima que propicia estas cosas, es casi imposible remediar estos actos pero si intentar concienciar al mayor número de personas que la diversión también puede ser sanamente, en carnavales también ocurren estas cosas, en fiestas, Navidad , otra cosa es el bombo que tenga, pero vamos, donde hay fiesta y mucha gente se predispone a situaciones de riesgo. Un saludo
Me ha hecho gracia un comentario de la noticia [carcajad] [carcajad]

Imagen
hi-ban escribió:Me ha hecho gracia un comentario de la noticia [carcajad] [carcajad]

Imagen

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
le han tocado las tetas a una chica que las mostraba reiteradas veces mientras sonreia cada vez que alguno le metia mano: BUUU, violacion, terrorismo!!!!

le han chupado el pito a un tipo contra su voluntad mientras dormia: jijiji, menudo mariquita jijijiji

biba ezpania
arriquitaum escribió:le han tocado las tetas a una chica que las mostraba reiteradas veces mientras sonreia cada vez que alguno le metia mano: BUUU, violacion, terrorismo!!!!

le han chupado el pito a un tipo contra su voluntad mientras dormia: jijiji, menudo mariquita jijijiji

biba ezpania

Mas bien:

Han usado el cuerpo de una chica de forma sexual en contra de su consentimiento.Que guarrona, lo andaba buscando, mira que enseñar su cuerpo. Tan culpable ella como el agresor.

Han usado el cuerpo de un chico de forma sexual sin su consentimiento. Oh dios!! una victima oprimida de las feminazis, un pobre hombre ha sido violado aqui ni hay duda ni culpa alguna, nadie piensa que se sacara la chorra o fuera provocando con sus pectorales, sacrifiquemos a un par de feminazis a nuestro dios para que no vuelva a suceder.

biba misce!!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dani_el escribió:
arriquitaum escribió:le han tocado las tetas a una chica que las mostraba reiteradas veces mientras sonreia cada vez que alguno le metia mano: BUUU, violacion, terrorismo!!!!

biba ezpania

Mas bien:

Han usado el cuerpo de una chica de forma sexual en contra de su consentimiento.Que guarrona, lo andaba buscando, mira que enseñar su cuerpo. Tan culpable ella como el agresor.

Han usado el cuerpo de un chico de forma sexual sin su consentimiento. Oh dios!! una victima oprimida de las feminazis, un pobre hombre ha sido violado aqui ni hay duda ni culpa alguna, nadie piensa que se sacara la chorra o fuera provocando con sus pectorales, sacrifiquemos a un par de feminazis a nuestro dios para que no vuelva a suceder.

biba misce!!!!

no me vendais la moto, he visto imagenes de chicas en la tele que enseñan las tetas y cuando alguno se la agarra ella se rie y las vuelve a enseñar, eso es bastante diferente a que una chica vaya por la calle y sufra una agresion, os pongais como os pongais

biba ezpania

Pero quien dice lo segundo a parte de la misma gente que niega los abusos contra mujeres?
zelos92 escribió:
Joeru_15 escribió:A saber cómo debería esta la victima, porque entre que te quitan el pantalón y te empiezan a felar pasa algo de rato y no darte cuenta de eso...

Por otra parte, me parece curioso, sin más, como en el caso del hombre se dan bastantes detalles mientras que en el de la mujer bastó con un simple "5 hombres agredieron sexualmente a una mujer en un portal".

Poco has visto, se hablo de que le ataron y le grabaron en video.

@aka_psp Estas seguro de que el sexo oral si se lo hacen a una mujer esta considerado agresión sexual? Hasta hace no tanto la violacion a varones no estaba contemplada, son cosas que si cambian aunque penseis que no, solo se necesita crear un precedente.

Una violación implica introducción de algún objeto o pene en la vagina o ano, o del pene en la boca
No habla de que el ano sea de hombre o de mujer así que un hombre puede ser violado perfectamente. Y a una chica, se le hacen sexo oral sin consentimiento tampoco la están violando
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
hi-ban escribió:Me ha hecho gracia un comentario de la noticia [carcajad] [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
martuka_pzm escribió:
zelos92 escribió:

Poco has visto, se hablo de que le ataron y le grabaron en video.

@aka_psp Estas seguro de que el sexo oral si se lo hacen a una mujer esta considerado agresión sexual? Hasta hace no tanto la violacion a varones no estaba contemplada, son cosas que si cambian aunque penseis que no, solo se necesita crear un precedente.

Una violación implica introducción de algún objeto o pene en la vagina o ano, o del pene en la boca
No habla de que el ano sea de hombre o de mujer así que un hombre puede ser violado perfectamente. Y a una chica, se le hacen sexo oral sin consentimiento tampoco la están violando

Eso es, Artículo 179

Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.

No se distinguen sexos ni en agresores ni en victimas. en este caso del hilo no hay violación, por el hecho concreto, no por el genero de los implicados.
kokosone escribió:
martuka_pzm escribió:Una violación implica introducción de algún objeto o pene en la vagina o ano, o del pene en la boca

Eso es, Artículo 179

Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.

No se distinguen sexos ni en agresores ni en victimas. en este caso del hilo no hay violación, por el hecho concreto, no por el genero de los implicados.

pero tampoco distingue dirección, yo creo que si se considera violación con el texto que has puesto.
BeRReKà escribió:
kokosone escribió:
martuka_pzm escribió:Una violación implica introducción de algún objeto o pene en la vagina o ano, o del pene en la boca

Eso es, Artículo 179

pero tampoco distingue dirección, yo creo que si se considera violación con el texto que has puesto.

Cuando la agresión sexual consista en acceso es que el agresor accede.

Así es como se entiende actualmente.. cualquier día un juez lo entiende como tu y ya se lía. Es lo que tienen los textos legales, no se por que no los hacen mas claritos. Por que no es ninguna locura entenderlo así.

En temas laborales también pasa mucho, el trabajador y el jefe que cada uno entiende una cosa distinta de el mismo texto del convenio.
kulsheder escribió:

Imagen

jajaja, me parto tio, buenisimo
Ahrin escribió:Y yo me preguntaba, simplemente: ¿Quién dice que las agresiones homosexuales ocurren poquísimo? Sólo podemos aseverar que: o bien no se denuncian, por evidente vergüenza del agredido que prefiera sufrir su violación en silencio antes de ser un "enculado", o bien no tienen la misma repercusión mediática.

(...)

Aquí hay una serie de fuentes: https://en.wikipedia.org/wiki/Rape_of_males#Prevalence Lo que sería interesante es ver la tasa de violación entre homosexuales, es decir, no tanto cuantos hombres sufren violaciones por parte de otros hombres, sino cuantos hombres homosexuales sufren violaciones.

Azulmeth escribió:¿De verdad en España tenemos un problema de abusos sexuales hacia mujeres o asesinatos?

Por encima de la media europea: http://www.elmundo.es/salud/2014/02/12/ ... b4573.html Es más grave el hambre en el mundo y estos es tudios tienen siempre mucho de adivinación, claro, pero no es un tema baladí este.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1231474/
A ver si habría que hacer mas relaciones a mas personas en coma para que despierten..... [buenazo]
kulsheder escribió:

Imagen

Eso es un reversal tocho tocho [qmparto]
nicofiro escribió:
Ahrin escribió:Y yo me preguntaba, simplemente: ¿Quién dice que las agresiones homosexuales ocurren poquísimo? Sólo podemos aseverar que: o bien no se denuncian, por evidente vergüenza del agredido que prefiera sufrir su violación en silencio antes de ser un "enculado", o bien no tienen la misma repercusión mediática.

(...)

Aquí hay una serie de fuentes: https://en.wikipedia.org/wiki/Rape_of_males#Prevalence Lo que sería interesante es ver la tasa de violación entre homosexuales, es decir, no tanto cuantos hombres sufren violaciones por parte de otros hombres, sino cuantos hombres homosexuales sufren violaciones.

Azulmeth escribió:¿De verdad en España tenemos un problema de abusos sexuales hacia mujeres o asesinatos?

Por encima de la media europea: http://www.elmundo.es/salud/2014/02/12/ ... b4573.html Es más grave el hambre en el mundo y estos es tudios tienen siempre mucho de adivinación, claro, pero no es un tema baladí este.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1231474/

Pero ahí tienen en cuenta casos de agresión sexual o violaciones? A mi entender no es lo mismo, en lo primero puede entrar de todo.

De todas formas como bien dices, es muy difícil cuantificar estas cosas
98 respuestas
1, 2