Un hombre pierde el pene tras una operación para tratar una

Un hombre pierde el pene tras una operación para tratar una disfunción eréctil

* A Enrique Milla, de 62 años, se le gangrenó el pene tras la operación.
* Su abogado va ademandar al médico, quien debería haber desaconsejado la operación, ya que Milla es diabético.
* Ha sucedido en el sur de Florida.

La historia de Enrique Milla, de 62 años, es de las que hacer chirriar muchas dentaduras. Casado desde hace 25 años, Milla, que reside en el sur de Florida, acudió a la consulta de un urólogo para tratarse una disfunción eréctil. Un implante de pene pondría solución a sus problemas. Pero algo salió mal.

Según Cbs4.com, a Milla, que es diabético, se le gangrenó el miembro viril tras la operación, por lo que se le tuvo que amputar de urgencias. Ahora Milla ha demandado al médico que lo operó y lo acusa de negligencia, porque, como cuenta su abogado, Spence Aronfeld, "el médico debería haber desaconsejado la intervención", teniendo en cuenta sus antecedentes de diabetes mal controlada, lo que eleva el riesgo de infecciones y malas cicatrizaciones.

"Vivirá el resto de su vida sin su pene", ha dicho Aronfeld. " Cuando orina, tiene que hacerlo sentado, como una mujer. No puede ir a la playa. No puede hacer el amor con su mujer. Desde la operación no ha vuelto a trabajar. Vive prácticamente aislado", concluye su abogado.

Milla ha presentado demandas por los daños causas. Su mujer también.

http://www.20minutos.es/noticia/509320/ ... operacion/
Que jodío, pero vamos, siendo diabético cualquier operación es arriesgada, una extremidad es una extremidad.

Para que no se quejen del título puedes cambiarlo por por:

Pierde el pene tras operación para tratar disfunción eréctil
Al menos le queda le lengua....
POdeis decirme por que no puede ir a la playa?
thanatos_xbox escribió:POdeis decirme por que no puede ir a la playa?



Ya no puede hacer el agujero para la sombrilla.....
thanatos_xbox escribió:POdeis decirme por que no puede ir a la playa?
Eso mismo me he preguntado yo, haber si alguien nos lo puede aclarar, pero aún asi tela...
Vaya putada, aunque eso sí, peor sería que tuviera 20 años
maponk escribió:Al menos le queda le lengua....



LoL, que poca empatía.
thanatos_xbox escribió:POdeis decirme por que no puede ir a la playa?

sus bañadores serán fardapoyas...
Debe ser bastante traumático. De ahora en adelante cuando alguien abra un hilo diciendo que le mide 7 cms, esta es la historia a contarle XD.
Al final la operacion le salio... por un huevo
pene

Imagen
Al menos ese hombre ya no pena XD
Lo que si se sabe, es que ese hombre ya no sabe como comPENEtrarse con su mujer.

Imagen
thanatos_xbox escribió:Lo que si se sabe, es que ese hombre ya no sabe como comPENEtrarse con su mujer.

te ha faltado matias xD ese esta mejor que el mio
Pues a mi me parece una putada enorme. Ojala al medico se le caiga el pelo.
Dreamcast2004 escribió:Pues a mi me parece una putada enorme. Ojala al medico se le caiga el pelo.


Si porque a este lo que se le cayo fue otra cosa

http://instantrimshot.com/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
La vida destrozada
thanatos_xbox escribió:POdeis decirme por que no puede ir a la playa?


él solo iba a playas nudistas!!!
thanatos_xbox escribió:POdeis decirme por que no puede ir a la playa?


A lo mejor es para prevenir infecciones. No sé cómo se lo habrán dejado, pero son unos órganos (los genitales) que suelen estar "cubiertos". Si le han dejado el conducto "al aire", sin un trozo de piel que lo proteja, a lo mejor las infecciones las puede tener al orden del dia.

Es lo único que se me ocurre
prefiero la respuesta de la playa nudista
21 respuestas