UN HTPC POR MENOS DE 200€

Buscando un HTPC he encontrado la siguiente oferta:
http://www.pccity.es/ordenador_emachine ... usimilares
Características:
- Procesador Athlon Le-1600
- Memoria RAM de 1024 Mb (ampliable a 2Gb)
- Disco Duro de 160 Gb
- Gráfica GeForce 6100
- Memoria de vídeo hasta 384 Mb compartidos
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Puertos: 6 x USB, 2 PS2
Mi objetivo es reproducir Divx 5.1, ver TDT y satélite, guardar algo de foto y música y jugar a nivel básico (Mame, y en el mejor de los casos FIFA o NBA Live).
Sé que es un poco corto de procesador y de disco duro, pero podría ser suficiente para lo que quiero y es muy barato, podría ampliarlo con otro giga de ram y tarjeta capturadora PCI (tiene 2 libres).
Me preocupa el ruido que pueden hacer y el hecho de que estará encendido todo el día, con lo que la durabilidad de la placa puede ser determinante, además del consumo.

No tengo mucha idea, así que espero opiniones que me ayuden con el tema.

Gracias a tod@s
El micro es bastante malo, en cuanto quieras ver algo de alta definición (y querrás, te lo aseguro) no vas a poder hacerlo.
Si no me equivoco:
No tiene salida HDMI
No puede decodificar HD.
No pone cuanto disco duro tiene, o yo al menos no lo encuentro.

No se yo si sera muy buena compra. Pero barato si que es, eso seguro.
Pregunta: Hay algo sobre este precio que merezca la pena??? se pueden usar de pc normal, navegar,messenger,p2p??
Klausus por unos 300€ se montaba un Pc con torre m-atx que te sería válido perfectamente para ver peliculas en HD.
Cierto yo por 300€ me estoy montando un pc "micro atx" y con mayores prestacianos que este.

Si te basas en mi presupuesto si tecortas gastos en el micro por ejemplo (yo le he puesto un 6000+ de 65nm) ya que no necesitas un 6000 para ver videos o correr el mame eso lo hago yo actualmente con un athlom xp y 512mb de ram. Tb puedes recortar en la ram (yo le he puesto 4gb tu puedes meterle 1 o 2gb) y recortar en el disco duro ya que le he puesto uno de 750gb pillate uno con menos capacidad.

Si te basas en mi preosupuesto y recortas micro,ram y disco duro de manera que cumpla tus "funciones basicas" seguro que lo tienes por 200 o algo menos.
Klausus, ¿Donde puedo ver tu presupuesto?
6 respuestas