› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Maestro Yoda escribió:El Mundo ya ha afirmado que ha sido Eta, que han intervenido los servicios secretos marroquíes e incluso franceses, que hubo una conspiración de la Policía y la Guardia Civil, que el PSOE ordenó los atentados... Esto es como el As o el Marca anunciando fichajes para el Real Madrid, dicen 20 nombres o más, y así el día que "aciertan" dicen "os lo dijimos". El Mundo un día afirma una cosa, y al día siguiente pasan con toda la naturalidad del mundo a otra que no tiene nada que ver. Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia..
siddhartha escribió:Ya lo escribí en su momento, pero me reafirmo:
Esto fue un contubernio formado por todo el Ministerio de Interior de Aznar, toda la cúpula del PP montada durante 8 años, Zapatero, todo el PSOE en pleno, Simancas, los TEDAX, los mandos y agentes de la la Policía Nacional, la Guardia Civil, la UCDE y sus unidades de análisis, los agentes con perro anti-bomba, la jueza Teresa Palacios, la fiscal Olga Sánchez, el juez Garzón y el juez del Olmo y el juez Bermúdez, el Tribunal Supremo, los médico- forenses, los del SALUR de Madrid que cargaron la bomba de Vallecas, la Policía Municipal de Madrid y su alcalde, el SAMUR que atendió los heridos, los embajadores en Noruega, Italia o USA, los que evacuaron al GEO Torronteras, a sus compañeros, a su propia esposa, el CNI, la SER, el PAIS, el grupo PRISA, a Polanco, el ejército, los de Leganés y Morata, a los testigos de los trenes, los de Jehová si cuelan, etc...
Estaban todos confabulados.
KailKatarn escribió:siddhartha escribió:Ya lo escribí en su momento, pero me reafirmo:
Esto fue un contubernio formado por todo el Ministerio de Interior de Aznar, toda la cúpula del PP montada durante 8 años, Zapatero, todo el PSOE en pleno, Simancas, los TEDAX, los mandos y agentes de la la Policía Nacional, la Guardia Civil, la UCDE y sus unidades de análisis, los agentes con perro anti-bomba, la jueza Teresa Palacios, la fiscal Olga Sánchez, el juez Garzón y el juez del Olmo y el juez Bermúdez, el Tribunal Supremo, los médico- forenses, los del SALUR de Madrid que cargaron la bomba de Vallecas, la Policía Municipal de Madrid y su alcalde, el SAMUR que atendió los heridos, los embajadores en Noruega, Italia o USA, los que evacuaron al GEO Torronteras, a sus compañeros, a su propia esposa, el CNI, la SER, el PAIS, el grupo PRISA, a Polanco, el ejército, los de Leganés y Morata, a los testigos de los trenes, los de Jehová si cuelan, etc...
Estaban todos confabulados.
Pues no sería la primera vez que nos pudieramos dar cuenta que la inmensa mayoria del poder es corrupto por naturaleza. De todas formas pienso que os estais centrando mucho en lo que dice ELMUNDO cuando deberiamos de centrarnos en lo que dice el sentido común. Yo no estoy aparando lo que digan en un periódico sino que se ve a leguas que el 11-S, 11-M y el 7-J huelen muy pero que muy mal.
Sigo sin creerme que gente desde sus cuevas vengan a destruir el planeta.
siddhartha escribió:A mi el sentido común no puede decirme gran cosa cuando existe un sumario de investigación de 10000 folios. Lo siento.
KailKatarn escribió:siddhartha escribió:A mi el sentido común no puede decirme gran cosa cuando existe un sumario de investigación de 10000 folios. Lo siento.
Entonces lo que estas atestiguando es que todo el mundo es noble y dice la verdad. Eso te honra pero espero que algun día no tengas que darte cuenta de la realidad presente en las altas esferas.
KailKatarn escribió:siddhartha escribió:A mi el sentido común no puede decirme gran cosa cuando existe un sumario de investigación de 10000 folios. Lo siento.
Entonces lo que estas atestiguando es que todo el mundo es noble y dice la verdad. Eso te honra pero espero que algun día no tengas que darte cuenta de la realidad presente en las altas esferas.
KailKatarn escribió:Tiempo al tiempo y ya veremos quien rie mejor
Maestro Yoda escribió:...
KailKatarn escribió:Maestro Yoda escribió:...
Como ya he dicho antes yo no amparo lo que me dice el ELMUNDO. Yo amparo lo que me dice el sentido común y ni aqui ni en el 11-S ni en el 7-J vinieron gente desde sus cuevas a hacer masacres colectivas. Es mi opinión y es tan libre y válida como cualquier otra.
Hispalense escribió:Mi sentido común dice que la Luna en realidad es un satélite de la CIA que puso ahí para recopilar información, de hecho es el famoso ECHELON.
No, en serio, aquí el trabajo prevalece sobre el sentido común. No puedes afirmar nada en cuestión a una corazonada.
KailKatarn escribió:Hispalense escribió:Mi sentido común dice que la Luna en realidad es un satélite de la CIA que puso ahí para recopilar información, de hecho es el famoso ECHELON.
No, en serio, aquí el trabajo prevalece sobre el sentido común. No puedes afirmar nada en cuestión a una corazonada.
Corazonada? pues me parece a mi que hay mucha gente que compartimos la misma corazonada sin tener que recurrir a ELMUNDO.
KailKatarn escribió:Sigo sin creerme que gente desde sus cuevas vengan a destruir el planeta.
Hispalense escribió:...
KailKatarn escribió:Ahora resulta que los gobiernos de USA y España son los únicos que existen? quizás deberias ver Operación Swordfish y plantearte seriamente si a los gobiernos y corporatocracias actuales no les compensa usar el terror en sus propios paises para justificar el miedo y muchisimas de las libertades que eliminan. Con esto no quiero decir que la pelicula diga la verdad de las verdades pero puede ser tan verdad como intentar creer a ultranza lo que dicen y hacen los gobiernos supuestamente para su población.
Hispalense escribió:Sí, conozco de sobra la sensación del terrorismo de Estado, yo también la tengo en muchas ocasiones, pero hay cosas con las que creo que no se deberían jugar. Puedo llegar a desconfiar de gobiernos occidentales que juegan a su antojo con el sistema económico, ¿pero hacer autoatentados para su propio interés? ¿Qué clase de gobierno hace tal salvajada y sale de rositas?
No vivimos en una dictadura africana, y aquí, por suerte, si haces algo te acaban pillando. Todos los presidentes han caído por escándalos mucho más leves.
¿De verdad crees que un gobierno que ha matado 3000 personas o 192, iba a salir de rositas?
Si no hay nada, no hay nada, que ya son casi 8 años en EEUU y 5 en España...
KailKatarn escribió:Hispalense escribió:Sí, conozco de sobra la sensación del terrorismo de Estado, yo también la tengo en muchas ocasiones, pero hay cosas con las que creo que no se deberían jugar. Puedo llegar a desconfiar de gobiernos occidentales que juegan a su antojo con el sistema económico, ¿pero hacer autoatentados para su propio interés? ¿Qué clase de gobierno hace tal salvajada y sale de rositas?
No vivimos en una dictadura africana, y aquí, por suerte, si haces algo te acaban pillando. Todos los presidentes han caído por escándalos mucho más leves.
¿De verdad crees que un gobierno que ha matado 3000 personas o 192, iba a salir de rositas?
Si no hay nada, no hay nada, que ya son casi 8 años en EEUU y 5 en España...
Eso de que no hay nada ... es mucho decir. Por no haber no hay ni grabaciones de lo que impactó contra el pentagono porque las retiraron rapidamente. Por no haber ni las cámaras del 11-M grabaron nada ni en el interior de los trenes ni en los andenes. Por no haber no hay ni trenes porque se deshicieron de ellos rapidamente.
Esto es un juego. O les crees o no les crees y yo sinceramente pues no me creo nada de las versiones oficiales. Estamos en pleno s.XXI y no puedo tener ni cámaras que me demuestren a que estaban jugando ese día y por tener tengo hasta en los reportes oficiales del 11-S que el edificio 7 de la zona 0 se cayó por el fuego en su interior que encima era bastante menor que el del windsor en su día.
No me creo nada.
PD: y no menciono nada de lo de leganés por no ponerme a llorar.
KailKatarn escribió:Maestro Yoda escribió:...
Como ya he dicho antes yo no amparo lo que me dice el ELMUNDO. Yo amparo lo que me dice el sentido común y ni aqui ni en el 11-S ni en el 7-J vinieron gente desde sus cuevas a hacer masacres colectivas. Es mi opinión y es tan libre y válida como cualquier otra.
PD: es muy atrevido tildar lo que dicen los demás de burradas, espero que no llegue el día en el que te tengas que arrepentir de ello.